Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
469
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Cuando apetece finde casero

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Cern
Adicto

Mensajepor Cern 15 Abr 2012 14:41

Últimamente prefiero quedarme en casa viendo películas, bebiendo coca cola light sin cafeina y comiendo cosas exóticas. Salir supone un malgaste de dinero y a veces hay demasiadas personas y ruido y resulta antinatural.
Lo suyo es emborracharse/drogarse en casa y después salir a la calle a dar por saco. Se ahorra dinero y el enorme esfuerzo psicosocial que supone interactuar con un camarero.
Imagen

@ntuan
MegaAdicto!!!

Mensajepor @ntuan 15 Abr 2012 14:59

ley antitabaco + crisis = ni cristo por los bares, pero ni cristo.

Antes salia por ver algo de ambientillo y estar dentro del bar agusto, ahora ni uno ni lo otro, para estar en un bar de copas donde la unica conversacion que puedas tener agena con tus amigos sea con el camarero....

Ahora salgo bastante menos por este motivo y me quedo asqueando en casa.

Kirus
8k91

Fotos: 5

Mensajepor Kirus 15 Abr 2012 15:08

Mello, creo que nos llevaríamos bien xD

¿Salir por la noche? ¿Para qué? Si no bebo, no me gusta bailar, ni pegar gritos... Para estar con gente se está mucho mejor en un bar o cualquier sitio donde se pueda hablar sentados sin ruido ni empujones. O en casa xD

Pero vamos, cuando ni siquiera quedo con nadie, pues tranquilamente, con el PC, con mis bichejos, durmiendo, jugando a algo... Y tan feliz.
- I want to fuck you like an animal...

leyenda_
Habitual

Mensajepor leyenda_ 15 Abr 2012 15:08

Atención, leyenda_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Yo llevo 2 findes sin salir y no me he vuelto loco XD

Sé que si salgo voy a gastar pasta, así que me quedo en casa tranquilo estudiando o viendo alguna peli. Además ahora el tiempo tampoco acompaña. Total, para salir siempre hay tiempo.

Va por rachas, puedo estar perfectamente un mes sin salir y el mes siguiente desfasar.

En realidad, todo esto pueden ser excusas perfectamente. Puede que en realidad estés asqueado de la noche y todo lo que conlleva y pases una temporada. A mi me ha pasado, pero no es por ese motivo por el que últimamente no estoy saliendo.

Kortatu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kortatu 15 Abr 2012 16:04

Yo era de salir 3-4 dias semanales, pero con al estar ahora estuiando y no tener un duro me ha tocado, por fuerza, quedarme en casa los findes.
Ahora ya me he acostumbrado a no salir y las sesiones de sofá + peli + mantita can ganando puntos ;-)
Imagen <--- Joe Strummer is alive!

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 15 Abr 2012 16:10

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Yo creo que el problema es cuando sales muchísimo y a full a darlo todo; yo soy una persona tranquila y no suelo salir todos los findes y cuando salgo es una o dos veces al mes; pero más bien una vez solo jaja; el resto de findes quedo con mis colegas damos unas vueltas, o nos quedamos con algo de comida, cocacola y unas pelis o unas viciadas.

Yo cuando salgo me lo paso de puta madre por que vamos a nuestro aire, paso de botellones (eso cuando tenía 16 años valía, pero ahora vaamos por pubs de la zona vieja que ponen buena música de la que me mola, unas copas unos chupitos y a echarse unas buenas risas); y de las discotecas? nada me parece más odioso que la discoterca a la que todo dios quiere ir, y hay dos gorilas y colas de hasta 40 minutos, yo paso de esas mierdas de ambientes agobiantes anda que no será por discotecas que sin ser la del momento tienen hasta más encanto ponen mejor música... A mi nunca me pasó nunca lo de peña que nunca me salude se me venga de colegas; siempre que veo a getne conocida me saluda, hablamos y así muy buen rollo

Pero es normal tener épocas de querer quedarse en casa o planes más tranquilos, salir mucho de fiesta cansa y aborrece
Imagen

En memoria de Tony Sly líder de No Use For A Name; siempre te recordaré

txuko
where is my mind?

Mensajepor txuko 15 Abr 2012 17:47

Cern escribió: Se ahorra dinero y el enorme esfuerzo psicosocial que supone interactuar con un camarero.

diooss que me muero!! XDDDDDDDDDD

yo tampoco he sido mucho de salir, así que findes caseros muchos, consola, peli+manta+palomitas, leer, escuchar música, hablar con la gente no puedo hablar por cualquier otro motivo durante la semana. lo que intento no perderme es mi "paseo" en bicicleta semanal.
Si la vida me golpea le enseño los dientes. Non Servium
Being a person is getting too complicated.Time to be a cat.
Imagen

buuu

Aquí hay tres clases de gente: Las que se matan trabajando, las que deberían trabajar, y las que tendrían que matarse.

Juzga a las personas con cuidado, sobretodo a los amigos, no conoces toda una vida solo por un momento. No hay respuestas fáciles; nunca es un simple si o no, la vida de un hombre no es una fachada amiguito, es más, es todo lo que hay por debajo, lo que no puedes ver.

Golondrino
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Golondrino 15 Abr 2012 18:25

Cern escribió:Últimamente prefiero quedarme en casa viendo películas, bebiendo coca cola light sin cafeina y comiendo cosas exóticas. Salir supone un malgaste de dinero y a veces hay demasiadas personas y ruido y resulta antinatural.
Lo suyo es emborracharse/drogarse en casa y después salir a la calle a dar por saco. Se ahorra dinero y el enorme esfuerzo psicosocial que supone interactuar con un camarero.

Me ha encantado este comentario!! Fan total! Esfuerzo psicosocial... me lo apunto, Juassssssssssssssssssssss
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Mello
Voodoo Mon Amour

Mensajepor Mello 15 Abr 2012 18:27

Kirus escribió:Mello, creo que nos llevaríamos bien xD

¡Por supuesto! Especialmente si me das mil euros, me llevo estupendamente con la gente que hace eso XD
Imagen

Slaguna
Adicto

Mensajepor Slaguna 15 Abr 2012 19:21

En mi caso siempre me a gustado estar en casa viendo películas, jugando al PC o a la consola, leyendo o lo que sea, eso sumando al hecho de que no me gusta salir cuando llueve o hace demasiado frio (cosa que donde vivo pasa mucho) no me importa no salir de casa. Pero igual que me aburre salir mucho, también me aburre estar demasiado tiempo en casa, nose va días por ejemplo en estas vacaciones las podría resumir a grandes rasgos de la siguiente manera:
* Día 1: Salir hasta tarde
* Día 2 : Salir hasta aún más tarde
* Día 3: Dormir, maratón de series.
* Día 4: Series + anime
* Día 5: Salir a cenar y volver pronto, jugar al Skyrim.
* Día 7: Horas y Horas al Skyrim
* Día 8: Horas y Horas al Skyrim
* Día 7: Termino Skyrim, Hago la compra y veo los primeros seres humanos en 48h
* Día 8: Cervezas + amigos + cantidad de comida + consolas + porros
* Día 9: Cervezas + amigos + cantidad de comida + consolas
* Dia 10: Limpiar la casa, desintoxicarme, salir con la novia, (nada de consola ni de pc)
* Día 11: Dormir, hacer compras, estudiar.
* Día 12: Dormir, estudiar, ver anime, buscar juegos pc, decidir estudiar y acabar escribiendo en EOL.

Esto mismo es lo que hago muchos fin de semanas pero por lo general más de 3 seguidos haciendo lo mismo no hago

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano