Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.105
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

CUALES ELEGIR? Auriculares Sennheiser cerrados, Maximo 130€

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Ska0123
Novato

Mensajepor Ska0123 28 Ene 2012 01:45

Yo en su día pille unos senheisser hd 558 y cuando los jubile me pillare otros senheisser.

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 29 Ene 2012 01:57

PENECK escribió:
Txumor escribió:http://www.ofertaman.com/2012/01/guia-de-compras-auriculares-baratos.html

Los veo demasiado baratos para el sonido que quiero que me den...vamos creo yo... supongo que de 30 a 130 habra diferencia de calidad. Pero aun asi, gracias por la info!! ;)

salu2.

Pues mira, yo me compre unos hd280 Pro que me constaron 150€ en su momento y sonaban bien, pero eran una puta MIERDA los materiales. De hecho, ya los tire a la basura de lo aburrido que me tenian ya.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 29 Ene 2012 14:06

buenooo, ayer estube en la fnac de sevilla, soy de cadiz y fui hasta alli, ya que me habian comentao q alli hay muchos modelos y tal y los puedes probar... Pues solo decir q que solo habia 4 o 5, vamos, una cutrez del copon...

Ya estoy harto de dar vueltas y preguntar. Asi que me comprare los monster de 129€ en media markt, son mas chicos y suenan d puta, madre. Que si, que los habra mas baratos y mejores, pues si. Pero como los Sensehiser con mas tochos (y paso de ir por la calle con eso) y no me gustan su forma, ya no se cuales mas mirar, me comprare los Monsters y punto.
Eso si, espero q superen el sonido d los Sensehiser CX-300-II (los mios) porque sino, pos como que no me gasto 129€ en algo d iwal caracteristicas.

salu2 y gracias a todos!
Imagen

Previo

Volver a Electrónica de consumo