Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.196
Hilos:
1.380.472
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿cual fué el primer juego que tuviste o jugaste de cada una de las consolas de tu vida?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

N64
Adicto

Mensajepor N64 04 Nov 2011 13:47

NES - Super Mario Bros (En casa de mi prima, era de ella)
Master System - Alex Kid
Megadrive - Sonic (Venía con ella conque... xDD) *En esta lista no incluyo las MSII y MegadriveII xk parecen lo mismo
Game Boy - Pokemon Azul
S. Saturn - Resident Evil
N64 - The Legend of Zelda: Ocarine of Time
NDS - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
PSP - God of War: Chains of Olympus
XBoX360 - Gears of War 2

De PSX y Play 2 no me acuerdo con cúales empezé, de hecho fueron las que menos me marcaron... xD Encambio ya véis que empezé casi con los clásicos en cada consola, y esque para comprarme la consola primero la tenía que probar y fichar un juego puntero o con grandes críticas para comprarlo con la consola del tirón... Ya que no quería tirar el dinero con un juego rayante y dejarla de lado luego xD

Senyu
Adicto

Mensajepor Senyu 04 Nov 2011 14:04

CBS ColecoVision: Mouse Trap
Amstrad CPC: El juego de los Goonies XD
Sega Megadrive: Altered Beast (era el que venía ...)
Nintendo DS: Osu! Tatakae! Ouendan! [tadoramo]
Nintendo 3DS: Super Street Fighter IV

Skullomartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skullomartin 04 Nov 2011 14:47

NES- tenia muchos, uno de 42 juegos que era DIOS (eran todos diferentes) los Marios, Megamanes...
Super Nintendo - Mario All Stars
Game Boy Color - El pokemon azul (aunque consegui mas juegos de GB al mismo tiempo)
Game Gear - Mortal Kombat 1
Game Boy Advance - Super Street Fighter II Turbo Revival
PSX - Resident Evil y Dracula Resurection (menos mal que me los quite de encima) XD
Dreamcast- Sonic Adventures creo
GameCube - Smash Bros Melee
Xbox 360 - Mortal Kombat 9
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Numero 01 Especial Punch Out!............Numero 02 Especial Turok
Numero 03 Especial Double Dragon......Numero 04 Especial Familia Addams

HBDL
Habitual

Mensajepor HBDL 05 Nov 2011 08:40

atari - pitfall
nes - contra
snes - sim city
game boy - bart simpsons escape from camp deadly
playstation - final fantasy 9
nintendo 64 - mario kart 64
sega dreamcast - sonic adventure
game cube - luigi mansion
ps2 - burnout 3 takedown
xbox360 - sonic the hedgehog
ps3 - metal gear 4
nds - new super mario bros

CAPONE
Convaleciente

Mensajepor CAPONE 04 Ene 2012 18:00

Ahí va la mía, igual de alguno no es el primero que jugué, pero es el primero que recuerdo jugar:
Atari 2600: Uno de ski
Master system: Alex kidd
Sega mega drive: The revenge of shinobi
Game boy: Mario Bros
Super nintendo: Street fighter II
Mega CD: Road Avenger
PSX: Fifa 97 ó 98, en casa de un amigo machaqué antes el wipeout.
Dreamcast: Soul Calibur
PS2: Shadowman
PSP: Formula1
XBOX: Silent Hill 2
Xbox 360: Prey
Wii: The legend of Zelda: TP.
PS3: Uncharted
3DS: Ocarina of time
De ordenadores:
Amstrad CPC 464: Abu symbel.
Código WII:6950-9468-9967-8709
XBOX GAMERTAG: caponer6
PS3CAMERCARD:capone_r6

Cratero123
Adicto

Mensajepor Cratero123 04 Ene 2012 23:17

Master system: Alex kidd (mas clásico imposible , en la España de principios de los 90 si no habías jugado al Alex kidd es que acababas de venir de marte) 

Game boy: Kirby´s dream land (un gran juegazo y su continuación es todavía mejor también la tuve pero se la deje a un colega y no lo volví a ver)

Game Gear: Donald Duck - The Lucky dime caper (siempre quise tener una Game Gear y por el 98 en los cash converters casi te las regalaban, de echo pude elegir un juego gratis , elegí este y la verdad es que no pude elegir mejor , un plataformas complicadillo pero muy jugable)

