Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
445
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Wii General

¿Cual sera la mejor de esta generacion? Wii gana por goleada segun Game faqs

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 13 May 2006 12:56

Como experiencia propia comentaré los estado por los que pasó una compañera del curro casual al ver el video de Wii:

- La play3 tambien lo hace
Despues de comentarle las diferencias:
- Debe de ser muy facil jugar, yo con un mando normal, a los fps soy una patata.
- ¿Cuanto cuesta?
- La play3 es muy cara.
- Habrá que pasarse a Nintendo (palabras textuales)
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias inacabadas.

fr0d0b0ls0n
MegaAdicto!!!

Mensajepor fr0d0b0ls0n 13 May 2006 14:29

Las masas casuales compran lo que esté de moda o tenga más gente. Simplemente, por eso son casuales. No compran pley por ser pley, la compran porque es la moda. Si la publicidad, el boca a boca o lo que sea, convierten a Wii en la moda de la siguiente generación, todos los casuals la tendrán, y Nintendo pasará a ser la compañía de los casuals.

Y lo de que al principio será novedad y luego la gente se cansará... lo mismo decían de DS, aunque la gente ya no se acuerda. Y cada vez tiene mejores ventas, y la novedad de la DS es mucho menor en terminos relativos.

Yo pronostico que Wii si no es la que más venderá en Japón, estará muy empatada con la que se lleve el primer puesto. En el resto del mundo no me atrevo a decir nada... simplemente que venderá más que GC.
Imagen
GARNET CROWのファン
モニング娘のファン
B'zのファン

DS USER
BEMANI USER
Wii USER -> 7422319057079810

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 13 May 2006 14:37

Con un stand de demostración en las tiendas es más que suficiente para que cualquier casual vaya por una PS3 y vuelva con una Wii. Es más, me atrevo a decir que la experiencia de juego es tan 'diferente' que los propios almacenes improvisarán sus stand de demostración, sin necesidad de que Nintendo se lo instale (que deben hacerlo, sin duda).
Imagen

mi_novia_PS2
ha posteado aqui...

Mensajepor mi_novia_PS2 13 May 2006 14:45

Solo digo y pienso que nintendo va a dar mucho de que hablar...Pena que Hadware no esté a la altura del mismo!! [burla3] Aunque eso ya sería demasiado!! xDD

*VENDO/COMPRO:
...

*TRATOS POSITIVOS: Shorbo , wanxo, PENECK , trafi , pekeitor , KiRiKi , MSX2001 , Eteream , Karkam , borja487 , Dr.Demencio , sefirothh , EstrategA , DiGiJoS , caomd , Zuper , Cebollita , melado , whose , ashitaka , lucia 22 , El justiciero , hal9000 , Belenlb , XTeru , Titalatas , rurti , PEKEPRINCE , mofixxl , goreleon , ozora , Julian 999 y Kansino4

*TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
*TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion

Imagen
Imagen
Imagen

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 13 May 2006 15:17

Yo creo que Nintendo tiene todas las fichas para volver a ser el nro 1 en ventas, Wii es alucinante.
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 13 May 2006 15:29

darix2006 escribió:graficos, por desgracia

Claro, por eso PS2 y NDS venden tanto, por su magníficos gráficos... no te jode....

EDITO. en http://www.ruliweb.com están haciendo otra encuesta y Wii se lleva muy buenos resultados igualando a PS3 en solitario y superando a ésta en conjunto (en varias convinaciones de elección de consolas) y lo curioso es que una encuesta parecido se hizo hace una semana y la PS3 ganaba la encuesta de calle.... ahora ni siquiera la gana, sino que la pierte en detrimento de Wii. Curioso ¿no?. Y un dato, en http://www.ruliweb.com (son surcoreanos) le tiran a las Plays que no veas, por lo tanto sorprende mucho más la bajada de PS3 y la subida de Wii y 360.

PD: el juego de golf ese de Wii por lo visto les flipa.....
Ultima edición por ER_PERE el 13 May 2006 15:36, editado 1 vez
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 13 May 2006 15:32

Yo creo que Nintendo tiene todas las fichas para volver a ser el nro 1 en ventas, Wii es alucinante.

Juas juas..Israel, pensarás que la he tomado contigo, pero en serio, nada mas lejos de la realidad...Tan solo, me produce cierta gracia percibir tu absoluta sinceridad, sin tratarla de disfrazar de neutralidad u objetividad...
Wii es alucinante!...No se porque lo percibo como el argumento mas sincero de los que he leido por aquí, ultimamente, jejejejejeej.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

castigo diario
MegaAdicto!!!

Mensajepor castigo diario 13 May 2006 19:02

Wenas

Me parece que os olvidais (por qué será ein? ) de la xbox360.

Que no es por nada, pero tiene la potencia de Ps3 casi a mitad de precio, ha salido primero, tiene más juegos en desarrollo(cosa obvia al ser la primera, pero es así).

Así que quizás al que no le salga gastarse 600 euros en la Ps3, no tendrá que comprarse la Wii por cojones como al parecer pensais.

Mira que si al final resulta que es Ms la mejor?????

P.D que conste que no es por joderos la discusión entre Wii y Ps3, es solo para dar otro punto de vista.

Es que Lost planet, Gears of War, Halo3, Forza2, Blue dragon, Crysis,Pro evolution next-gen, Gta 4, Alan wake y otros 150 más no son moco de pavo.

Salu2
[url=http://profile.mygamercard.net/KSTIGO]
Imagen
[/url]

Ikael
Adicto

Mensajepor Ikael 13 May 2006 19:41

Gameboy VS Gamegear
DS VS PSP
Nintendo VS PC Engine
PS1 VS N64
PS2 VS El universo

¿Se puede saber desde cuando los gráficos han importado una mierda pinchada en un palo para los casuals o la victoria de una consola? Somos nosotros los uqe nos pajeamos con ellos, los hardcores, pero nadie más eso no es sino un mito idiota. Si los gráficos fueran tan importantes estaríamos jugando con la sucesora de la Neo Geo.

brigate

Mensajepor brigate 13 May 2006 19:47

Ya he depositado mi voto en la urna, por cierto... ¡qué goleada, ¿no?!

A los maniáticos de los gráficos decirles que (muy a mi pesar) la PS2 triunfó aun teniendo una MIERDA de gráficos pastelosos que no le llegaban ni a la suela de los zapatos a la Dreamcast.

Pero claro, ahora os importan los gráficos, ¿eh sonyers?

Salu2 y que no decaiga.

PrevioSiguiente

Volver a General