Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.020
Online:
1.348
Hilos:
869.589
Stats

Índice de foros PC Hardware Modding/Refrigeración

Cuando el Modding se hace arte...

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: Methenx, coyote

Assamit@
Suddenly I See ...

Mensajepor Assamit@ 24 Oct 2002 00:07

Ese me gusta, aunke no me guste el amarillo, tiene mucho currelo, molaria ke os hicierais tutos, para saber p ej, como pones el led, si tiene sensores o no....etc...

Saludos

PD : La ventana SE SALE

Edguy
Pirra Master

Mensajepor Edguy 24 Oct 2002 10:09

Pues yo tenia pensado komprarme un tubo de NEON de katodo frio azul ke me kuesta 22€, 4 ventiladores ANTEC azules (no se el precio ;-)), y hacerle el "famoso" dibujo del Quake en la tapa kon la ayuda de un profesional, y en la otra tapa hacerle un dibujo guapo kon printura de grafitti, eso lo tiene ke hacer un kolega ke tengo, porke lo ke es yo, eso de dibujar.... XDXD y ponerle un par de asas para poder kojerla mas facilmente, porke la condená de la ENERMAX pesa un webo XDXD ademas de redondear los cables y dejarlos un poko "rekojiditos", el problema es ke n tngo kasi tiempo de hacerlo, y de pasta vamos excasitos XDXD

Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY

T1G3R88
Habitual

No se yo a ver si va a ser envidia

Mensajepor T1G3R88 20 Nov 2002 23:25

Señores seamos realistas ese pc es una puta maravilla [amor] [amor] y no os pongais a ponele faltas cawento , más de uno mataria ( hablando literalmente ) por ese pc no es una de las cosas mas originales q he visto pero es precioso, creo q podria haber visto el cielo con ese pc y señores me ha encantado [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo a todos

Assamit@
Suddenly I See ...

Mensajepor Assamit@ 21 Nov 2002 01:48

En serio, envidia ninguna, con pasta eso se hace relativamente facil, pero claro, si tienes que currate tu todo ya no es lo mismo...como el mio, no me kedara asi, pero aberlo echo yo en vez de comprar todo echo, en mi opinion le da un valor adicional...

Saludos

DarkOptic
Confuso

Mensajepor DarkOptic 21 Nov 2002 01:55

Pues yo en poco mas de una semana acabo el mio.

Sin ventiladores luminos ni caralladas.

Lateral de metacrilato
Trasero de metacrilato con 2 ventilatas normales
Arriba un ventilador
Delante quite el frontal y va todo de metacrilato y rejilla de tunning.

Las asitas y pintado de negro y rojo metalizado.

A ver que tal me queda....ya le falta poco [oki]

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

T1G3R88
Habitual

Jias

Mensajepor T1G3R88 21 Nov 2002 17:20

Yo estoy con Assamit@ si lo haces tu tiene valor yo creo como q un poco mas personal y por lo menos te gratifica, y yo no se, pero ahora voy hacer modding con mi pc y todo lo q haga en mi pc me lo currare yo solito para mi eso es muy importante q lo haga yo, aunque no me quede muy guapo pero tendre esa satisfaccion de haberlo hecho yo solo sin q me lo den mascao.

A otra cosa DarkOptic cuando termines tu pc sube unas fotos q me interesaria ver tu trabajo

Assamit@
Suddenly I See ...

Mensajepor Assamit@ 21 Nov 2002 22:56

Escrito originalmente por DarkOptic
Pues yo en poco mas de una semana acabo el mio.
Sin ventiladores luminos ni caralladas.
Lateral de metacrilato
Trasero de metacrilato con 2 ventilatas normales
Arriba un ventilador
Delante quite el frontal y va todo de metacrilato y rejilla de tunning.
Las asitas y pintado de negro y rojo metalizado.
A ver que tal me queda....ya le falta poco [oki]
Saludos

Joder el peazo de currelo ke tas pegao...la verdad, suena de cine, aver esas fotillos...

Saludos

DarkOptic
Confuso

Mensajepor DarkOptic 22 Nov 2002 02:14

A ver, hoy ya me hice con el metacrilato, solo me queda ajustarlo y acabar de pintar, pero como lo voy a hacer con pistola (de esas para pintar los coches con compresor) y pintara con laca me va a tardar un poco, espero que en un maximo de 10 dias lo tenga todo listo.

Ya subire fotos

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Taxidermista
MegaAdicto!!!

Mensajepor Taxidermista 25 Nov 2002 05:35

No se si esto es arte, pero merece la pena echarle un vistazo. :)

Imagen
[COLOR="Purple"][SIZE="1"]Core 2 Quad Q6600 2400@3000 || Scythe Infinity || Asus P5B-E Plus || 4 x 1GB Corsair Twin DDR2-800 || Asus Radeon EAH3650 Silent || Western Digital Raptor 150GB + 2 x Samsung 750GB + 2 x Samsung 320GB + Maxtor 320GB || FA Seasonic M12 500W[/SIZE][/COLOR]

Assamit@
Suddenly I See ...

Mensajepor Assamit@ 25 Nov 2002 05:56

Eso me parece una autentica pasada tio, que bañao....

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modding/Refrigeración