Megadrive: Sonic (no tener una megadrive era la espinita clavada de un seguero como yo así que hace poco me decidí a comprarla, el primer juego que pille antes incluso que la consola, Sonic como no podía ser de otra forma. Pasado y repasado mil veces en casa de un amigo , pero hasta que no lo jugué en mi propia consola no lo disfrute de veras, un titulazo de los que duran toda la vida)

Saturn: Night into dreams (Comprada la consola casi de lanzamiento este fue el juego que me regalaron en el Centro Mail de Sants , por aquel entonces vivía en Barcelona, un juego como la copa de un pino que me enamoro de esta consola oscura)

N64: Mario 64 (un amigo mio se canso de esta genial maquina y para comprarse una psx me la vendió tirada de precio con el Mario 64 , que decir de este juego , mi primera y mas satisfactoria relación con un mundo 3D justo esas mismas navidades llegaría Zelda oot y poco después perfect Dark esto me hizo olvidar a mi pobre Saturn)

Dreamcast: Incoming (Día de su lanzamiento, Una cola de mil demonios en el corte ingles y 40.000 malditas pesetas después me encontré en mi casa cara a cara con la bestia blanca de sega. Problema: no tenia juegos , solo un disco demo que casi quemo de jugarlo, mi salvador un colega de clase que también se la compro y pudo comprarse un juego, el incoming, cuando me lo dejo me pareció alucinante y me lo pase varias veces antes de devolvérselo, la verdad es que era un juego bastante del montón y después provaria joyas como sonic adventure , pero esa fue mi primera experiencia de 128 bits)

Pc: Crimson skies (cuando me compre mi primer ordenador y tras el doloroso entierro de Dreamcast probé alguno juegos de pc , entre los que me regalaron con el ordenador estaba este Crimson Skies un juego de aviones bastante bueno y que me lo pase de cabo a rabo.

Xbox 360: Banjo Kazooie baches y cachivaches (después de mi larga época Pcera volví a mirar alguna consola para no saturar el ordenador y utilizarlo para lo que realmente funciona bien , trabajar , así que decidí comprarme una xbox 360 y este era el juego que venia , me gustaban mas los de la época de N64 pero bueno este te sirve para echar unas partidas y jugarlo antes de comprar otro , no es mal juego)

Siento el rollo que he soltado , pero empece a escribir solo los juegos y me parecido algo soso como quedaba, así que empece a hacer memoria y me resulto curioso poner las anécdotas de todos los juegos y consolas , un saludo a todos.
Imagen

davorz
Adicto

Mensajepor davorz 05 Ene 2012 00:30

-2600: tipico cartucho de 32 en 1 que habia que mover las palanquitas para seleccionar un juego u otro
-MegaDrive: Sonic y Megagames 1
-GameBoy Color: Pokemon rojo
-GameBoy Advance: Mario Kart
-PlayStation 2: algún pro evolution soccer, no recuerdo cual de todos

Ya una vez empecé a coleccionar:
-Snes: Super Mario World
-Dreamcast: Soul Calibur e Incoming
-Playstation: Harry Potter y la piedra filosofal y Crash Bandicoot
-Master System: Alex Kid (memoria) y Wonderboy III
-Nintendo64: Mario 64 (gracias a socram8888)
-Saturn: Baku Baku
Imagen

kachokuero
Habitual

Mensajepor kachokuero 20 Feb 2012 02:57

alex kidd master system

Langrisser
Adicto

Mensajepor Langrisser 20 Feb 2012 05:35

Atari 2600 Space invaders
Family computer (si el nes japones) Contra
NES Mario Bros
SNES Mario World
PSX Gamstream Saga
Ps2 Era un rpg y no me acuerdo jajajaja se que la tercera parte es the new world
PS3 PES 2012

Chun-Li
揺れ動きましょう

Mensajepor Chun-Li 20 Feb 2012 08:57

MS II: Alex Kidd in Miracle World,en un hotel en Andorra.

Game Gear: Columns.

Super Nintendo: No lo recuerdo bien pero era el pack del Super Mario World y el SF II.Seguramente al que primero jugué fué al SF II porque recuerdo muy bien el tener el cartucho en mi casa para jugar cuando quisiera,sin colas y sin poner 25 ptas.Aquel cartucho fué uno de los que más amorticé de largo.Un sueño hecho realidad para mí y para muchísima gente.

Game Boy: Super Mario Land 2.

Playstation: Final Fantasy VII o Gran Turismo.De todos modos creo que fué el FF VII.

Playstation 2 : Final Fantasy X.

Playstation 3: Uncharted 2.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas