Cuales conoces TU?

Sacado de http://www.OLD-computer.com sitio muy interesante:

Imagen

esta la llegue a probar... apenas y sabia que era una consola....


de aqui pa lante nada que ver....

Imagen


Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
y todvia hay mas que ni pensaba que existiecen...

un poquito mas nuevas

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo que conozco la segunda, tenia uno de una gallina que cruzaba una carretera entre otros muchos.
bueno... la primera es la oddisey, mi Abuelo que le gustaba comprar tecnologia la compro en el 73 o 74, yo pude jugar con ella cuando tenía 6 o 7 años (1986). habia un juego de dinosaurios y otros de buscar que la palomitas de maiz no calleran al suelo.
Algunas tienen mejor diseño que ps2 y xbox XD
Imagen

Tanta revolución y tanta polla... dudo que Revolution tenga un pad tan innovador como este: ¡¡DISPENSADORES PEZ!!
joer a ver si encuentro la primera q tuve..recuerdo vagamente q era de color crema con los mandos encajados en los lados..

no hay más fotos?
guybrush escribió:¡¡DISPENSADORES PEZ!!

:P

¿Esos mandos solo son pulsadores? ein?

Esa consola sí parece una bascula XD
Bidule escribió::P

¿Esos mandos solo son pulsadores? ein?


te quieres reir?


































CREO que son thumbsticks

(saludos cordiales)
Guybrush escribió:Imagen

Tanta revolución y tanta polla... dudo que Revolution tenga un pad tan innovador como este: ¡¡DISPENSADORES PEZ!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena guy [tadoramo]
La de la pagina:

Imagen

La mia:

Imagen

¿Parecido razonable?

En este hilo mio teneis 2 bichos raros (y un amstrad xD)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=409931
Bidule escribió:

¿Esos mandos solo son pulsadores? ein?




segun la web, tienen 8 direcciones y son pulsadores
¿Thumbsticks? 8 direcciones? :O la leche! [mad]
Imagen

Esta se parece a la mía. Las diferencias están en la marca, la mía es una Soundic, el color, la que tengo es blanca, y esta es de blanco y necgro mientras que la mía es a color. Tienen los mismos juegos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
Esta consola era el cachondeo padre en Game 40, la consola y el nombre de la consola, xD que recuerdos.
¿Esta era la que al no salir rentable Bandai sacó juegos para adultos para poder recuperar las pérdidas, o era la playdia?
noeru_m escribió:¿Esta era la que al no salir rentable Bandai sacó juegos para adultos para poder recuperar las pérdidas, o era la playdia?


justamente es la de bandai
Carrett escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
Esta consola era el cachondeo padre en Game 40, la consola y el nombre de la consola, xD que recuerdos.


¿Alguien recuerda a un perro que protagonizaba películas con ese nombre?
Imagen

Hombre, la Amstrad GX4000, siempre me ha encantado el diseño de esa consola, lástima que lo que había en el interior no fuera muy acorde con los tiempos que corrían y acabara olvidada...

Por cierto, esta consola era básicamente un CPC 6128 Plus capado, y de hecho hay gente que ha conseguido transformarla en un ordenador completo, al estilo de la Amiga CD32 con el módulo SX1, pero a lo casero... :P

Saludos.

EDIT: vale, rectifico, tenía 64 KB de RAM así que era un 464, no un 6128.
noeru_m escribió:¿Esta era la que al no salir rentable Bandai sacó juegos para adultos para poder recuperar las pérdidas, o era la playdia?


Bueno, la pippin fue un experimento entre Apple y Bandai. No se en que quedó al final la consola (solamente la he visto funcionando pero no la he probado). La verdad es que tengo bastantes ganas de adquirirla (a ver si encuentro alguien cuando tenga dinero).

La playdia fue una consola que sacaron que todo eran VCDs en los que podias elegir distintos caminos. La consola estaba enfocada una plataforma para niños (de ahi ese diseño a juguete) y casi todo lo que sacaban eran juegos para niños y documentales, aunque sacaron unos cuantos de anime. Yo tengo el ultraman y los dos de dragon ball para la playdia.
Playdia, entonces. leí por ahí que Bandai saco alguna especie de vcd's guarretes interactivos. A ver si hay suerte y logro encontrar el artículo.

EDIT: Lo encontre:
http://darkwatcher.psxfanatics.com/console/playdia.htm

Dark Watcher's Console History escribió:FACT: Bandai, seeing a need to recover losses from this failed system, began publishing “Idol CD’s” in order to sell more Playdia units. Idol CD’s were interactive games featuring young Japanese girls that took off their clothes at the player’s command. This tactic seems rather strange since the Playdia was originally marketed as a ‘family oriented system’. Guess daddy needed some fun too. Funny thing is that it worked. Bandai sold enough units to make a small profit.
Es que la consola es super cutre. La consola da pena la mires por donde la mires. Eso si, ponle a un friki de dragon ball los dos juegos que hay y ya veras como se pone... :-P :-P

Molan las caracteristicas tecnicas de la consola. Hasta donde se es una simple cpu de 32 bits que decodifica los videos VCD de la consola y ya esta. Poca RAM tendrá... y cantidad de poligonos por segundo... :-P :-P :-P
dentro de unos 10 años seguro que alguien hará un hilo similar pero aparecerán el Virtual Boy, el Phantom y porsupuesto que la Ngage....
22 respuestas