Cuál ha sido vuestra mayor viciada?

1, 2, 3
Encuesta
Contemos nuestras batallitas ^^
2%
3
2%
4
2%
3
3%
6
2%
4
6%
11
2%
3
9%
15
3%
5
5%
8
2%
4
11%
20
5%
9
2%
4
5%
9
2%
4
2%
4
4%
7
 0%
0
3%
6
1%
1
 0%
0
1%
1
10%
17
15%
27
Hay 175 votos.
Imagen


Se admiten juegos MMO, MMORPG, juegos rollo Battlefield y demás jugando en línea con clan o sin él. Por supuesto incluye todos los sistemas, retro, PS3, PS4, PC, portátiles, juegos indie. También vale jugar dos o más en una misma tele o en varias.

El requisito de la encuesta y del post es que juegues tú y que si fuiste a por algo de la nevera, a mear, a echar un piti al balcón o terraza o bajar un momento a tirar la basura o echar un kiki o un fapeo rápido bien, pero no más de 15 minutos de pausa. O sea, me fui a comer con los colegas, a comer en el salón con la familia y todo eso no.

Vale, pues empiezo, Skyrim unas 13-14 horas del tirón y en su momento al C&C Red Alert casi un dia.

POR FAVOR
aunque sea sólo una línea, poned el juego o juegos que fueron y el tiempo.

Los demás podéis explayaros todo lo que queráis.
Al Persona 4 Golden le metí como 60 horas en poco más de una semana.

La mayor viciada "de seguido" que recuerdo fue al FFVII, desde el principio a Cañón Cosmo sin parar, no recuerdo las horas XD
No puedo contestar a la encuesta, pues no se exactamente cuantas horas le di.

Pero si que recuerdo un vicio casi enfermizo, que nunca antes ni despues tuve.
Fue el Resident Evil 2. Recuerdo que lo ventilé en un fin de semana. SI, ya se que no es un largo periodo de tiempo. y SI, tampoco es que el RE2 fuera muy largo. Pero el vicio fue antológico. El juego me atrapó cosa mala.

Solo hice las paradas pertinentes para comer, cagar, mear.... pero no para dormir. Recuerdo aquel Lunes, en el Instituto.... estaba yo Zombi perdido [carcajad] [carcajad]
Al Dragon Age Origins ,cuando me faltaba poco para acabar, una 7 horas del tirón
Probablemente haya sido al Lineage 2 y no quiero ni acordarme de cuantas horas pudieron ser, lo que si recuerdo es que la media diaria de horas durante el verano en que jugué fue muy alta, demasiado.
En las Lan-Parties de antaño perfectamente 30 horas casi casi sin descanso alguno a Counter Strike, Quake, Unreal...
En mi epoca e-sports al starcarft1, habia dias que me pegaba tardes, noches y madrugadas(hasta las 6) partidas tras partidas sin parar. Tambien al Ultima online, por ser el primer MMORPG que pille, me atrapo cosa mala.
13 horas del tirón con Kingdom Hearts
El record casi vergonzoso que tengo son 2 días (con sus 2 noches sin dormir) jugando al WoW.

En la época de campus party o LANes, estábamos más de 24 horas seguidas de vicio con facilidad, dormir era perder el tiempo xd.

Juegos como Warcraft3, Dota o FFXI eran los principales culpables.
Supongo que será Hall of Fame porque no veo la opción, 4 días seguidos al Ragnarok Online en la MLP 2004 [looco] [looco] [looco]

Luego dormí un día y medio entero xD
Mi mayor viciada de 6 horas, fue con el juego Mafia. Recuerdo que estuve tan enganchado a ese juego (y mira que no es para tanto) que al salir de casa y ver un coche de policia instintivamente miré para otro lado y aceleré el paso, luego me sentí ridículo... [ayay]
Pues así seguidas, con interrupciones mínimas, habrán sido como 5-6 horas. Bien alguna tarde después de comer bien algún día que he cenado pronto y a lo mejor me puse desde las diez a tres y algo de la madrugada.

