Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.139
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Cuales de los juegos que teneis ......?

Moderador: jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 15 Nov 2002 14:02

yo por mi parte no pienso postear ningun comentario mas fuera d tono, alejo, no cierres el hilo (si es lo qpensabas hacer) q borro todos mis comentario.. bueno d echo ya lo hice [oki] un saludo, pero por lo menso podeis ver kien empezo, solo puse ni pies ni cabeza pro las maneras q tenian d jugar pero cada uno juega como kiera, y la funcion es divertirse, no? pues eso un saludo [oki]

Sisuka
Adicta

Mensajepor Sisuka 15 Nov 2002 16:02

Perdona, primero, que te quede claro que no soy ninguna chiquillaja, como para que me trates asi, no tienes ni idea de con quien te estás metiendo, para empezar que sepas que el que empieza metiendose eres tu conmigo ya que comentas un post mio sin nisiquiera pararte a leerlo e intentar comprenderlo, por favor leelo denuevo intenta razonar y si no lo entiendes te lo explico paso a paso:

cada uno cogía un warthog corriendo a ver quien llegaba antes.... [carcajad] [chiu] el problema era que si alguien se quedaba atrás cuanto pasabas por un punto de control , aparecía automáticamente al lado del que iba delante pero sin vehículo..... [snif] te pasabas too el rato corriendo intentando llegar o matándote ratataaaa tu mismo con granadas para empezar al lado del otro que estaba mas adelante. .... y pobre de que el otro se muriera porque aparecía automáticamente al lado del que iba a pie... imagínate ... con la cuenta atras y nosotros matándonos o reiniciando.....pero al final nos la pasamos (gracias a él) [tomaaa]

Fijate bien lo que comento, estaba contando una anécdota, no se porque tienes que salir con ese comentario, ya se que te respondí mal pero ponte tu en mi lugar para que veas que reaccionarias igual que yo, además:
¿No era más fácil preguntar primero de buenas maneras antes de ponerte en ese tono? De todas maneras eso no iba contigo.
Pd. disculpas por mi actitud, pero seguro que me entienden.
El juego ha comenzado ....
ImagenImagenImagen

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 15 Nov 2002 16:08

Bueno Sisuka, todo está claro ya. Dejemos la discusión por finalizada y todos colegas...que Alejo está para algo y mejor que no nos cierre el post [Ooooo]

Previo

Volver a Juegos