Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.663
Online:
389
Hilos:
929.051
Stats

Índice de foros Wii General

¿Cual sera la mejor de esta generacion? Wii gana por goleada segun Game faqs

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 13 May 2006 10:54

filetefrito escribió:El caso es que las ventas reales de las consolas, no las deciden la gente que escribe en los foros. Aunque no deja de ser interesante, como de entre la gente que si qeu escribe, todo el mundo parece quedarse con wii, sola o acompañada....
Será esto suficiente, para que Wii aguante una buena media de compradores despues de sus dos primeros años?

¿La pregunta realmente sería que le importará más a los casuals, gráficos hipermegarealistas o jugar con un mando distinto?

Metal_Nazgul escribió:-el mando: mucha gente lo probará en expos o centros comerciales y les gustará la idea, y se la pillarán por curiosidad. porque se la compran por curiosidad? aquí entra el segundo factor:
-el precio: si se confirma que el precio es inferior a 200€ (imagina 175) eso hace que de cara a regalo de navidades sea el megatón.
- juegos para todos: muchos padres comprarán una consola a sus hijos, y si prueban la Wii en algun sitio antes mencionado, puedes que sea el regalo "egoista" de estas navidades:des:

nunca en mi vida vi tantas conjeturas juntas...
Ultima edición por evilquake el 13 May 2006 10:57, editado 1 vez
Alguna vez te conocí, y hoy ya sé quien eres...

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 13 May 2006 10:55

graficos, por desgracia

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 13 May 2006 10:57

darix2006 escribió:segun esto... el 53% de la gente tendra la wii... ojala fuera verdad pero me temo que... :S

edito:
coño a mi me da 53 i a tu 60 xD k sueño llevo encima. En qualquier caso parece que 1 de cada 2 la quiere xD

Recuerdo cuando un alto cargo de Sony hablaba de las altas ventas de Nintendo DS como algo "pasajero", que pronto se pasaría la moda y se impondría su "maravillosa" PSP... jejejeje, de eso hace ya un año y está claro que las ventas no podrán seguir mucho tiempo a ese ritmo pero mientras sigan apareciendo títulos como hasta ahora... jejejeje, mucho tiene que mejorar PSP.

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 13 May 2006 11:12

¿La pregunta realmente sería que le importará más a los casuals, gráficos hipermegarealistas o jugar con un mando distinto?

Entre la masa jugona, y hasta ahora, sin alternativa con mando distinto....esta claro, gtas, grandes turismos, final fantais y pes/madden según el territorio además del nombre prlaystation, sin tener en cuenta, ( o sin desconocer) los apartados gráficos de la competencia..

Sobre lo que comenta metal_nazgul...
Pues creo que es mucha congetura, mucho divagar, y concretamente mucho divagar en la dirección que a ti te interesa X-D. Personalmente, solo estoy de acuerdo en el componente precio, que es realmente importante, pero no se hasta donde primara, si hemos de pensar en los niños que en la pasada generación compraban y pedian ps2. ( yo diría qeu mayores de 12 años, de 12 para abajo, tengo claro que wii será la opción a tomar, despues de una portatil, por precio y contenido).
Porque no nos olvidemos que los padres compran lo que les piden los hijos...
Por cierto, no digo divagar como algo ofensivo, yo soy el number one de los que disfrutan divagando, jeje.

Por ahora, solo nos podemos quedar con esa encuesta, que aunque no creo qeu sea ni remotamente representativa ( o no del total de ventas desde luego), si que lo puede ser, entre la gente que escribe en foros y sigue este mundillo...que no es otra que la primera que se compra las consolas, sean unas u otras...´
De ahí mi comentario sobre que ocurriria 2 años depues, que es cuando pienso que el factor gráfico se dispara, y por otro lado, cuantro entra realmente el mass market, y los compradores ocasionales.
Ultima edición por filetefrito el 13 May 2006 11:17, editado 1 vez
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

Synchronize
Adicto

Mensajepor Synchronize 13 May 2006 11:15

Eso lo opina la gente con una conexión a internet y bien informada, pero hay mucho más % de gente que no conoce Wii ni de buen trozo, por eso para ellos solo existe "plei" y lo digo porque conozco casos que ni siquiera sabe lo que es.
Imagen

Metal_Nazgul
CNP

Mensajepor Metal_Nazgul 13 May 2006 11:24

filetefrito escribió:
Sobre lo que comenta metal_nazgul...
Pues creo que es mucha congetura, mucho divagar, y concretamente mucho divagar en la dirección que a ti te interesa X-D.

no noo no confundas mis palabras, eso que he dicho es algo que "puede pasar", no que vaya a pasar ni que a mi me interese.
Imagen
Mario Kart Wii: 1461-6458-7484
agrégame de una jodida vez si quieres recibir lo que te mereces, no sin antes mandarme un jodido MP. Suerte, la vas a necesitar

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 13 May 2006 11:30

Metal_Nazgul escribió:
no noo no confundas mis palabras, eso que he dicho es algo que "puede pasar", no que vaya a pasar ni que a mi me interese.

Yo creo que personalmente si que te interesa, o quieres que, pase...Por supuesto, no tengo porque tener ni un ápice de Razon, pero si yo tuviese como primera opcion, o como opcion mas importante de esta generació a la wii, es lo que me gustaría que pasase, porque al fin y al cabo el exito de una plataforma beneficia a sus usuario, con mayor calidad y variedad de juegos, amen de mejores precios, etc..

Pd: Yo hasta que la salida de wii no me demuestre lo contrario, seguiré pensando que los padres compran lo que le piden los hijos, no lo que les guste a ellos...Probablemente sea una mala costumbre ( bueno, probablemente no, seguro, los padres deberian poner mas interes en conocer lo que le compran a sus hijos), pero a dia de hoy apostaría que el mercado masivo de ps2 o xbox, no pasará a wii....
Ultima edición por filetefrito el 13 May 2006 11:33, editado 1 vez

Imagen

cisqui
Adicto

Mensajepor cisqui 13 May 2006 11:44

Que pena lo de PS3, deben estar arrancandose los pelos los de Sony según como la han cagado.

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 13 May 2006 11:48

Edit: Mierda, hilo equivocado, jurs.

Imagen

Genzai Kawakami
¿Demasiado largo?

Mensajepor Genzai Kawakami 13 May 2006 12:30

darix2006 escribió:graficos, por desgracia
¿Entonces por que play2 arrasa?

Lo que triunfa mucho suele ser tener lo mismo que el "vecino"...

PD: "Vecino" puede sustituirse por amigo, colega, novi@...
Visita mi blog (y el de Vyse) pinchando en la casita del perfil...
Naciones con SIDA, ¡ÚNETE!
¡¡¡LLama al antiheroe!!!
¡¡¡Soy un clásico como NINTENDO!!!

Un sueño que se puede hacer realidad, no es un verdadero sueño...
-Full Metal Alchemist-

PrevioSiguiente

Volver a General