No obstante no es algo que haga habitualmente. El descanso que recomiendan a la hora de juego no lo hago nunca nunca pero a las 2-3 horas seguidas si que suelo desconectar un rato para despejarme. Puedo llegar a darle mucho a la consola en un día específico pero casi siempre partiendo el tiempo, no de seguido.
Unas 20 horas al Final Fantasy VII cuando lo estrené.
He tenido muchas viciadas antológicas... Pero las más "largas" de seguido que recuerdo con parones mínimos (ir al baño, recoger la pizza que había encargado...) son un día entero a Final Fantasy VIII y otro día entero (incluso más, yo creo) al Lineage II.

Qué buenos tiempos... [+risas]
no recuerdo las horas, pero seguramente pasarme el RE2 de tirón y sin morir porque no se que desbloqueabas.
Como han comentado arriba, en las Lan Parties. En mi caso, fue en mi primera Campus Party, allá por el 2005, donde nada más entrar me dijeron "aquí si duermes te lo pierdes todo". Así que jugando seguido a un juego en concreto no, pero de cara a la pantalla del PC con el Battlefield 2 + WoW + descargas de Internet estuve 36 horas seguidas, desde el mediodía que me conecté el día que llegué hasta la noche del día siguiente.
Final Fantasy X: unas 8h seguidas.
mocolostrocolos escribió:La mayor viciada "de seguido" que recuerdo fue al FFVII, desde el principio a Cañón Cosmo sin parar, no recuerdo las horas XD


Te cagas xDDDDDDDD

Yo creo que fue al Suikoden de pequeñajo. Me lo regalaron para el cumple y estuve desde las 15:00 hasta las 3:00, creo que era la primera vez que me quedaba despierto hasta tan tarde. Al día siguiente cuando cargué partida fue como...

Imagen

Debí jugar zombie las últimas horas XD
Probablemente mi mayor viciada haya sido con el Ultima Online. Sólo diré que he votado HALL OF FAME. (No quiero recordar las horas que le he podido echar seguidas).
Mi primera partida al FF7, casi casi 72 horas del tirón.

Benditas vacaciones de navidad en primaria... y tiene gracia, hoy en día soy capaz de hacerme el juego y las sidequests en menos tiempo. XD
Muy novedosos vero yo los juegos y las viciadas que os habéis pegado..

La mía más larga si mal no recuerdo fue a Street Figther 2 de SNES con más de 14 horas seguidas jugando con un colega. Y eso sí que es duro, un juego en el que en todo momento necesitas reflejos y control con el mando absoluto, ni comparación con tirarse horas y horas con un teclado y ratón, al día siguiente los dedos y las muñecas estaban muy muy mal, los tuve que meter en agua fría durante media hora.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo normal, 5 o 6 horas como mucho, a partir de ahi me da jaqueca.
No sabria decir cuantas fueron, pero mi mayor viciada fue en mis tiempos de World of Warcraft (hace ya muchos años), jugaba mas o menos algo normal pero un verano practicamente fue dormir 5-6 horas cada dia y el resto jugar. (si, no fue solo 1 día jaja). Después de eso lo deje porque me absorbia demasiado XD.

Ahora ya como mucho que este entre 5-7 cuando mas, que suele ser cada mucho tiempo.
Hace no demasiado con el Batman: Arkham city. Casi me pasé el juego entero de una sentada con unas cuantas misiones extras.

