¿Cual es la última película que has visto?

Sin tregua.

Quizás pelín excesiva pero esta muy bien, se ve otro punto de vista del mismo tema.
Green zone, no es de las mejores pero entretiene
jita escribió:
PD: fshtravis, "El maquinista de la general" es un peliculón pero que te haya gustado más que todo lo que has visto de Chaplin tiene delito. Eran estilos diferentes -aunque no lo parezca- pero no hay nadie como Chaplin en el cine mudo.


Chaplin me gusta pero me acaba saturando. De lo que he visto de Buster keaton, no.

El cine mudo no es mi fuerte pero mi película favorita de esa época es Amanecer de Munrau.

Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
De repente, el último verano

Imagen

Obra de teatro grabada, se podría decir que es eso. Un elenco de actores buenísimos que dan lo que se espera de ellos. Sobre todo Elizabeth que me parece la mejor. Joseph L. Mankiewicz siempre fue un director de actores. Lo mismo le está pasando a David O. Russell ( salvando las distancias)

7/10



Me la apunto, mira la que vi yo que está estupenda tambien de Clift y la Taylor.


Gracias, Miniviciao. NO me había fijado en tu mensaje, y la peli que has visto tiene muy buena pinta.
Me la apunto, que por estos dos actores ya merece la pena :)
Gravity. Me habían dicho que era mejor verla en 3D pero menos da una piedra. Quería ver las pelis de los oscar 2013 y ya han caído 2, esta y El Lobo de Wall Street.

A ver si luego suben enlaces de 12 años de esclavitud y alguna más.
Frequency, tipica pelicula de despues de comer de Antena 3
El cosmonauta 4/10
Y es una pena, por que la fotografía esta bastante bien, y la idea inicial es muy buena, pero es como que luego no cuenta nada o no interesa nada de lo que cuenta, me ha dejado igual.
Batman begins 7/10
Me gustó especialmente el proceso de transformación de Bruce Wayne en Batman.
Destacar al espantapájaros, y al actor que lo encarna.

El caballero oscuro 8/10
No diré nada nuevo. El joker es la película, heath ledger lo borda.
kodarana escribió:Frequency, tipica pelicula de despues de comer de Antena 3

Madre mía, una cosa es que tenga unos añitos (es del 2000)... pero lo que acabas de hacer es insultar a una muy buena película. Porque busca tu una peli con argumento similar y con ese suspense y dramatismo...
Lo que hay que leer }:/
fshtravis escribió:Plácido

Imagen

Espléndida película de Berlanga donde hace una crítica a la sociedad del momento que se escuda en falsas apariencias para hacer creer que se preocupan por la pobreza cuando en realidad es todo lo contrario. Para mí, Berlanga es el director más grande que ha dado España.

Una pena que este humor inteligente ya no se use en las comedias, y se tire ahora por las bromas fáciles y mil veces repetidas.





Comparto tu opinion sobre Berlanga, un grande.

la ultima mia:
Tucker y Dale vs Evil

La he vueklto a ver ( esta vez doblada ) y me he reido como la primera vez, le casco un Notable
7
Nymphomaniac Volumen 1, 7/10
Nymphomaniac Volumen 2, 5/10, se me ha hecho muy larga en comparación con la primera, pero como nota global entre las dos un notable.
The Purge, seguramente la peor peli que he visto este verano y eso que la idea me parecía buena pero es caer la noche e... infumable, solo salvo a Cersei para cascarle un 2/10
[quote="logitech888"]Batman begins 7/10
Me gustó especialmente el proceso de transformación de Bruce Wayne en Batman.
Destacar al espantapájaros, y al actor que lo encarna.

El caballero oscuro 8/10
No diré nada nuevo. El joker es la película, heath ledger lo borda.[/quote

Para mi son un 8,5 y un 9. De mis peliculas favoritas, son una barbaridad. Mirate El caballero oscuro: La leyenda renace... simplemente brutal. La mejor trilogia que he visto y no soy muy de superheroes.

Alguien ha visto Malditos vecinos ? Tiene pinta de o bien ser malisima o bien muy graciosa.
La última ha sido el Origen del Planeta de los Simios, sólo decir que hay escenas que me pusieron los pelos como escarpias, muy recomendable a quien le guste el tema como al que no.
GODZILLA, la de este año.

