Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
370
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros NDS Juegos

cual es su record en tetris?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

pery212
Adicto

cual es su record en tetris?

Mensajepor pery212 22 Sep 2007 17:34

pues eso.Lo pille hace un mes y he conseguido 445 lineas en modo normal.Y bueno,pues queria saber cuales eran los limites humanos de este juego.
Salu2 [buenazo]
digimon para siempre¡ [oki]
take2 escribió:hola queria deciros q la 1 pantalla la de la foto los vidios musica etcccc al principio me salia en roja y ahora me sale en gris clarito pero el juego se ve bien alguien me puede decir por que es eso

En mi camino a la salvacion,ni siquiera la muerte puede derrotarme.

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 22 Sep 2007 17:45

yo me lo acabe! (2 veces) xD

solidsnake
Adicto

Mensajepor solidsnake 22 Sep 2007 18:09

Pues yo, modo normal, en maratón:

Récord: 337576
Sin Fin: 892089

no pogo las lineas porque no me acuerdo xd pero en record es llegar al nivel 20, y en sin fin me acuerdo que vi dos veces la pantalla de tetris original osea que llegue a mas del nivel 40

saludos

pery212
Adicto

Mensajepor pery212 22 Sep 2007 19:13

solidsnake escribió:Pues yo, modo normal, en maratón:

Récord: 337576
Sin Fin: 892089

no pogo las lineas porque no me acuerdo xd pero en record es llegar al nivel 20, y en sin fin me acuerdo que vi dos veces la pantalla de tetris original osea que llegue a mas del nivel 40

saludos

si yo tambien vi 2 veces la pantalla del tetris.
Creo ke tu tienes mas puntos
digimon para siempre¡ [oki]
take2 escribió:hola queria deciros q la 1 pantalla la de la foto los vidios musica etcccc al principio me salia en roja y ahora me sale en gris clarito pero el juego se ve bien alguien me puede decir por que es eso

En mi camino a la salvacion,ni siquiera la muerte puede derrotarme.

neoline
LOAD"CAS:",R

Mensajepor neoline 22 Sep 2007 20:41

Yo hice en su día:

Record: 309065
Sin Fin: 709296

PD: Me encanta el online (modo vs 2 jug) de este juego !
\ Born To be Wild /

Time Master
SuperAdicto!!!

Mensajepor Time Master 22 Sep 2007 22:52

Si bueno, es bastante divertido, a menos que te salga uno de esos frikis japoneses que acojonan. Yo me encontré con uno que tenía más de 9200 victorias, ni que decir que me apalizó las 3 partidas que hicimos.

De todas formas hay un detalle en este tetris que no es como el tetris "clásico", y es que aquí aunque una pieza llegue al final te deja recolocarla mientras la mantengas girando. Está claro que es una ventaja importante, no es que lo vea mal pero se desvía mucho del original.

-Sam
Adicto

Mensajepor -Sam 22 Sep 2007 23:46

Es que eso de poder recolocar la pieza le quita TODA la gracia al Tetris. Por la sencilla razón de que los que estamos acostumbrados al de toda la vida, nos resulta realmente sencillo hacer esas 200 líneas que te piden al principio (y que te dan la posibilidad de hacer el sin fin)

Un ejemplo facil, es que en el tetris original yo solo llego a 212 lineas, más que nada porque a partir de aqui me resulta casi imposible seguir.

En el Tetris DS llegué al nivel 212 sin ninguna dificultad (y digo bien, nivel 212, vamos, que lineas son 2120) con 5 millones no se cuantos puntos, y solo paré porque me aburría (mep use para superar el record anterior, que era de 3 millones y que en su dia pare tambien porque me aburria)

Es que encima de que puedes mover la ficha todo lo que quieras, puedes reservartelas para despues. Esto hace MUY MUY facil no solo poder jugar infinitamente sino tambien hacer Tetris.

Así lo veo yo, vamos

HISASHI
Habitual

Mensajepor HISASHI 23 Sep 2007 10:33

Modo sin fin es genial xDD El nivel máximo al que me he llagado es el 280 y ponía 999 lineas xD Quiero ver hasta que nivel se puede llegar, supongo que hasta el 999 xD Algún día lo haré

Un saludooo!!!

Edito: hace poco me llegué al nivel 999, tardé tres días sin apagar la DS por las noches xD la dejaba cargando y al día siguiente volvía con el vicio. Todo empezó con un pique con una amiga ^^'
Ultima edición por HISASHI el 25 Feb 2008 15:26, editado 1 vez
Estas son las últimas cosas, desaparecen una a una y no vuelven jamás...

_Davi_
Adicto

Mensajepor _Davi_ 23 Sep 2007 11:00

Yo probando el juego en la ds de mi prima llegue al nivel 48 y desoues me lo baje y estoy lOOOoooocccooooo xD

Mañana me llegua el wifi asike podremos exar unas partiditas
SIZE=3]You are a pirate!! xDD[/SIZE]

Recuerda que eres unico , exactamente igual que todos los demas....

No leas esto porfavor....
Veo que no me echas cuenta...

-----Wiki-----
Viva Ali G

vider
Adicto

Mensajepor vider 23 Sep 2007 11:37

-Sam escribió:Es que eso de poder recolocar la pieza le quita TODA la gracia al Tetris. Por la sencilla razón de que los que estamos acostumbrados al de toda la vida, nos resulta realmente sencillo hacer esas 200 líneas que te piden al principio (y que te dan la posibilidad de hacer el sin fin)

Un ejemplo facil, es que en el tetris original yo solo llego a 212 lineas, más que nada porque a partir de aqui me resulta casi imposible seguir.

En el Tetris DS llegué al nivel 212 sin ninguna dificultad (y digo bien, nivel 212, vamos, que lineas son 2120) con 5 millones no se cuantos puntos, y solo paré porque me aburría (mep use para superar el record anterior, que era de 3 millones y que en su dia pare tambien porque me aburria)

Es que encima de que puedes mover la ficha todo lo que quieras, puedes reservartelas para despues. Esto hace MUY MUY facil no solo poder jugar infinitamente sino tambien hacer Tetris.

Así lo veo yo, vamos

tienes razón,si no hubiera la opcion de reservar la mitad de la gente se cagaba...
pero,en fin,es una ventaja pa todos ^^"

SSBB-->1461-8046-6586(VDR)
(No hace falta decir lo del MP)

Se abre el telón,aparece 1 caca de perro,se cierra el telón,se vuelve a abrir el telón,aparecen 2 cacas de perro,se cierra el telón,,,se vuelve a abrir el telón,aparecen 3 cacas de perro,¿como se llama la obra?
El asesino anda suelto

Siguiente

Volver a Juegos