¿Cual es la última película que has visto?

En el cine Frankenweenie.

En casa Dredd.

Dos peliculones. Dredd me parece la sorpresa del año.
Thonolan escribió:Harry Potter y el secreto del Príncipe... vaya tetas que ha echado la Hermione, por cierto... :p

Hoyga usted. Devuelvale a su padre la cuenta. [jaja]

La ultima que vi, anoche, casualmente, Harry Poter y la cámara secreta.

Estoy liado con los libros y según termino uno, me veo las pelis otra vez. Ahora toca El prisionero de Azkaban.
En casa; Placido (la vi en nochebuena)
en cine : La fiera de mi niña
Me vi el Hobbit, y aunque ha tenido malas criticas y la peli tiene algunos fallitos, me ha gustado bastante.

La última de todas ha sido "ROMPE RALPH", para ser de disney y como gamer me ha gustado, se ven muchas caras conocidas y está divertida, eso si, el personaje "GLITCH" me pareció un calco de "TINY TINA" del BORDERLANDS 2 [carcajad] .

P.D.: No voy al cine, pero por principios. [poraki]
En el cine Los miserables.
En casa UP

A los miserables, le quitaría media horita (dura 2h 30 min y un 95% son canciones en inglés)
La vida de PI. Mi novia quiso ir a verla, al principio no era una pelicula que me atrajera mucho, pero, fui al cine a verla con ella.
Luego al final me engancho la pelicula, y el final es bastante bueno, sales con la duda si es un final, o otro.
Última La noche más oscura. De las últimas pues Rompe Ralph, La vida de Pi, El hobbit, Argo...
Más que una peli, lo último que he visto en casa ha sido un documental en VOS. Del cine, hace años que no lo piso, así que la última sería ESDLA - El Retorno Del Rey. [+risas]

Somos Legión - La Historia de los Hacktivistas

Muy bueno si os interesa el tema.
vik_sgc escribió:En el cine Frankenweenie.

En casa Dredd.

Dos peliculones. Dredd me parece la sorpresa del año.

Dredd tenia ganas de verla pero me eché atrás por las malísimas críticas. Le daré una oportunidad.
En casa TRANSPORTER 3

En el cine LOS INFUMABLES, perdón LOS MISERABLES.

Aunque espero ir esta noche a ver EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN.
En casa Lo imposible.

En el cine ya ni lo recuerdo... solia ir cada 15 dias aproximadamente pero desde que la parienta curra los findes no tenemos tiempo ni ella ganas... Podria ser que fuera Los Vengadores XD
En casa harry potter y el misterio de como inventarse una pelicula teniendo un libro

En el cine el Hobbit, incluyendo el peñazo de hora de gente paseando y enanos cantando ZzzZZ
En el cine el hobbit, en casa , ayer vi deathproof, de tarantino. Y voy a hablar un poco de ella porque me apetece.

Me pareció una peli en la que permite establecer rápidamente en el espectador un baremo que distingue al espectador casual-ocasional con el espectador crítico-cinéfilo.

Por una parte creo que al espectador casual-ocasional esta pelicula le parecerá un truño, no parece otra cosa que un capítulo de sexo en nueva york, todo el rato conversaciones estúpidas de niñas que se van de fiesta, y de trasfondo, un psicópata que primero triunfa y después fracasa.

Por otra parte para el crítico, el que distingue lo subjetivo de lo objetivo, creo que a algunos les entrarán ganas de saltar al cuello de tarantino y odiarlo a muerte, porque pese a saber apreciar la temática setentera, el interludio del hospital, la belleza del choque y la pierna volando y la persecución de los coches, un producto así es imperdonable.