No esta mal, pero al final no deja de ser una pelicula "Toho" pero con más presupuesto y mejores efectos. Siguiendo los tópicos usuales en las pelis de Godzilla, tenemos 2 horas de metraje donde lo importante al final es ver a Godzilla pegarse de ostias con monstruos mientras paralelante se desarrolla un argumento que yo diría que es secundario e insulso.

Yo por los efectos le doy un 8. Pero por lo demás, pasable.
colacao22 escribió:
logitech888 escribió:Batman begins 7/10
Me gustó especialmente el proceso de transformación de Bruce Wayne en Batman.
Destacar al espantapájaros, y al actor que lo encarna.

El caballero oscuro 8/10
No diré nada nuevo. El joker es la película, heath ledger lo borda.[/quote

Para mi son un 8,5 y un 9. De mis peliculas favoritas, son una barbaridad. Mirate El caballero oscuro: La leyenda renace... simplemente brutal. La mejor trilogia que he visto y no soy muy de superheroes.



Pues la 3 es la peor sin ningun tipo de duda.

7-9,5-5
kodarana escribió:Frequency, tipica pelicula de despues de comer de Antena 3


No tienes ni idea.
El caballero oscuro, la leyenda renace. 6/10

Es y se hace demasiado larga y vacía.
Bane es un malo ridículo y estúpido, la película parece inconexa, carente de la emoción de la anterior película...
Decepción total, y es la segunda vez que la veo (por petición no negociable)
A mi la 1 y la 3 me parecen de notable alto, la 2 de matricula de honor ( Batman ).

Pero no se si es por el hype que tuve al esperarla o que motivo que la tercera sin ser la mejor si es la que me gusto y eso que las 2 primeras ya me encantaban.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Hotel budapest.
Me ha encantado.
8.5/10
pues acabo de terminar la de need for speed, y como me esperaba el típico tordo salido de una saga de videojuegos me ha gustado bastante. entretiene, los coches molan, tiene una historia (un tanto absurda y flipada pero bueno, es need for speed) y carreras a punta pala que es lo que uno se espera, así que para pasar el rato le doy mi visto bueno.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Plan de escape. Entretenida, no aburre en ningún momento y creo que eso es lo que busca la peli, no se le ven muchas más pretensiones. 6/10
Solo por la persecución en moto y el primer combate contra Bane, la leyenda renace esta entre mis favoritas.
Guardianes de la Galaxia, divertida, entretenida, no es una obra de arte ni mucho menos.
Me ha resultado curioso leer que se inspiraron en la arquitectura de Calatrava para hacer la película.
Fuente
Gromber escribió:Solo por la persecución en moto y el primer combate contra Bane, la leyenda renace esta entre mis favoritas.

La persecucion de la moto da un subidon. piensas, batman vuelve!!!xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quiero una peli para esta noche, de accion. tic tac tic tac. ¿alguna recomendacion?
arriquitaum escribió:quiero una peli para esta noche, de accion. tic tac tic tac. ¿alguna recomendacion?


dragon ball evolution xdddd

no,ahora en serio. si quieres acción sin mas,cualquiera de la trilogia "los mercenarios" te vale.
"una bala en la cabeza" del tito stallone,acción y tias buenas.a mi me gustó."el último desafío" de arnold schwarzengger
hace poco vi "trance" de danny Boyle. un poquito de acción y buen argumento.

también puedes tirar de clasicos y ponerte heat xdd


ayer vi malditos vecinos.me pareció normalilla.aunque tiene puntos graciosos. el zack effron está muy mazas,que cabronazo xdd

no homo
En el ojo de la tormenta y shark tornado.

La primera no me ha gustado nada, está bien realizada, pero las pelis de catástrofes no me gustan. La del tornado con tiburones es la ostia.

