Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Leido el Juego de Ender y la verdad no me ha parecido tanto como la gente decia,es verdad que tiene un final cuanto menos sorprendente pero no para decirle obra maestra no se por que tiene tanta fama este libro.
Ahora voy a ver si empiezo Los Pilares de la Tierra de Ken follett.
Bueno, estas vacaciones he terminado La Catedral del Mar, el cual me ha encantado y El Secreto Egipcio de Napoleon de Javier Sierra. Este ultimo no me ha gustado nada, pensaba que iba a ser mas parecido a La Cena Secreta del mismo autor que si que me consiguio enganchar.
Ahora mismo estoy leyendo Ninguna guerra se parece a otra de Jon Sistiaga. Me esta gustando mucho, se lee rapido y ademas te cuenta numerosas curiosidades de la guerra de Irak.
saludos.
El último, "Los niños terribles" de Cocteau, y fascinada por toda esta horda de franceses y tras mucho buscar di por fin con "Una temporada en el infierno e Iluminaciones" de Rimbaud en versión bilingüe que me tiene en éxtasis total.
Últimos: El guardián entre el centeno y El cazador del Desierto.

Y estoy pensando cuál leerme ahora... no se si el palacio de medianoche, fortaleza digital o alguno de psicologia..
he acabado la piel del tambor y estoy con el guardian entre el centeno... y tengo pendiente 1984...
Yo el ultimo que me leí fue memorias de Idhún 2 y ahora estoy leyendome memorias de idhún 3 XD

y esperando a que me traigan los hijos de urin ^^
yo me lei Yo Mato (Giorgio Falleti)


y me he acabao hoy "La Niebla Herida" (Joaquin M.Barrero)
ahora no se que libro me leeré alguna recomendación?

Adjuntos

El último: La torre oscura: El pistolero de Stephen King. Me ha gustado bastante y estoy esperando la reedición del segundo a ver como continua la historia de Roland.

Actual: La larga marcha de Stephen King. Acabo de empezarlo y de momento me está gustando.

Próximo: El arte de la guerra de Sun Tzu. Llevo tiempo queriendo leerlo y en cuanto acabe La larga marcha iré a por él.
el ultimo: EL SEÑOR DE LAS MOSCAS DE WILLIAM GOLDING

ahora mismito: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA DE GABRIEL GARCIA MARQUEZ
acabo de empezar este que trata la historia de un campo de concentracion judio visto desde la vida del hijo del comandante del campo EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS BOYNE, JOHN
El último ha sido 'El hombre y las máquinas', no es una novela, es un libro que ha escrito el director de inteligencia artifical del MIT, cuenta curiosidades sobres su trabajo y a que se dedican básicamente.
Actualmente estoy leyendo 'Pórtico', un libro muy entretenido de leer.

Después no se cual leer, me gustaria hacerme con los episodios nacionales de Bénito Pérez Galdos, pero no se, ya veré.
"ZigZag" de Jose Carlos Somoza, una interesante trama y más o menos bien llevada en un principio pero que se desmorona a mitad de historia y se queda en una obra muy normalita...

Ahora me estoy leyendo "El testamento Maya" de Steve Alten, voy por la mitad y como mínimo de momento no aburre, pero lo veo demasiado simple y con algunas bastantes cosas cogidas con pinzas...para pasar el rato...
Me he terminado el libro de El Padrino, de Mario Puzzo, y me ha dejado [looco] . Me ha encantado todo. Los personajes, escenarios, pero sobre todo la trama, y las "subtramas" de algunos de los personajes. Buenisimo, mas completo quela pelicula.

Ahora empezare con "Juego de tronos".
El último: LES LUTHIERS de la L a la S - de Daniel Samper Pizano
Un libro muy ameno, para amantes y conocedores de la obra de estos geniales músicos del humor.

El actual: La biblia de neón - de John Kennedy Toole
Por el momento es una juvenil descripción de la américa profunda en los años 40-50; Está bien pero no tiene nada que ver con la otra obra del autor "La conjura de los necios", novela que recomiendo fervorosamente.
El último: El juego de Ender, que tenía comprado desde hacía unos meses, y me he leído de un tirón entre ayer y hoy. Me ha gustado, la verdad es que engancha bastante, aunque vi venir la "sorpresa" final un poco antes de tiempo XD

