Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.615
Hilos:
1.473.185
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

IndicaSativa
Adicto

Mensajepor IndicaSativa 26 Abr 2012 22:05

Atención, IndicaSativa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Marshall D Teach escribió:
IndicaSativa escribió:me interesa bastante el de ''once minutos'', eso de la prostitucion me interesa. Esta narrado en 3º persona o 1º?

Alterna entre 1ª y 3ª persona pero como siempre tiene muxo más en 1ª. Es un libro muy bueno la verdad, te gustará no solo por el tema de la prostitución sino por cómo evoluciona el personaje a lo largo del libro.

gracias amigo me lo apunto

Kortatu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kortatu 27 Abr 2012 16:23

He terminado ahora "Los juegos del hambre" y buieno, me ha parecido sospechosamente parecido a Battle Royale, no se si serán cosas mias o qué.
Ahora empezaré "La voz de los muertos", a ver si es, por lo menos, la mitad de bueno que "El juego de Ender" :-D
Imagen <--- Joe Strummer is alive!

rastor
Adicto

Mensajepor rastor 27 Abr 2012 17:56

Acabo de terminar la trilogia Apocalipsis zombi de Manuel Loueiro. El primer libro al principio se me hizo un poco pesaito, ya que esta escrito a modo de diario, todo lo que cuenta lo hace desde el punto de vista del protagonista, sin dialogos. Una vez que el prota se marcha de casa y encuentra supervivientes ya se anima la cosa.
Los volumenes 2 y 3 cambia el modo de escribir y ya podemos ver distintos puntos de vista. En lo que a tema zombi se refiere de lo mejor que lei junto a "El reino de los zombis" de Len Barnhart.
Anteriormente me puse a leer la trilogia de zombi de David wellington, pero al segundo volumen ya lo he dejado. Es demasiado cifi pa tratarse de zombis ( como si no fuese suficiente los zombis tal como los conocemos).

Ahora he empezado guerra mundial Z y me esta dando pereza. Segun muchas opiniones que vi sobre el libro esta muy bien, pero me gustan libros que traten sobre algunos personajes durante toda la novela. Y esta mas bien es de relatos cortitos sobre muchos personajes, vamos que no se puede decir que haya un protagonista .

zorvac
Habitual

Mensajepor zorvac 27 Abr 2012 20:32

El último libro que leí es "La Leyenda de Huma" y ahora estoy con "Espada de Reyes", cuentan cosas distintas pero forman parte de la misma trilogía, que a su vez está dentro de la colección de la Dragonlance. Lo mío es la fantasía épica :)

IndicaSativa
Adicto

Mensajepor IndicaSativa 27 Abr 2012 22:25

Atención, IndicaSativa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
La sombra del viento - alucinante, emocionante....no tengo palabras, me ha llegado dentro

el proximo: Angeles y Demonios

Marshall D Teach
Adicto

Mensajepor Marshall D Teach 28 Abr 2012 14:11

Último leído: Aleph el siguiente será "La sombra del viento" ;)

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 28 Abr 2012 14:12

Imagen

Haciendo majaradas

Mario Vaquerizo.

No lo he leído pero lo he comprado para mi costilla.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

Shermie
Valar Morghulis

Mensajepor Shermie 28 Abr 2012 15:07

nebb_5 escribió:Ayer acabé "Los juegos del hambre", me ha resultado entretenido, pero poco más, creo que el estar enfocado a un público juvenil le resta ambición al libro, ya que para mi gusto se centra demasiado en la acción, el culebrón amoroso y trata de forma muy superficial temas que podrían dar mucho más juego como son las connotaciones político-culturales, ética, moralidad etc...

Yo lo acabo de terminar hoy, y pienso exactamente lo mismo. Es un tema al que le podrían haber sacado mucho más juego, mucha más crítica a la sociedad...

Ahora no sé si seguir con la saga, ya que el primero se lee realmente rápido, o ponerme con otra cosa.
Imagen
Deine Gewalt ist nur ein stummer Schrei nach Liebe, deine Springerstiefel sehnen sich nach Zärtlichkeit.

Du hast nie gelernt dich zu artikulieren, und deine Eltern hatten niemals für dich Zeit ...ohhh... Arschloch!

KrowRamos
Novato

Mensajepor KrowRamos 29 Abr 2012 17:05

Actualmente estoy leyendo "Diez Negritos" de Agatha Christie,muy buen libro

Harlock_Skull
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harlock_Skull 30 Abr 2012 19:27

El último libro que leí fue Benjamin de Federico Axat, ahora estoy con Los juegos del hambre de Suzanne Collings
Imagen

PSN ID: Origami83

PrevioSiguiente

Volver a Literatura