He empezado con La milla verde de Stephen King y Los papeles póstumos del Club Pickwick, de Dickens, una de sus mejores obras para celebrar el 200 aniversario de su nacimiento.
Acabo de terminar Cuentos Completos I de Philip K. Dick, y me voy a meter con Ilión I El asedio de Dan Simmons. Este se me va a hacer largo, siempre me cuesta mucho Dan Simmons.
Acabado Lord Tracinio y los guardias del castillo, ahora toca "La voz de las espadas" de la trilogía de La primera ley. A ver si es tan bueno como dicen.
El último "¿Dónde está el límite?" de Josef Ajram, libro del que me esperaba muchísimo más. Ahora estoy con "Norwegian Wood" de Murakami al tiempo que leo "Pride and Prejudice" de J. Austen (éste no me está gustando nada de nada, es muy rollo soap opera).