Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
412
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Wii General

¿Cual sera la mejor de esta generacion? Wii gana por goleada segun Game faqs

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 13 May 2006 19:58

brigate escribió:A los maniáticos de los gráficos decirles que (muy a mi pesar) la PS2 triunfó aun teniendo una MIERDA de gráficos pastelosos que no le llegaban ni a la suela de los zapatos a la Dreamcast.

no se pero yo tengo ambas y la PS2 le da bastantes patadas a la DC, lo cual no implica que esta ultima tenga buenos juegos (que los tiene, y juegazos)

aqui lo que importa no son los graficos si no los juegos (aunque con mejores graficos mejor, claro), y lamentablemente, dudo que la 360 y la Wii compartan catalogo con PS3, creo que seguiran el estandar de la generacion pasada, asi que cada uno ya sabe cuales tiene que comprar antes de verlas [tomaaa]

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 13 May 2006 20:17

ZeusII escribió:
aqui lo que importa no son los graficos si no los juegos (aunque con mejores graficos mejor, claro), y lamentablemente, dudo que la 360 y la Wii compartan catalogo con PS3, creo que seguiran el estandar de la generacion pasada, asi que cada uno ya sabe cuales tiene que comprar antes de verlas [tomaaa]

A lo mejor soy yo, pero no hago más que ver que casi todos los juegos que se anuncian para la próxima generación salen para PS3 Y 360, si eso no es compartir catálogo...
Number 6 - Descarga, Screenshots, Trailer

JaguarSpen
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaguarSpen 13 May 2006 20:18

Lo que está claro es que la perdedora va a ser XboX360 y creo que la PS3 va a ganar de nuevo aunque más igualada que nunca, de todas maneras también pensemos que por cada PS3 vendida va a ser como 2 WII´s en cuanto a precio me refiero.

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 13 May 2006 20:26

Korut escribió:
A lo mejor soy yo, pero no hago más que ver que casi todos los juegos que se anuncian para la próxima generación salen para PS3 Y 360, si eso no es compartir catálogo...

ya veremos para cual salen las frikadas japas (por decir algun tipo de juego), que a mi almenos muchas me gustan >_<

quien tenga el katamari me vende una consola ^_^ por ej.

PuKaS
GT: pukas360

Mensajepor PuKaS 14 May 2006 22:28

Si pasa como el mercado de las portatiles Wii es muy apta para ser la más vendida, no la mejor, xq para mi las 3 son buenas maquinas que desde luego haran bien su funcion.

Peeeeeeero como el mercado domestico es totalmente distinto pues pasara algo parecido a esta generacion, pleiesteison 3 vendera por el nombre, aunque no tanto x su precio, y la tarta se repartira mejor entre las 3, dado que Wii será la DS domestica y la xbox360 ha demostrado ser una maquina gaficamente muy buena(Halo 3 , GoW, GRAWF, N3, etc...) y la mayoria sagas nuevas que dan un aire fresco a la manera tradicional de jugar.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 15 May 2006 01:01

JaguarSpen escribió:Lo que está claro es que la perdedora va a ser XboX360 y creo que la PS3 va a ganar de nuevo aunque más igualada que nunca, de todas maneras también pensemos que por cada PS3 vendida va a ser como 2 WII´s en cuanto a precio me refiero.

Tiennes demasioado odio a xbox 360 eh? [poraki]

Shikamaru
The Eye Of The Tiger

Mensajepor Shikamaru 15 May 2006 03:36

JaguarSpen escribió:Lo que está claro es que la perdedora va a ser XboX360 y creo que la PS3 va a ganar de nuevo aunque más igualada que nunca, de todas maneras también pensemos que por cada PS3 vendida va a ser como 2 WII´s en cuanto a precio me refiero.

Y tambien es cierto que la unica empresa que no tuvo perdidas el año pasado sino beneficios fue Nintendo.

Que te cuelen la Ps3 a 600$, no significa que ganen 600$. En realidad, por consola vendida ganan muy poco. Empiezan a ganar cuando se llevan porcentajes de cada empresa que saca su juego al mercado. Si ponen su consola a ese precio, es basicamente para poder cubrir los costes de produccion y obtener un minimo de beneficio.

Ademas, es una consola con la que han trasteado muchisimo, y creo yo que cada cambio de imagen y de componentes les ha costado caro.

Pero para poder sacar conclusiones, tendremos que esperar una nota de prensa sobre el cierre de su año fiscal tras la salida de la Ps3.
Imagen

Firefly - Jayne: "Do you know what the chain of command is here? It's the chain I go get and beat you with to show you who's in command."

Previo

Volver a General