Un colega tiene el conocido "disco azul" para poder jugar con sus "copias de seguridad"
, lo veo un poco *oñazo tener que estar cambiando los cds para poder jugar. Aparte, también he oido que la lente sufre bastante y la última pega es que no lee pelis en divx, etc..Hasta ahora pensaba que la mejor solución era chipearla: no hace falta cambiar cds para cargar el juego, lee casi divx y muchos archivos de video y audio. Lo malo que le veo a este método es lo de tener que soldar una resistencia por aqui, otra por alla, limitar la corriente y muchos más mods periféricos aparte de soldar el chip.
Hoy mismo me he enterado mirando por internet (de casualidad) que se pueden cargar juegos en un disco duro IDE (de PC) y cargarlos en la PS2. Por lo que he leido, mucha gente que tenía el chip se ha pasado a este método por la sencillez de pasar los juegos y sobre todo por que la lente sufre mucho menos y los tiempos de carga son menores al tirar de disco duro y no de la lente. Por otro lado tambien he leido por aqui que ha muchos foreros se les ha roto la lente por cargar juegos en el disco duro...madre mia!! que lio!! Según comentan se le quemo la lente por el calor que desprende el disco duro...pero...que pasa con los que tenemos la PSTwo (la slim) en la cual el disco duro esta fuera??
Tambien he leido que se necesita un adaptador de Ethernet o no se q...pero la Slim ya lleva el Ethernet integrado¿? esto es lo que tengo:
-PSTwo (slim) versión 12, sin chipear, no se ha utilizado disco azul en ella, MUY poco uso, totalmente de serie!!
-Caja USB para meter disco duro y disco duro 80Gb, la caja también va a la red.
¿Qué más me hace falta? Si los juegos tiran desde el disco duro no tiene mucho sentido que se queme la lente...¿?
Alguien que pueda aclararme este mar de dudas!!!!! Gracias de antemano
Un saludo!
) hasta que saque el cable IDE para el HD.![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)