cual es su record en tetris?

pues eso.Lo pille hace un mes y he conseguido 445 lineas en modo normal.Y bueno,pues queria saber cuales eran los limites humanos de este juego.
Salu2 [buenazo]
yo me lo acabe! (2 veces) xD
Pues yo, modo normal, en maratón:

Récord: 337576
Sin Fin: 892089

no pogo las lineas porque no me acuerdo xd pero en record es llegar al nivel 20, y en sin fin me acuerdo que vi dos veces la pantalla de tetris original osea que llegue a mas del nivel 40

saludos
solidsnake escribió:Pues yo, modo normal, en maratón:

Récord: 337576
Sin Fin: 892089

no pogo las lineas porque no me acuerdo xd pero en record es llegar al nivel 20, y en sin fin me acuerdo que vi dos veces la pantalla de tetris original osea que llegue a mas del nivel 40

saludos

si yo tambien vi 2 veces la pantalla del tetris.
Creo ke tu tienes mas puntos
Yo hice en su día:

Record: 309065
Sin Fin: 709296

PD: Me encanta el online (modo vs 2 jug) de este juego !
Si bueno, es bastante divertido, a menos que te salga uno de esos frikis japoneses que acojonan. Yo me encontré con uno que tenía más de 9200 victorias, ni que decir que me apalizó las 3 partidas que hicimos.

De todas formas hay un detalle en este tetris que no es como el tetris "clásico", y es que aquí aunque una pieza llegue al final te deja recolocarla mientras la mantengas girando. Está claro que es una ventaja importante, no es que lo vea mal pero se desvía mucho del original.
Es que eso de poder recolocar la pieza le quita TODA la gracia al Tetris. Por la sencilla razón de que los que estamos acostumbrados al de toda la vida, nos resulta realmente sencillo hacer esas 200 líneas que te piden al principio (y que te dan la posibilidad de hacer el sin fin)

Un ejemplo facil, es que en el tetris original yo solo llego a 212 lineas, más que nada porque a partir de aqui me resulta casi imposible seguir.

En el Tetris DS llegué al nivel 212 sin ninguna dificultad (y digo bien, nivel 212, vamos, que lineas son 2120) con 5 millones no se cuantos puntos, y solo paré porque me aburría (mep use para superar el record anterior, que era de 3 millones y que en su dia pare tambien porque me aburria)

Es que encima de que puedes mover la ficha todo lo que quieras, puedes reservartelas para despues. Esto hace MUY MUY facil no solo poder jugar infinitamente sino tambien hacer Tetris.

Así lo veo yo, vamos
Modo sin fin es genial xDD El nivel máximo al que me he llagado es el 280 y ponía 999 lineas xD Quiero ver hasta que nivel se puede llegar, supongo que hasta el 999 xD Algún día lo haré

Un saludooo!!!

Edito: hace poco me llegué al nivel 999, tardé tres días sin apagar la DS por las noches xD la dejaba cargando y al día siguiente volvía con el vicio. Todo empezó con un pique con una amiga ^^'
Yo probando el juego en la ds de mi prima llegue al nivel 48 y desoues me lo baje y estoy lOOOoooocccooooo xD


Mañana me llegua el wifi asike podremos exar unas partiditas
-Sam escribió:Es que eso de poder recolocar la pieza le quita TODA la gracia al Tetris. Por la sencilla razón de que los que estamos acostumbrados al de toda la vida, nos resulta realmente sencillo hacer esas 200 líneas que te piden al principio (y que te dan la posibilidad de hacer el sin fin)

Un ejemplo facil, es que en el tetris original yo solo llego a 212 lineas, más que nada porque a partir de aqui me resulta casi imposible seguir.

En el Tetris DS llegué al nivel 212 sin ninguna dificultad (y digo bien, nivel 212, vamos, que lineas son 2120) con 5 millones no se cuantos puntos, y solo paré porque me aburría (mep use para superar el record anterior, que era de 3 millones y que en su dia pare tambien porque me aburria)

Es que encima de que puedes mover la ficha todo lo que quieras, puedes reservartelas para despues. Esto hace MUY MUY facil no solo poder jugar infinitamente sino tambien hacer Tetris.

Así lo veo yo, vamos


tienes razón,si no hubiera la opcion de reservar la mitad de la gente se cagaba...
pero,en fin,es una ventaja pa todos ^^"
Yo llegué al final del TetrisDS ^^.
Yo llegue al nivel 84, y por aburrimiento lo deje xDDD
Algun día volveré a jugar para intenter superar el nivel 99 xDDDD
HISASHI escribió:Modo sin fin es genial xDD El nivel máximo al que me he llagado es el 280 y ponía 999 lineas xD Quiero ver hasta que nivel se puede llegar, supongo que hasta el 999 xD Algún día lo haré

Un saludooo!!!


Supongo que lo que pasará es que llegaras al nivel 999 y lo que ocurrira será que dejaran de subirte niveles y lineas (que pararon hace un tiempo) pero los puntos seguiran subiendo supongo que hasta un limite (no recuerdo cuantas cifras se podian pero creo que era hasta los millones, por lo que llegarias a 9.999.999 puntos)

Pero no acabaria el juego....seguirias y seguirias hasta que decidieras parar (porque te aseguro que perder sin quererlo es dificil)
pues debeis de ser unos maquinas, a mi cuando las fichas me caen ya al máximo de velocidad se me acumulan y no hay cojones a colocarlas bien [buuuaaaa]
ByR escribió:pues debeis de ser unos maquinas, a mi cuando las fichas me caen ya al máximo de velocidad se me acumulan y no hay cojones a colocarlas bien [buuuaaaa]


dedicate a cambiar la posicion las fichas, asi no cae la siguiente :P

yo hice mas de 700, 760 creo recordar, pero lo deje por aburrimiento y p0orque me dolian los dedos XD
ayer yo consegui 465 en el pueblo.
Proxima tanda:Las 500
Precisamente venia buscando un hilo asi :P

648 lineas y porque me he aburrido.

Puntuacion con 200: 355415
Puntuacion sin limite: 1600058

Apartir de level 20, me dio la sensacion que no sube el level no?
Yo he conseguido llegar (en Normal-Maratón) al nivel 16, con 164304 puntos. A partir de ahí, no podía más; las fichas iban super rápido!
yo recuerdo que en japón vi una máquina de tetris y estaba jugando un xaval.. la verdad es que no sé en que nivel estaba pero... las fichas no caian... aparecian!!! os lo juro era inhumano!!! las ponía porque las veía en la predicción y aguantó un puñao... impresionante.

PD: en el tetrix no pero en el mvc2 si que gané a uno :D
18 respuestas