¿Cuál es la etiqueta a seguir en el subforo de Wii U?

1, 2
Pues eso, me preguntaba si se podría definir en sencillos pasos la etiqueta a seguir en el subforo de Wii U para que uno no se meta en líos. Hoy por ejemplo he metido las narices allí para decir que hoy nace la consola que posiblemente haga buena a la Wii U (yo opino que la Wii U es una consola bastante mala, dicho sea de paso, pero siempre vendrá quien bueno te hará) y me han borrado el mensaje. No me molesta, porque va con las normas, que suelo cumplir a raja tabla en esta nuestra comunidad, pero como soy un poco asperger, no me acaba de quedar claro el proceder a la hora de utilizar la ironía y el sarcasmo en según que zonas de EOL.

También me irrita profundamente sentirme libre en unas zonas de EOL, y que en otras me dé la sensación de caminar por una barriada brasileña de madrugada con dos billetes de 500 euros en el bolso y un rolex de oro en la muñeca, donde la barriada es el subforo correspondiente y los bienes que llevo conmigo mi propia opinión/buen humor ese día.

Busco más comprensión que otra cosa, y quizá un par de consejillos del agente que patrulla ese subforo.

Un cordial saludo.
Hola don pelayo,

buenas tardes, en primer lugar no es bueno vacilar al moderador, yo te conozco porque hemos sido compañeros en CV pero eso no significa que todos te conozcamos, si te dan alguna indicación moderación lo lógico es respetarla y si tienes dudas aclararlas por mp o aquí ;)

En Wii U tenemos un problema, hay gente que siente que tiene el derecho de decir lo mala que es la consola de Nintendo, según su opinión, a cada rato, a cada momento, y además menospreciar que alguien le guste la consola, cosa totalmente lógica.

Tienes multi para hablar de todas las consolas, lo que tu has dicho lo único que ha servido es para traer poléimica a un foro lleno de ella. Opina lo que quieras, con respeto, y siempre teniendo presente que estás en el foro de Wii U. Si quieres opinar de Xbox tendrás que ir a su foro, y si quieres opinar de ambas, a multi.

Saludos y encantado de verte por aquí :D
Para no abrir otro hilo.

Veo bien que intenteis acotar los mensajes que critican WiiU sin parar. Desde mi punto de vista son 3 usuarios los que no paran de decir una y tora vez lo mismo.

Pero yo en ningun momento he criticado a WiiU ciclicamente, es mas creo que mi opinion sobre WiiU no ha salido de los foros multi. De los pocos mensajes que veras recientes en el for de WiiU es para debatir mentiras, no opiniones, por que un precio de salida no es una opinion, o es 2 o es 4.

Ahora si quereis atajar esos problemas borrando solo los comentarios de una linea editorial, dejando el resto de insultos, faltas de respeto y los mas grave mentiras, mentiras zafias para trollear.

Como demostracion hasta que punto se ha llegado al absurdo es el hilo del video del enterramiento de WiiU. Un video hecho como manera de reirse de la gente que entierra a la WiiU, dado totalemnte la vuelta por cierto sector.

RIDICULO es decir poco con esto ultimo.
Vale [erick], pero es que a veces entro en el foro y opino en el filo, desde el humor, y no pasa nada porque en ese momento hay gente razonable y nadie se ofende. Pero si los ánimos están tan caldeados, poned una banderita roja o algo así para que sepamos a qué atenernos. Que yo entiendo bien lo que es moderar y lo que hay que aguantar, pero que en el fondo mi mensaje pretendía poner una nota de humor a la tónica general, en plan "hoy quizá se desvíe la atención de Wii U hacia Microsoft en lo referido a críticas", y les ha faltado tiempo para reportar. ein? En fin, que no me parece mal que se pongan parches a la situación allí, pero que algunos también deberían controlar su sensibilidad un poco, porque al final entras allí en busca de información, y no hablo por mí, y resulta que con la censura que imponen tácitamente los usuarios habituales, la gente que entra inocentemente cree que Wii U es el segundo advenimiento de Cristo.

En fin, os dejo de putear. Chapa esto cuando quieras que tenéis trabajo esta tarde con la confe de microsoft y disculpas a Saikuro por el vacile: no quería ofender. [beer]

PD: Lo del vídeo que menciona sabran, totalmente de acuerdo. Demuestra mucho el poquito margen de maniobra que te dejan en ese foro para intercambiar opiniones, unas veces dulces y otras ácidas, de buen rollo y con humor. No mola que conviertan ese hilo en un campo de concentración.
Hola sabran,

estamos acotando los trolleos en wii u y quizás el trazo es demasiado grueso y nos hemos equivocado, pero para eso está feedback y los mp, para que nos ayudéis a mejorar.

