Cual es la joya/reina de tu coleccion?

15, 6, 7, 8, 9
Aunque ya había avanzado una de ellas, la cream de mi colección se encuentra en estas dos baldas ...

Imagen

Espero algún día poder acabarla ...
Ya se que hay que elegir solo uno pero no puedo elegir entre mis dos reinas! Que serian el Suikoden II de psx y el Secret of Evermore de snes, ambos en un estado envidiable.
Yo tb creo que son mis cosas de pc antiguas aunque no tenga tantas(impresionante tu coleccion), como el wing commander, loom, xwing, una caja vacia del monkey island, el manual del fate of atlatnis(en su dia tire la caja..bff), las guias del loom y el indy 3, asi como otras cosas de la epoca, como los dos manuales-libros de cientos de paginas del battle of britain y secret weapon of the luftwaffe.

Imagen
Imagen

Aunque mis rpg de la psx y algun detallito mas tb me mola, xo nose si tanto. Y hace poco que pille la snes xo tampoco me motiva tanto lo que tengo.
Imagen

Supongo que mi master system II nueva a estrenar.
garm escribió:Imagen

Supongo que mi master system II nueva a estrenar.


Que maravilla!!!! No has jugado con ella aun???
Albara escribió:
garm escribió:Imagen

Supongo que mi master system II nueva a estrenar.


Que maravilla!!!! No has jugado con ella aun???


Nooo, ni lo haré. Para eso tengo la mia de crio. [carcajad]
Esta la compré cuando se me presentó la oportunidad, porque siempre había tenido la espina de que mi madre metirara la caja. [+risas]
Albara escribió:
garm escribió:Imagen

Supongo que mi master system II nueva a estrenar.


Que maravilla!!!! No has jugado con ella aun???


Yo tengo una que ni se ha abierto, igual no hay nada dentro xD
Yo abrirla la abri, porque las master system tiene un sistema de solapa que lo facilita mucho. No sé como mínimo no has hecho eso. xD
Lo que ya no sé si funciona jajaja pero fijo que sí, estas consolas son indestructibles. [+risas]
Una sección de mi colección de la que estoy muy orgulloso, a pesar de que tengo aún camino para completar y que no se ve mucho es la sección de Vectrex, dejo aquí mi colección actual. Todos los juegos están completos, y en excelente estado.


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Esta es la mía:

Imagen

Mi meta era conseguir este juego y me propuse dejar de coleccionar al conseguirlo. Por supuesto no lo hice, sigo coleccionando XD
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9