El siguiente: estoy esperando un pedido que me tiene que llegar de amazon, en cuanto me llegue me pondré con El señor de las moscas.
Bueno, ya me acabé "Pórtico" y también ma acabé "Solaris", ahora estoy con "Brujerias" un libro del mundo de Mundodisco que siempre son bastante entretenidos.
Pese al bajón de reputación que pueda tener por éstos lares...
Los últimos 6libros que he leido han sido los 6 de Harry Potter que hay en español y ahora me estoy leyendo el 7º en Inglés.

cawento Sí, qué pasa? 21 añazos y me gustan esas cosas. Jeje

PD: cuando me termine ésta serie tengo en mente algunos libros, digamos más "serios"
pues mi último libro técnicamente es Harry Potter y las Reliquias Mortales (dudo que pongan de título y Las Reliquias de la Muerte, porque mirad el Príncipe mestizo... [molaba más éste título]) porque me lo bajé traducido y lo leí con el DSReader, pero mi último libro libro como tal es Menmorias de Idhún: Tríada. Aún estoy esperando que Círculo de lectores me traiga Panteón.
La serie de Memorias de Idhun es impresionante!!! Espero que la disfrutes tanto como yo.
si, de momento me gusta bastante, y el que mejor me cae es Shail... n_n
sobre la serie he de dejar una cosa dicha:

Victoria no se merece a Jack. Jack pega más con Kimara
El último: ¡Voto a bríos! - de Terry Pratchett
Como de costumbre, una entretenida novela del Mundodisco aunque con demasiada "paja" por en medio.
Recomendado para fans y gente que quiera leer algo ligero y ameno.

El actual: Entender el cómic, El arte invisible - de Scott McCloud
Un estudio sobre el cómic en forma de este. Un gran trabajo con algunas buenas reflexiones del autor de "Zot!"
Recomendado a todo aquel que le interese el tema de los cómics.
Ultimo: el apostol numero 13
actual: la biblia de barro
Ultimo: La sangre de los inocentes de Julia Navarro

Actual: Tiranosaurio de Douglas Preston

Saludos
Ultimo: El exorcista
Actual: Venganza
El último: Rebelión en la granja de George Orwell

El actual: Cartas a un joven periodista de Juan Luis Cebrián
El ultimo: El alquimista
Actual: El perfume
El último que me leí fue "Los cazadores de sueños" una novela ilustrada de Neil Gaiman.
Y ahora me estoy leyendo Wicked ^^

Adiosito
Atenea escribió:El último que me leí fue "Los cazadores de sueños" una novela ilustrada de Neil Gaiman.
Y ahora me estoy leyendo Wicked ^^

Adiosito


Si te estas leyendo Wicked, por favor dime que te parece por ahora, que me llama mucho la atencion y me lo he querido comprar en mas de una ocasion, pero tenia un poco de miedo de que fuera "infantil".

Me he leido "El Cuento Nº 13" que por cierto me ha encantado! <3
El último: El sello de Antigua - de Robert Graves
desconocia la existencia de esta novela, pero como siempre el Sr. Graves no defrauda. Totalmente diferente a otras novelas de su producción. El tema, el pique entre hermano y hermana, hombre y mujer.... con grandes dosis de un negro humor ingles.
Muy recomendable como todo lo que he leído del autor.

El actual: El bastardo recalcitrante - de Tom Sharpe
relectura de esta novela, que sin ser de las mejores del autor, te hace reir a carcajadas con sus "malos entendidos" y sus caoticos efectos.
Recomendado
Memorias de idhún y actualmente La Comunidad del Anillo

salu2!!!
El niño con pijama de rayas, de John Boyne, ha sido mi ultimo libro. Muy facil de leer (con dedicarle algo de tiempo en un par de dias esta hecho), y, sin ser una joya literaria, es capaz de transmitir algunas sensaciones algo complicadas en un libro.

Recomendable, mucho, pero no os entereis de que va. Cogedle sin mas.

Actualmente estoy leyendo Tres ensayos sobre teoria sexual, de Sigmund Freud. No deja de ser curioso que algunas cosas estan totalmente desfasadas (es de 1905) y otras son totalmente actuales.
El Ultimo libro que he leido es ' La sombra del viento' de Carlos Ruiz Safon, es un libro que te engancha lo recomiendo y actualmente estoy leyendo ' El origen perdido ' de Matilde Asensi
El último libro que leí fue 'Crónica del pajaro que da cuerda al mundo' de Haruki Murakami

Ahora estoy leyend 'La Catedral del Mar' de Ildefonso Falcones
El último libro que leí fue "La Historiadora" y aún estoy en proceso de purgación... próximamente empezaré El Juego de Ender.
El último libro que leí fue 'Crónica del pajaro que da cuerda al mundo' de Haruki Murakami Ahora estoy leyend 'La Catedral del Mar' de Ildefonso Falcones


Mi último libro que he leido ha sido "El apostolo nº 13", ahora estoy con "La Catedral del Mar" y estoy apunto de acabarle, ya verás JR el libro a mi me esta pareciendo buenisimo.
Mi último libro que he leido ha sido "El apostolo nº 13", ahora estoy con "La Catedral del Mar" y estoy apunto de acabarle, ya verás JR el libro a mi me esta pareciendo buenisimo.