Tiburones de plástico comiéndose a la gente, incluso saltan por los coches. XD La recomiendo, incluyendo su segunda parte.
Memorias de un zombi adolescente Infumable, la dejé por curiosidad ya que la daban por la tv...
Hoy tocará ir a ver Guardianes de la Galaxia ya que la ponéis tan bien, espero no nos defraude.
Yo por desgracia vi 28 días después que la echaban por la tele. Que bodrio.
Fuuko escribió:Yo por desgracia vi 28 días después que la echaban por la tele. Que bodrio.


esa película me parece un truño muy grande.no entiendo el 6.7 de nota en FA

me parece una película muy sobrevalorada
kike17 escribió:
Fuuko escribió:Yo por desgracia vi 28 días después que la echaban por la tele. Que bodrio.


esa película me parece un truño muy grande.no entiendo el 6.7 de nota en FA

me parece una película muy sobrevalorada


Qué va, tío. Tienes que ubicarla en su contexto temporal adecuado. Fue prácticamente pionera si dejamos al margen el cine de los 80. Ver cómo ambientan Londres, con las calles llenas de mierda, está muy guay. Tiene cositas que la hacen muy guapa :)

Para mí la peli más sobrevalorada de la historia es 2001: odisea en el espacio. Me parece una autopaja increíble... un derroche de ego y vanidad. Es ver la película y escuchar a Kubrick decir: ey, mirad lo que soy capaz de hacer... uhhh, y ahora un poquito de psicodelia. A full con el lisérgico.
Godzilla
Pelicula entretenida y pintaba muy bien los primeros 40 minutos,apartir de ahi la pelicula pega un bajon increible y se convierte en un bodrio para finalizar en una autentica gilipollez....
5/10
kxalvictor escribió:pues acabo de terminar la de need for speed, y como me esperaba el típico tordo salido de una saga de videojuegos me ha gustado bastante. entretiene, los coches molan, tiene una historia (un tanto absurda y flipada pero bueno, es need for speed) y carreras a punta pala que es lo que uno se espera, así que para pasar el rato le doy mi visto bueno.


Mira que me mola aaron paul y la saga de juegos pero el guión da vergüenza ajena cada vez que hablan xdfd
Imaginaerum (2012)
Tenía curiosidad por verla desde hace tiempo y salvo algunos chispazos una película entretenida sin más.
6/10

Las vidas posibles de Mr. Nobody (2009)
Sublime. Supongo que porque me han gustado siempre las películas de este corte. La idea de contar como las pequeñas decisiones cambian nuestro futuro y afrontar también todas las alternativas me parece muy original, aunque admito que se podría haber hilado un poco mejor, pero a pesar de eso muy contento con lo visionado.
9/10

Hoy veré La ciencia del sueño (2006), que hace tiempo que la tengo pendiente.

Un saludo.
Malditos Vecinos

Floja, tiene algunos momentos buenos, pero aislados, la historia no es muy allá tampoco aun para estas peliculas. Lo bueno que tiene es que dura poco (1h y media mas o menos), le daria un 5/10
Ahora mismo Dead or alive en cuatro.
Ya ni me acordaba de esta aberración jajaja
Estaba comiendo y se me ha quitado el hambre :(
Yo me voy preparando que voy a ver A Serbian FIlm que no la vi y dicen que es jodidamente bruta y desagradable XD
Miniviciao@ escribió:Yo me voy preparando que voy a ver A Serbian FIlm que no la vi y dicen que es jodidamente bruta y desagradable XD


Me la apunto jajajj [boing]
pued hacía tiempo que me apetecía ver una peli anime. asi que me he puesto Aura: La Ultima Batalla De Colmillo Blanco

buena animación,la historia no está mal y la bso es buena

bastante alejada de las pelis de animación Hollywoodienses

recomendable a quien le gusten los j-rpg. hay un montón de referencias a final fantasy xddd
Rurounhi escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo me voy preparando que voy a ver A Serbian FIlm que no la vi y dicen que es jodidamente bruta y desagradable XD


Me la apunto jajajj [boing]


No es para tanto pero se deja ver :) En realidad creo que la gente no entendió el planteamiento real de la película XD

humor negro a base de la depravación humana debido al consumismo y el vicio
The Rover
Tenia esperanzas, pero al final me a decepcionado bastante.

6
El codigo da vinci.

Menuda sorpresa agradable me llevado con esta pelicula. Me enantan estas peliculas que mezclan historia,mitos,puzzles y encima una buena trama acompañando a todo.

9/10


Y con ganas de ver angeles y demonios.