Pero entiendo que hay que rizar el rizo para apreciar una "joya como esta con la que me aburrí bastante". Dos partes diferenciadas en una estructura claramente fijada por dos enfoques, primero desde el asesino, segundo desde las chicas, primero triunfa, después fracasa. Una visión para meternos en la mentalidad de las jóvenes que se van de marcha, otra visión para tratar de entender al asesino. A pesar de eso, creo que aunque tarantino no logra captar estas personalidades, sí logra captar la tragedia de vivir pensando que no te va a pasar nada.
Magix escribió:Por cierto, ahora me estoy viendo The Collection, está bastante bien si os molan las pelis tipo SAW

"The Collector" me gustó bastante, no tenía ni idea de que habían hecho una secuela. [boing][/quote]



Po zi:

Imagen[/quote]

Viendola ahora mismo, solo la foto ya mola![/quote]

Ha salido ya en dvd?

De paso, mi ultima peli vista ha sido The possession. Pa verla simplemente jeje.
Les Lyonneis e Intocable, ambas altamente recomendables [oki]

Algo más especiales son Outrage y Cementerio Yakuza, esta última ya hace tiempo q la vi, pero tb os las recomiendo si os gusta el cine de Yakuzas y sois capaces de soportar el ritmo tan especial de las pelis japonesas ;)
dark_hunter escribió:Dredd tenia ganas de verla pero me eché atrás por las malísimas críticas. Le daré una oportunidad.


En filmaffinity tiene una nota media de 6'4 creo, pero las críticas más valoradas escritas por usuarios son de 8 principalmente (algun 9 y algunos 7). Para encontrar un 5 hay que ir muy abajo. Yo por mi parte le he puesto un siete, aunque es un siete muy alto. Por ponerte un ejemplo me ha gustado más que The Dark Kinght Rises.

A destacar la fotografía y Karl Urban. Hay escenas en las que parece que es Stallone el que está debajo del casco.
Magnaroth00Dark escribió:En el cine el hobbit, en casa , ayer vi deathproof, de tarantino. Y voy a hablar un poco de ella porque me apetece.

Me pareció una peli en la que permite establecer rápidamente en el espectador un baremo que distingue al espectador casual-ocasional con el espectador crítico-cinéfilo.

Por una parte creo que al espectador casual-ocasional esta pelicula le parecerá un truño, no parece otra cosa que un capítulo de sexo en nueva york, todo el rato conversaciones estúpidas de niñas que se van de fiesta, y de trasfondo, un psicópata que primero triunfa y después fracasa.

Por otra parte para el crítico, el que distingue lo subjetivo de lo objetivo, creo que a algunos les entrarán ganas de saltar al cuello de tarantino y odiarlo a muerte, porque pese a saber apreciar la temática setentera, el interludio del hospital, la belleza del choque y la pierna volando y la persecución de los coches, un producto así es imperdonable.

Pero entiendo que hay que rizar el rizo para apreciar una "joya como esta con la que me aburrí bastante". Dos partes diferenciadas en una estructura claramente fijada por dos enfoques, primero desde el asesino, segundo desde las chicas, primero triunfa, después fracasa. Una visión para meternos en la mentalidad de las jóvenes que se van de marcha, otra visión para tratar de entender al asesino. A pesar de eso, creo que aunque tarantino no logra captar estas personalidades, sí logra captar la tragedia de vivir pensando que no te va a pasar nada.


Me veo al año mas de 300 peliculas. En mi vida habre visto sin problemas 5.000, o mas peliculas. Me da igual la nacionalidad de la pelicula mientras sea buena (he podido ver perfectamente mas de 400 o 500 peliculas de Corea, otras tanta de Japon, Hong Kong, etc...).

Dicho esto, Deathproof me parece una soberana MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA muy grande. Lo peor que ha hecho Tarantino con mucha diferencia, y el mismo lo ha reconocido.
Carlos A. escribió:Los Bingueros.


Lo veo y lo subo!

Cateto a babor.

PD: X-Men Primera Generación
ubn escribió:
Dicho esto, Deathproof me parece una soberana MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA muy grande. Lo peor que ha hecho Tarantino con mucha diferencia, y el mismo lo ha reconocido.


Junto con Malditos Bastardos, que es otra gran basura.