Estoy seguro [risita]
El último fue American Gods, de Neil Gaiman, y ahora leo Nada, de Carmen Laforet.
Me toca, me he ledio Fundacion de Asimov y ahora me leere El Legado del Drow de R.A. Salvatore.

Que por cierto, como digo en mi otro hilo, la Fundacion no me acaba de gustar, no se. A lo mejor si te me leo Segunda Fundacion y el tercero me gustara mas, pero no se.

Saludos.
el ultimo libreo que lei fue angeles y demonios,bastante tipico la verdad pero que la gente no paraba de hablar de el y al final me lo trage,me parecio mejor que el codigo da vinci la verdad,aunk algo absurdo...

ahora estoy leyendo "la quinta corona" de javier gonzalez,aber k tal,por aora va bastnate bien...

saludosss
El último que leí fue "The colour of magic"(El color de la magia, me lo leí en inglés) de Terry Pratchett, primera de las tantas novelas de mundodisco. Ahora leo "Artemis Fowl: The Eternity Code"(también en inglés), de Eoin Colfer, y está bastante bien la verdad.
Ahora mismo estoy acabando Heavier Than Heaven, biografia de Kurt Cobain. Creo que esta un poco manipulada para que Courtney no quede como la arpia que considero que es XD

Alguien ha leido algo mas relacionado con este tema?
Acabo de terminar "El mundo perdido" de Michael Crichton y he empezado "La mitad oscura" de Stephen King.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy con el Informe Phaeton
Ayer acabé Harry Potter 7 y hoy he empezado El Hobbit, que lo tengo que leer para la clase de Lengua.
Ayer termine con "Tres ensayos sobre teoria sexual", de Sigmund Freud. Ojo si alguien se lo quiere leer, que hay cosas desfasadas, y además hay que tener unas nociones minimas de biologia y psicologia para entenderlo del todo.

Ahora mismo estoy con "Lo mejor que le puede pasar a un cruasan", de Pablo Tusset. Por cambiar un poco de registro, y con lo poco que he leido, puedo decir que he cambiado y de que manera XD
Pues yo he acabado "los niños de Darwin" que me ha parecido muy bueno. Ahora estoy con un clasico, con "Vida y destino" de Vassili Grossman, que me esta gustando mucho. Por cierto, he leido "La catedral del mar" y tampoco me parece nada del otro mundo. [maszz]
IKI yo también me estoy leyendo "Vida y destino", muy interesante el libro, lo malo es que me pierdo un poco con los nombres rusos.

Y respecto a "La catedral del mar" a mi me encantó, sin duda uno de los mejores libros que me he leido nunca, aunque como se suele decir, para gusto, los colores :P.
Ayer empeze a leer un libro sobre grafología q me an dejado,la vertdad esq me esta gustando bastante,tiene unas cosas muuuy interesantes :)
El ultimo libr que me he ledio ha sido "LA Catedral del Mar", que, aunque el comienzo es algo arduo y tosco, con mucha descripcion de situaciones y lugares, con el paso de los capitulos se va haciendo mucho asm entretenido con cosas imprevistas que dan mas ganas de leer y no soltarlo.. tal es la cosa, que para leerme las primeras 150 hojas, tarde casi un mes, de ahi al final del libro, me bastaron 3 dias.. jajaja

Ahora intento conseguir "La Sombra del Viento", que me lo han recomendado, pero.. nose aun;dentro de unas semanas, hare mi comentario sobre dicho libro!! Graciassss
Yo me estoy leyendo la saga de Geralt de Rivia y esta de putísima madre... fantasía heroica pero con mucha clase, nada que ver con las mierdas de la Dragonlance y similares... Ademas Andrej Sapkovski está considerado en Polonia casi al nivel de Stanislav Lem (Solaris) y eso es mucho decir... animaros y no os decepcionará...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11