Con que espectativa veo esta?
Supera a su predecesora o se queda ahi,como una mas?
Godzilla 2014
Me he puesto a verla sin ningún tipo de expectativas y durante unos 40/50 minutos me ha parecido entretenida hasta que empezaron a aparecer todo tipo de incoherencias y gilipolleces
el kaiju volador, ridículo al igual que la hembra, comiendo bombas pero en modo ninja ahí a lo silencioso en medio de la selva y los soldados no lo escuchan (esto pasa varias veces en la peli, van en modo stealth)


Al menos godzilla mola y los momentos de destrucción cunden
Eden Lake.

Buena pelicula de terror o mas bien trhiller, con unos adolescentes como antagonistas, que dan bastante el pego, la pelicula genera situaciones de tension constantes y bastante eficaces y las actuaciones son buenas y la tematica durilla. Como pero, pues el de muchas peliculas de terror que aqui se lleva al extremo, el factor casualidad o imposible que aqui pasa ocmo lo mas normal del mundo, y esque en un bosque de vete a saber cuandos km cuadrados, es como si los niños tubiesen un puñetero gps humano xD pero bueno, aceptando esa concesion y la cantidad de casualidades que se dan en el film, merece la pena para pasar un mal rato.
thafestco escribió:Godzilla 2014
Me he puesto a verla sin ningún tipo de expectativas y durante unos 40/50 minutos me ha parecido entretenida hasta que empezaron a aparecer todo tipo de incoherencias y gilipolleces
el kaiju volador, ridículo al igual que la hembra, comiendo bombas pero en modo ninja ahí a lo silencioso en medio de la selva y los soldados no lo escuchan (esto pasa varias veces en la peli, van en modo stealth)


Al menos godzilla mola y los momentos de destrucción cunden


Vaya truño de película, no entiendo como se pueden hacer historias tan malas con tanto dinero. Aguanté hasta el minuto 50 o así, la típica película que ya hemos visto cientos de veces.
thafestco escribió:Godzilla 2014
Me he puesto a verla sin ningún tipo de expectativas y durante unos 40/50 minutos me ha parecido entretenida hasta que empezaron a aparecer todo tipo de incoherencias y gilipolleces
el kaiju volador, ridículo al igual que la hembra, comiendo bombas pero en modo ninja ahí a lo silencioso en medio de la selva y los soldados no lo escuchan (esto pasa varias veces en la peli, van en modo stealth)


Al menos godzilla mola y los momentos de destrucción cunden

Y el final??
Como que Godzilla es el salvador XD A mi tambien desde el momento que muere el padre del chaval,la pelicula pega un bajon brutal...infumable y sin sentidom,parece un mezcla de Pacific rim y Godzilla,no entiendo por hacen semejantes cagadas..
fluzo escribió:El codigo da vinci.

Menuda sorpresa agradable me llevado con esta pelicula. Me enantan estas peliculas que mezclan historia,mitos,puzzles y encima una buena trama acompañando a todo.

9/10


Y con ganas de ver angeles y demonios.

Con que espectativa veo esta?
Supera a su predecesora o se queda ahi,como una mas?


Sobre el Código da Vinci, la peli mola, el libro lo leí y me parece una mierda muy facilona de leer. Debe ser un caso raro de "peli supera a libro".

Angeles y demonios va en la línea, diría incluso que tiene más ritmo. A mi me gustó.

A la espera de volver a ver a Tom Hanks como Robert Langdon en El Símbolo Perdido.
Harry Potter 9.
Estooo... Amigos de Más [+risas]

Entretenidilla, no nos apetecía ver Lucy ni El niño así que hemos tirado por ésta y hemos salido contentos.

PD: 7 personas en el cine [+risas]
La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja

Imagen

Puta mierda de película. Me la tuve que obligado porque me hicieron ir ayer a ver la segunda parte [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo único que mola es ver a la cabra cantando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] : https://www.youtube.com/watch?v=5IUSgPzGIA8

No la pongo un uno porque es de dibujos y va de historias cruzadas.

2/10

Las nuevas aventuras de la Caperucita Roja

Imagen

Pues sí, tuve que dejar el Everton-Chelsea (lo dejé con el 0-2) para ir a ver esta mierda de secuela. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vergüenza ajena.

un dos por la animación. La cabra ya cansa y las canciones de ella son una caca. Se nota que fue el único personaje potable de la primera y aquí la han metido con calzador.


2/10
He visto seguidas las 2 primeras de Los Mercenarios porque mi padre y mi tio queria que se las pusiera y ha sido un suplicio
58538 respuestas