Nada, que envenenaron a Batman y dije, ¡coño! le busco el antídoto y ya paro...
Unas 5 o 6 horas seguidas una vez que se me ocurrió volver a instalar el Heroes III. Al acabar miré el reloj, me asusté y desinstalé el juego para no volver a tocarlo en una temporada. El tiempo se me pasó volado.
Tales of Eternia. Fue empezarlo y no parar hasta terminarlo. Además, fue mi primer Tales of y es un recuerdo que guardo con cariño =)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mas de 20 horas al Pes 2011 de ps3, recuerdo que pusieron la liga master online ese año y era un viciaco, partido tras partido XD
16-18 horas el primer dia que jugué al World Of warcraft (antes de que hubiera ninguna ampliación xD)
12 horas sin parar nada mas que para comer.
Cuando era un crio con el Final Fantasy 7 un dia por semana que tenia clase estaba malo y hacia un tiempo de perros,mi madre decio que me quedara en casa,ella tenia que irse a currar y llamo a mis abuelos para que no me quedara solo y me atendieran y demas.Ya me habia levantado para ver como estaba de mal mi madre asi que con la emocion de no ir a clase y las ganas de viciar al FF fueron suficiente XD
Pues nada,desde las 9:00 de la mañana(debi parar 10 minutos pero con con la PSX encendida para comer en la misma habitacion con la bandeja )hasta las 21:00 justo antes de cenar,menuda viciada no podia parar.Ademas fue justo acabar el CD1 para cambiarlo al CD2 y querer ver mas y seguir y seguir...buaaa que tiempos. [buuuaaaa]
Por decir uno reciente, el último Gundam VS. (Gundam Extrme VS. Full Boost) que creo que le eché unas 35 horas en 3 días a partir del día de salida, luego ya llegaron las clases y tuve que relajarme xD
Unas 8 horas seguidas al super tennis de snes con un amigo.
Mi récord está en un día entero (o quizás un poco más) jugando en raid de 25 a World of Warcraft (en Wrath of the Lich King), donde solo se hizo una parada de la raid para almorzar, pero fue menos de 20 minutos y conseguimos tirar al Rey Exánime por primera vez en la guild (eramos de los primeros del reino). Después otras viciadas pero no tan seguidas con League of Legends con amigos (haciendo pausas y durmiendo) y en otros juegos donde la historia me atrapa desde el primer momento, como Mass Effect, algún Suikoden, Uncharted, el primer Phoenix Wright (aún recuerdo cómo lloré con el final y las ganas de conseguir las secuelas)...

Edito: recuerdo otras viciadas a los Spyros y Dino Crisis de PSX con mi primo y Rachet & Clank de PS2, benditas vacaciones. [carcajad]

Un saludo.
De 10 a 12 horas en un campeonato en LAN en un ciber gigantesco, al Warcraft 3 Desde las 8 de la noche que empezamos hasta las 6 y tantas de la mañana que nuestro team perdio xDDD (y la de equipos que quedaban madre mia)

Y cuando la Dreamcast, que viciaba tanto con un primo que perdiamos la nocion del tiempo y por ejemplo era viernes al empezar y al terminar era domingo y nosotros creyendo que era sabado de tarde... [sonrisa] Brutal.
No recuerdo las horas,pero alquilé con un amigo el goemon 64,y en 2 dias nos lo pasamos. el sabado yo comí en su casa,para no perder tiempoy el el domingo él en la mía,y el lunes, el juego pasado al videoclub xD

no fueron 50 horas de juego,pero a lo mejor 10 horas por día o una cosa así si...

PD: me alegra ver que en muchos mensajes de viciadas, hay un primo,amigo,hermano... esas si eran buenas viciadas, con el player 2 al lado
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Empezar a las 6 de a tarde hasta la cena y no parar hasta la hora de la comida. Despues otra vez hasta la cena, y despues hasta las 11 de la mañana

Mas de un dia y medio, parandolo solo a comer (rapidamente y delante del PC [+risas])
la mayor no creo pero la mas epica.. dia de reyes, dreamcast de regalo, nos dejaron abrir los regalos a las 2 de la mañana... y recuerdo estar viciando cob mi hermanl al soul calibur y un poco al sonic adventures flipando con ambos hasta las 12 o asi
Mas de 30 horas en el WoW haciendo ICC 25HC de las cuales casi la mitad fue Arthas, nunca me cague tanto en un puñetero boss, eso si 1 y no mas, desde entonces jamas he vuelto a tirarme mas de 12/13h en un juego y solo tanto tiempo en los musou.
17 horas y pico al Skyward Sword. Y eso que no me gustó. Mis grande viciadas de fin de semana suelen ser de 12 horas, sabado grande, que llamo yo.
Al que mas no lo se, pero cuando me da por jugar seriamente y con tiempo libre, sesiones de 8 horas seguidas, descanso de una hora y después unas cuantas horas más, es lo normal en mi vida [+risas]. Ahora con pareja difícil, pero algún día que otro se ha dado la situación de nuevo.
Unas vacaciones de verano me pase en 13 horas el modo liga del ISSS de Luxe para SNES. Si mal no recuerdo eran 31 partidos.
En general mis mayores viciadas fueron con SNES y aunque me he dado maratones creo que desde el primer Play Station y Final Fantasy Tactics no he vuelto a rozar las 10 horas nunca... ni lo volvere a hacer, parece.
Oh, la vida de estudiante, cuando teniamos tiempo pero no dinero para juegos y teniamos que rejugar bastante, pero ese juego de fútbol me gustaba mucho.
Konami, quien te ha visto y quien te ve :( mira como son los PES ahora.
A algún PES de PS2 con amigos recuerdo haber estado desde las 4 de la tarde hasta las 5 de la mañana parando únicamente para comer algo xD