Con Django Unchained iba bien la cosa hasta que vi el trailer final y ya me espero lo peor... Tarantino Unchained Again.
Pero desde cuando Tarantino hace cine bueno....
neptun666 escribió:
Magix escribió:Por cierto, ahora me estoy viendo The Collection, está bastante bien si os molan las pelis tipo SAW

"The Collector" me gustó bastante, no tenía ni idea de que habían hecho una secuela. [boing]




Po zi:

Imagen[/quote]

Viendola ahora mismo, solo la foto ya mola![/quote]

Ha salido ya en dvd?

De paso, mi ultima peli vista ha sido The possession. Pa verla simplemente jeje.[/quote]


Ni idea.
vik_sgc escribió:
dark_hunter escribió:Dredd tenia ganas de verla pero me eché atrás por las malísimas críticas. Le daré una oportunidad.


En filmaffinity tiene una nota media de 6'4 creo, pero las críticas más valoradas escritas por usuarios son de 8 principalmente (algun 9 y algunos 7). Para encontrar un 5 hay que ir muy abajo. Yo por mi parte le he puesto un siete, aunque es un siete muy alto. Por ponerte un ejemplo me ha gustado más que The Dark Kinght Rises.

A destacar la fotografía y Karl Urban. Hay escenas en las que parece que es Stallone el que está debajo del casco.


A mi me pareció más que correcta,y bastante gore.Karl Urban queda perfecto,mejor que Stallone.

Cuando termina te quedas con ganas de más,la recomiendo.

Saludos.
gejorsnake escribió:A mi me pareció más que correcta,y bastante gore.Karl Urban queda perfecto,mejor que Stallone.


Totalmente de acuerdo... aunque tanto como gore.. digamos que es bastante explícita.

gejorsnake escribió:Cuando termina te quedas con ganas de más,la recomiendo.

Saludos.


Es una lástima que dure hora y media.

Adris escribió:Pero desde cuando Tarantino hace cine bueno....


Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill son peliculones.
VIDHAR escribió:
Carlos A. escribió:Los Bingueros.


Lo veo y lo subo!

Cateto a babor.

PD: X-Men Primera Generación


Lo subo, Al Este del Oeste [sonrisa]
Imagen
vik_sgc escribió:
Adris escribió:Pero desde cuando Tarantino hace cine bueno....


Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill son peliculones.


La vi hace dos dias por primera vez, me encanta estar en desacuerdo con la mayoria, hablo de Pulp Fiction.. me aburrio soberanamente.
Adris escribió:Pero desde cuando Tarantino hace cine bueno....


Reservoir Dogs o Pulp Fiction son muuuuuy buenas. Luego Kill Bill esbstante entretenida y tiene cosas muy buenas, pero no es una obra de arte.

El resto, muy sobrevalorado.

Es quizas el director mas sobrevalorado en la actualidad. Y lo peor es que mucha gente da por sentado que es un referente.

Mas ha aportado al cine Park Chan-wook que el.

P.D.: NO A LOS DOBLAJES.
A Tarantino lo tengo como alguien que hace un cine un tanto.... "especial".
Que desde luego vende por el nombre, porque lo que son las películas...

Si no llevasen su nombre sería muy diferente la historia de ir catalogando cada una de ellas de obra maestra. Como en todos lados se podría decir... "decir".

Es como la última que ha producido: EL Hombre d los puños de hierro. Muy en su linea, pero dirigida por el rapero ese.. Jay z?.
Me dices que la ha hecho, guionizado, dirigido y protagonizado Tarantino y me lo creo.

Respecto a las tres pelis que comentáis.

Reservoir Dogs, no me convence. Se me hizo pesada, no se porqué. La vi hace años también.
Kill Bill... es una fumada que en ocasiones hasta entretiene. Tampoco le pido mas a una película, asique cumple. Al menos para mi.
Pulp Fiction... no me terminó de enganchar. Pero se deja ver. No se si será la peluca de John o que. XD.
Y Malditos Bastardos, lo mismo, entretenida.

