filetefrito escribió:El caso es que las ventas reales de las consolas, no las deciden la gente que escribe en los foros. Aunque no deja de ser interesante, como de entre la gente que si qeu escribe, todo el mundo parece quedarse con wii, sola o acompañada....
Será esto suficiente, para que Wii aguante una buena media de compradores despues de sus dos primeros años?
¿La pregunta realmente sería que le importará más a los casuals, gráficos hipermegarealistas o jugar con un mando distinto?
Metal_Nazgul escribió:-el mando: mucha gente lo probará en expos o centros comerciales y les gustará la idea, y se la pillarán por curiosidad. porque se la compran por curiosidad? aquí entra el segundo factor:
-el precio: si se confirma que el precio es inferior a 200€ (imagina 175) eso hace que de cara a regalo de navidades sea el megatón.
- juegos para todos: muchos padres comprarán una consola a sus hijos, y si prueban la Wii en algun sitio antes mencionado, puedes que sea el regalo "egoista" de estas navidades:des:
nunca en mi vida vi tantas conjeturas juntas...
. Personalmente, solo estoy de acuerdo en el componente precio, que es realmente importante, pero no se hasta donde primara, si hemos de pensar en los niños que en la pasada generación compraban y pedian ps2. ( yo diría qeu mayores de 12 años, de 12 para abajo, tengo claro que wii será la opción a tomar, despues de una portatil, por precio y contenido).