Lo que está claro es que en Wii U hay que acotar los trolleos y el todo vale, y es lo que estamos haciendo, con la mejor intención y con errores, pero la intención es que el foro de Wii U sea un sitio donde quepa todo el mundo y se respeten todas las opiniones, incluídas las de los EOLianos que les gusta Wii U.
Tomamos nota Don Pelayo, y tambien sabran, e intentaremos hacerlo mejor.


Y si, vamos a ver esa conferencia y a ver si te equivocas y MS nos sorprende gratamente a todos.
[erick] escribió:Tomamos nota Don Pelayo, y tambien sabran, e intentaremos hacerlo mejor.


Y si, vamos a ver esa conferencia y a ver si te equivocas y MS nos sorprende gratamente a todos.


Vale, tío, de lujo.

Yo también espero equivocarme. XD
sabran, pero tienes que entender que tú (y lo mismo Don Pelayo) llegáis a un foro de una consola que está teniendo un arranque "chungo", y en el que la gente lleva ya bastante tiempo discutiendo y razonando su elección (pillarse la Wii U) sea por ser fanboy de Nintendo, por confiar en que la consola después levantará el vuelo, etc.

Y a su vez, en el mismo subforo, hay gente que se dedica a poner a parir el cacharro y poco menos que a llamar tontos a los que se la compraron (porque el que se compra una mierda por 300 napos, es tonto a todas luces, el silogismo no es complicado).

Yo aunque no tengo la consola, llevo tiempo leyendo el subforo y "defendiendo" (objetivamente, reconociendo limitaciones y fallos que tiene) Wii U porque sé que al final la tendré, y la disfrutaré como he hecho siempre con las consolas Nintendo.

Y te aseguro que el moderador (no recuerdo ahora mismo quien es, lo siento) ha tenido bastante manga ancha para las discusiones, respetando ambos lados. Lo que pasa que la cosa llegó un momento puntual que se calentó bastante, hubo un par de usuarios que se pasaron bastante y desde entonces ha optado por cortar por lo sano.

A lo mejor a vosotros os ha tocado pagar sin culpa, pero yo creo que ha optado bastante bien. Además, creo que los que están en contra definitivamente de la consola X, pueden comentarlo en alguna ocasión en el subforo correspondiente, pero lo que no tiene sentido es que estés todo el santo día en ese subforo rajando. No sé, es como si no me gusta Warhammer y me dedico a entrar en un foro de jugadores de rol a criticar esos juegos. Sí, estoy en mi derecho a discrepar, pero ¿qué sentido tiene buscar la discusión con los que sí les gusta el rol? Como dice Erick, el sitio adecuado para eso es multi en todo caso.

Saludos

PD: El video del entierro, es la caña. Está MUY currao...
sabran escribió:Como demostracion hasta que punto se ha llegado al absurdo es el hilo del video del enterramiento de WiiU. Un video hecho como manera de reirse de la gente que entierra a la WiiU, dado totalemnte la vuelta por cierto sector.

RIDICULO es decir poco con esto ultimo.


Al que abrió ese hilo , sí que habría que darle un toque de atención

se dedica a ir abriendo hilos absurdos , los users se quejan porque no usa los hilos adecuados
y sigue en sus trece

me refiero al usuario Univa

abrió bastantes hilos de temas polémicos que podrían ir perfectamente en Anuncios/rumores
u otros hilos para eso

con lo cual se llenó el subforo de Wii U de "críticos" y de troletes riéndoles las gracias

los moderadores deben estar contentos , pero son dos los que mueven el cotarro
los demás sólo son usuarios críticos

a Donpe le contesté yo en el subforo de Wii U también en tono jocoso
con una cariñosa foto de las luces rojas de la 360 , y también me la borraron [sonrisa]

un saludo.
don pelayo, ha descrito perfectamente una situación en la que me he encontrado recientemente XD Yo, que he sido de Sony toda la vida, me he comprado una 360 y, claro, de vez en cuando caigo por esos foros.

Hay algunos usuarios que en cuanto menciones "Plus" o algo relacionado con PSN, saltan a la yugular. Aunque no critiques ni busques bronca [+risas] en esos casos lo mejor es cortar de raíz, meter en ignorados si te han tocado mucho las narices y salir de ahí.

Supongo que en Wii U será esa situación multiplicada por mil.