Admito que la de Death Proof la vi por las chicas que salen. Mary Elizabeth Winstead [babas] [babas]

No digo que sean películas horrendas todas ellas, pero ni mucho menos tienen el nivel que se dice que tienen. No se como leches ha conseguido labrarse un nombre tan grande el jodio XD.


Será que es navidad y Cineol está cerrado? xD.
AHHHH tarantino mi director favorito [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Pulp fiction una obra de arte (no sigo porque mueven el hilo a cineol)

Los miserables fue la última que vi
A mi pasa con Lars Von Trier, yo creo qe algunas veces sobrevaloramos las
cosas que nos gustan
Me ha saltado el detector de críticas de Tarantino, cómo se nota que se llenan los cines con cada peli de Crepúsculo [poraki]


Nah en serio, salvo Deathproof que directamente es una puta mierda, todas sus películas son magistrales y Pulp Fiction directamente es Dios hecho película.

No habéis mencionado Jackie Brown, su película más "normal" de todas las que ha dirigido y es otro peliculón con un guión y un desarrollo brutales y una banda sonora que, como es habitual en su cine, es una puta delicia.
[erick] escribió:A mi pasa con Lars Von Trier, yo creo qe algunas veces sobrevaloramos las
cosas que nos gustan


Eso es evidente, a mi me encanta la trilogía del Samurai de Yoji Yamada, y no creo q sean muchos quienes compartan mi opinión...
La capacidad de 'scorear' (atención la palabra que me
acabo de inventar) de Tarantino es brutal.

cloud_cato escribió:
[erick] escribió:A mi pasa con Lars Von Trier, yo creo qe algunas veces sobrevaloramos las
cosas que nos gustan


Eso es evidente, a mi me encanta la trilogía del Samurai de Yoji Yamada, y no creo q sean muchos quienes compartan mi opinión...


hay que tener una voluntad para el cine asiatico de la que yo carezco.
Por cierto, a mi me gustaron Death Proof y Furia Ciega :o
[erick] escribió:La capacidad de 'scorear' (al loro la palabra que me
acabo de inventar) de Tarantino es brutal.

cloud_cato escribió:
[erick] escribió:A mi pasa con Lars Von Trier, yo creo qe algunas veces sobrevaloramos las
cosas que nos gustan


Eso es evidente, a mi me encanta la trilogía del Samurai de Yoji Yamada, y no creo q sean muchos quienes compartan mi opinión...


hay que tener una voluntad para el cine asiatico de la que yo carezco.


Eso que te pierdes.

Aparte de los clasicos, ahora mismo tienen un nivel brutal. Desde Japoneses como Sion Sono (Love Exposure, Cold Fish, Guilty of Romance...), Takashi Miike (que esta desatado ultimamente) a Coreanos como Park Chan-wook (OldBoy, JSA, Sympathy for Mr.Vengeance, Lady Vengeance, Thirst, Stoker...), Kim Ji-won (I Saw the Devil, A Bittersweet Life), Bong Joon-ho (Memories of Murder, The Host, Mother...), Na Hong-jin (The Chaser, The Yellow Sea), o de Hong Kong, como Dante Lan, Johnie To, Wilson Yip...

Sobretodo destacaria el cine Coreano, que en menos de 15 años ha crecido una autentica bestialidad. Pasando de ser una industria en su propio pais, al nivel de la Española, a pasar a vender mas de 100 millones de entradas para peliculas Coreanas en 2012 (y tienen una poblacion bastante similar a la Española). Thrillers como OldBoy, Memories of Murder o The Yellow Sea no tienen NADA que envidiar a lo que nos venden desde USA, y por ejemplo Park Chan-wook estoy mas que seguro de que algun dia va a llevarse un Oscar al mejor director.
Yo anoche me vi Wasabi,con Jean Reno.
La verdad es que me pareció una peliculilla un poco rara...habian momentos que se me hacían un poco inverosímiles,pero bueh,no estuvo mal n_n'
Si queréis película asiática bien hecha,Hierro 3(bin jip) de Kim ki duk,les gusta a las tías y es una peli muy recomendable.
maponk escribió:Si queréis película asiática bien hecha,Hierro 3(bin jip) de Kim ki duk,les gusta a las tías y es una peli muy recomendable.