Yo solo también llevo a cuestas bastantes sesiones tochas, las más recientes al FF XIII y Borderlands, me puse con ellos a las 6 de la tarde y acabe acostándome a las 5 de la mañana teniendo que levantarme a las 8 [carcajad]

eR_XaVi escribió:Al que mas no lo se, pero cuando me da por jugar seriamente y con tiempo libre, sesiones de 8 horas seguidas, descanso de una hora y después unas cuantas horas más, es lo normal en mi vida [+risas]. Ahora con pareja difícil, pero algún día que otro se ha dado la situación de nuevo.

+1

Además ahora que cada vez me es más difícil enganchar una sesión tan larga las valoro y las disfruto todavía más, hay días que he tenido libres en los que me he llegado a poner el despertador para empezar lo más pronto posible [+risas]
horas exactas no lo se...pero la mayor viciada épica fue con el final fantasy VIII...

encendí la play un viernes por la tarde y la apague un domingo por la noche, ese fin de semana me alimente a base de bocadillos.....y como mucho dormí una hora en total......jamas he vuelto a repetir semejante hazaña
Yo fue al Lineage 2, lo deje porque ya se estava convirtiendo en enfermizo, no era muy normal levantarse a las 5 de la mañana para subir de nivel al personaje he irme a las 8 al curro, eso fue hace 2 años. :)
Ahora que varios habéis mencionado los FF, al IX me pegué un atracón un fin de semana. Recuerdo que empecé un viernes tarde y el sábado al mediodía lo dejé para ir a sobar :cool:
Chrono Trigger, unos 3 días seguidos parando sólo para comer y dormir.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
banderas20 escribió:Chrono Trigger, unos 3 días seguidos parando sólo para comer y dormir.


Entonces ya no es tan raro XD
Digimon World 3, de 4 de la tarde a 3 de la mañana. Ni siquiera fue para pasarme el juego, sino para subir de nivel a mis personajes.

Haciendo pausas, la mención de honor va para un verano en el que me dio por pasarme el Final fantasy VI y Chrono Trigger del modo más completo posible (personajes de FF con todas las magias aprendidas, todos los finales de CT...). Sólo recuerdo que me iba a las 9 de la mañana a dormir tras estar toda la noche jugando. Y que el contador de tiempo del FF VI se quedó colgado.
No recuerdo las horas, pero mis mayores viciadas fueron al Pc Futbol 5.0 que fue mas o menos desde las 9 de la noche hasta amanecer jugando.

Y la otra gran viciada fue pasarme el metal gear 2 veces con sus 2 finales, con paradita para comer.

Ahora soy incapaz de meter mas de 3 horas seguidas a ningún juego actual.
Recuerdo que una vez me dio por pasarme de nuevo al 100% el Soul Blade de Playstation. Así que comencé a jugarlo, empezando con el modo arcade con todos los personajes y luego el modo Historia consiguiendo todas las armas inclusive la Soul Edge. Todo iba bien hasta que aparece el mongolio de mi hermano y me resetea la consola... De la rabia la volví a encender y empecé de nuevo. Vamos que desde por la mañana hasta la noche dando espadazos a diestro y siniestro. Me conocía todos los combos de todos los personajes!
En un solo día, el LoL, unas 12 horas creo que estuve, al Soul Calibur V nada mas salir, 13 horas el sábado siguiente a su salida, y al Pokémon Y, no tenía tantas ganas a pokemon desde hacía muuucho tiempo y con las ganas de pasar rápido la liga para meterme al online, 14 horas de vicio en un solo día
123 respuestas
1, 2, 3