Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.183
Hilos:
1.473.719
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Cual es la mejor manera de jugar a todos los clásicos? SNES, MEGA DRIVE, N64, PSX....

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 14 Jun 2012 12:25

Guybrush escribió:Jugar a SNES con los filtros de ZSNES a 1080p en una 32" es algo bastante digno la verdad.

Tu quieres matarme a disgustos.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 14 Jun 2012 16:05

La mas eficaz de lejos, es PC + mando.

En la que mas disfruto yo, por el acabado que tienen en su pantalla, comodidad y jugarlos en cualquier parte, PSP, claro que el limite de la misma está en PSX, que no es poco. Snes se emula de forma mas que notable, igual que mega drive, neo geo etc, psx tambien mas que notable, N64 muy verde la ultima ver que lo miré, pero hace años xD
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 19 Jun 2012 14:34

Zack_VII escribió:La mas eficaz de lejos, es PC + mando.

En la que mas disfruto yo, por el acabado que tienen en su pantalla, comodidad y jugarlos en cualquier parte, PSP, claro que el limite de la misma está en PSX, que no es poco. Snes se emula de forma mas que notable, igual que mega drive, neo geo etc, psx tambien mas que notable, N64 muy verde la ultima ver que lo miré, pero hace años xD

No está mal, la pega yo la veo en los controles, en cualquier cosa que sea un poco "machacabotones" a mi me cansa la mano una barbaridad con la psp, no se si le pasa a alguien mas o solo a mi.
Imagen

banderas20
LMFAO

Mensajepor banderas20 19 Jun 2012 21:05

PC con un adaptador para mandos de PSX.

jadeempire
MegaAdicto!!!

Mensajepor jadeempire 19 Jun 2012 22:45

Para mi sin lugar a dudas la PSP, eso es un gustazo

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 22 Jun 2012 20:35

PoderGorrino escribió:Otra cosa es que se prefiera jugar "viendo el pixel", a mi personalmente no me gusta chetear demasiado lo que veo, simplemente compensar el exceso de definición de las TV actuales...

A todo esto para sobremesa de momento me quedo con XBOX, espero que algún día pueda sustituirla por una 360 si la scene sigue avanzando. Buenos emuladores, buen rendimiento, buenos mandos, tengo arcade stick.... :)

Pensamos lo mismo, cuando juegas en LCD hacerlo "al pixel" desvirtua el original, que se concibió para verlo en una CRT. Lo ideal es buscar filtros que compensen el exceso de resolución y los emuladores de Xbox se comportan muy bien en ese sentido.

Turmix2
Adicto

Mensajepor Turmix2 22 Jun 2012 21:28

Solo he probado PC con mando y no tengo ninguna queja
Imagen

SUPERWI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPERWI 22 Jun 2012 22:26

para mi mi xbox con rgh opo jtag es la puta hostia para los emus....me encanta su mando y todo en cuestion....

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 23 Jun 2012 01:46

Un mando wired de xbox360 sirve para todo, desde jugar al LIMBO a usarlo con el visualboy advance [carcajad]
Imagen

IsHkuR
MegaAdicto!!!

Mensajepor IsHkuR 23 Jun 2012 12:20

Pero lo de tenerlo en el PC es un poco coñazo no?
Cada poco sale un sistema operativo nuevo, y todos (casi todos) nos cambiaremos; guarda todo, ponlo de nuevo, etc...

La idea de la Xbox me ha gustado, los emuladores se pueden descargar desde la consola o tienes que conseguirlos por metodos de parche en el ojo y pata de palo? XD

Siempre he tenido play station y no tengo ni idea de como funcionaría esto en xbox,
a ver si algún alma caritativa puede explicarme algo , y si alguien que tenga todo el chiringuito montado en PC puede decir que emuladores, filtros, etc tiene (y que sistema operativo!), estaría bien que hicieramos una lista con los emuladores o algo así.

Como veis, estoy muy interesado en el tema jeje :Ð

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma