Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.158
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Cual os parece mejor: Call of Duty 2 o Ghost Recon?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Call of Duty o GRAW????? Cual preferis....

Ghost Recon
38
40%
Call of Duty 2
57
60%

Votos totales : 95

Ver resultados ordenados

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 23 Jun 2006 09:30

mattt escribió:es como comparar el tocino y el chocolate, los dos son buenos, pero son distintos, cada uno tiene su momento

¿Estamos hablando de videojuegos o de porros? Ah, no... calla, calla...
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

viciux
run"

Mensajepor viciux 23 Jun 2006 18:30

frann_pc escribió:pues creo que a la votacion le falta la opcion en la que diga que son totalmente diferentes. o por lo menos a mi me lo parece asi. el GRAW es mucho mas pausado, mas de pensar. en definitiva mucho mas real. y COD2 pues es mucho mas frenetico, mucho mas irreal. para mi gusto los 2 son juegazos pero cada uno en su estilo. yo no se porque elegir pudiendo tener los 2 XD

venga saludos ;-)

En esto no estoy deacuerdo.

El COD2 en veterano no puedes ir a lo loco ni por asomo, no duras ni un segundo.

Como han dicho antes el modo veterano de este juego es magistral.
Hail to the king baby!!!

Previo

Volver a Juegos