La he intentado ver varias veces (ya sabes, apelando a San Torrencio) y no hay manera...

ubn, no se te da mal el cine asiatico. Sorprendente. No conozco nada de nada.
No salgo de mi asombro, digo, por lo de que no envíen ésto a cineol y tal.
Estoy en pleno orgasmo por leer algo de cine en eol : D

Mi última película?
La historia interminable. X D
PeReA escribió:Me ha saltado el detector de críticas de Tarantino, cómo se nota que se llenan los cines con cada peli de Crepúsculo [poraki]


Nah en serio, salvo Deathproof que directamente es una puta mierda, todas sus películas son magistrales y Pulp Fiction directamente es Dios hecho película.

No habéis mencionado Jackie Brown, su película más "normal" de todas las que ha dirigido y es otro peliculón con un guión y un desarrollo brutales y una banda sonora que, como es habitual en su cine, es una puta delicia.


Reservoir dogs es mejor que Pulp fiction. Estoy dispuesto a quedar en un callejón y darnos de hostias [poraki]
En El Cine: Amanecer Parte II Con Mi Novia

En Casa: Los Bingueros [carcajad] [carcajad]
La última que vi fue "Intocable" y la verdad es que me gustó mucho. [Ooooo]
[erick] escribió:La capacidad de 'scorear' (atención la palabra que me
acabo de inventar) de Tarantino es brutal.

cloud_cato escribió:
[erick] escribió:A mi pasa con Lars Von Trier, yo creo qe algunas veces sobrevaloramos las
cosas que nos gustan


Eso es evidente, a mi me encanta la trilogía del Samurai de Yoji Yamada, y no creo q sean muchos quienes compartan mi opinión...


hay que tener una voluntad para el cine asiatico de la que yo carezco.



Viva Lars von Trier. Melancolía. Europa, Anticristo. DOGVILLE, Manderlay son pelicunes!!!

Mi favorita es dogville. Pedazo peliculón, seguida de Melancolía :) :)
ubn escribió:
Me veo al año mas de 300 peliculas. En mi vida habre visto sin problemas 5.000, o mas peliculas. Me da igual la nacionalidad de la pelicula mientras sea buena (he podido ver perfectamente mas de 400 o 500 peliculas de Corea, otras tanta de Japon, Hong Kong, etc...).

Dicho esto, Deathproof me parece una soberana MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA muy grande. Lo peor que ha hecho Tarantino con mucha diferencia, y el mismo lo ha reconocido.



No hay duda de que no deja indiferente a nadie, hay criticas en FA que yo por lo menos no las entiendo.

Adris escribió:
Admito que la de Death Proof la vi por las chicas que salen. Mary Elizabeth Winstead [babas] [babas]
.


Me has pillado.
[erick] escribió:La fría luz del día de Mabrouk El Mechri

Chooooorra cuánta cultura hay aquí.

Yo ayer vi Donnie Darko otra vez gracias a un excelente compañero del foro. Antes de esa vi Toy Story 3 por primera vez y casi me emociono con el final [looco]
fshtravis escribió:Viva Lars von Trier. Melancolía. Europa, Anticristo. DOGVILLE, Manderlay son pelicunes!!!



Melancolía es un bodrio para un director que ha filmado joyas como dogville...es como si vas a que te cocine Ferran adria y te da un arroz duro incomible ...
y a mi que me gusto la de bjork, también porque me gusta
mucho bjork y lo que le costó hacerla y lo que le afectó.
Yo pasé mi época de cine asiático,incluso subtitulé Zatoichi de Kitano para Allzine,que tiempos aquellos xD

Tengo para ver la última de Resident Evil,lo mismo me cuesta definitivamente el divorcio [+risas]

Scylla,los 10 primeros minutos de UP me saltan las lágrimas [buuuaaaa]
58274 respuestas
1, 2, 3, 4, 51166