¿Cuales son las limitaciones de PS3 con linux?

Pues eso...a ver si alguien lo sabe con exactitud que tipo de limitaciones tiene.Se pueden jugar a los emuladores en condiciones? (mame,megadrive,supernes,neogeo,etc)...
Podran algun dia saltarse esa limitacion?.Funcionara mejor?.Gracias por vuestras respuestas xD
supongo que tendra las mismnas limitaciones que en un pc,ninguna.otra cosa es manejarlo..... [reves]
Hombre, la limitacion mas grande que hay, es que no se tiene acceso a la grafica, si no, se podrian hacer muchisimas cosas mas, jugar se puede jugar bastante bien a los emuladores, pero siempre y cuando no tiren del 3D.
Sobre si se podran saltar esa limitacion...quien sabe, quizas algun dia y si, funcionaria muchisimo mejor y se podria hacer practicamente lo que en un pc.

Saludos.
Se puede jugar con el sintaxis en linux?
burroesconuve escribió:Se puede jugar con el sintaxis en linux?



yo me preguntado lo mismo, he intentado por la mis vias eso si, pero no he podido, ideal si fuera por BT ....
Bueno pero otros mandos de PC si van en linux no?.Esque tambien tengo por aqui un logitech inalambrico.Para jugar al mame y esas cosas.
Por cierto hay buenos emuladores para linux?.Se emula la neo geo a la perfeccion?.Alguien lo ha probado ya? xD
Todo lo que estas preguntando esta ampliamente hablado en el foro. Es mejor que uses la busqueda y seguro que te quedaria todo mucho mas claro y mejor contestado. :-)
Ok buscare y rebuscare xD.
7 respuestas