@josemayuste: Supongo que a univa le tendrán echado el ojo en el staff, pero de un usuario que dice que Nintendo es "su compañía" no esperes nada bueno. Hasta Sef1rot, otro fanboy de cuidado, me parece más comedido a su lado.
don pelayo escribió:
[erick] escribió:Tomamos nota Don Pelayo, y tambien sabran, e intentaremos hacerlo mejor.


Y si, vamos a ver esa conferencia y a ver si te equivocas y MS nos sorprende gratamente a todos.


Vale, tío, de lujo.

Yo también espero equivocarme. XD


Pues ale, espero veros a todos en el hilo de 360.
[erick] escribió:Pues ale, espero veros a todos en el hilo de 360.

poniéndola a parir? XD


lo que yo venía a decir es que me parece bien que se ponga freno a la gente que critica a la consola y que cree que campa a sus anchas, pero que se haga lo mismo con la gente que tiene amor platónico por ella y el dedo muy rápido para escribir la palabra troll y darle a reportar a cualquiera que piense distinto a él, no?
kxalvictor, el problema que indicas es bien conocido y tratado, pero al ser más invisible de cara a la comunidad puede dar la sensación de que no existe o es superfluo.

Ya te digo: nada más lejos de la realidad ;).
Y porque lo que se aplica en el foro de wiiu no se aplica en el de 360?

Es decir si se aplicara esa politica proteccionista en todos los subforos le veria un sentido aun sin estar de acuerdo, pero cuando se ven festivales extremos como los ocurridos en los ultimos meses en 360 culminados en la ultima semana, que apenas puedes opinar entre tanta tonteria y flameo, y luego ves lo que pasa en el foro de wiiu, donde poco mas que te arriesgas al opinar a que te rieguen de insultos y el moderador te de toques a ti como te quejes (real), pues no tiene sentido.
Hola NeClart,

en el foro de xbox hay mucha gente que tiene una opinión negativa hacia la nueva xbox, pero es sol opinión, cualquier tipo de trolleo es erradicado y te invito a que reportes cualquier cosa que consideres que trollee, pero las opiniones negativas (y las positivas) si son válidas.

El problema que hemos tenido en Wii U es que hay un cierto sector de usuarios que han creído que el foro era un sitio para trollear, eso es lo que hemos cortado.
Yo no se como veis en un caso opiniones y en el otro trolleos, cuando es lo mismo pero bastante mas extremado y constante en el de xbox, y ni siquiera se sabe apenas nada de la maquina en un caso. Yo he tenido que dejar un hilo que llevaba siguiendo meses en el momento mas importante porque era imposible.

Alli habia gente que cada 3 minutos dejaba el mismo mensaje cual bot, y llevan meses asi, y flameo puro por un tubo aprovechando la ocasion, practicamente constante. Y el unico que vi expulsado fue un fanboy de xbox que se quemo. Que se hiciera en el de portada lo veria normal, que a saber como seria el de portada...
En el de wiiu los fanboys pueden insultar todo lo que quieran sin problema, y el mod da el aviso en direccion contraria. Tambien escribo menos desde entonces.

Vale el primer caso es bastante incontrolable dado el volumen de gente que fue a hacerlo, y reportar imposible, ahi queda y el foro destruido sin que se pueda hacer gran cosa salvo esperar unos dias. Pero ver eso y luego encontrarte alla lo del segundo caso, donde yo almenos cuando me ha pasado si he reportado, y con eso es con lo que me he encontrado del mod, pues quema la disparidad de criterio.

Ya se que cada caso es uno y que los mods son diferentes y todo eso, yo solo expongo la situacion vista conjunta desde fuera, y lo dispar que queda. Que habria pasado si recibe el de wiiu lo que recibio el de 360 esta semana? Cuando por una serie de debates argumentados en hilos especialmente habilitados para ello se pone la gente asi. No lo quiero ni pensar.
A Microsoft le están lloviendo palos de todas las partes, por su presentación, y por su política, y por la forma de desinformar, que ahora digo esto y luego digo aquello.

Es lo que hay, y todo esto se ve reflejado en el hilo (me refiero al oficial, no al de rumores, que es un caso aparte)

Teniendo esto claro, hay que diferenciar comentarios que opinan de lo que se ha visto y dicho hasta ahora, y comentarios que usan la información para reírse y faltar el respeto a la gente.

NeCLaRT escribió:Y el unico que vi expulsado fue un fanboy de xbox que se quemo.


¿A quién te refieres?
Pues igual que a nintendo con sus wiis. Si reciben mucha critica en un foro gamer es ganada a pulso, no porque si.

Al unico que vi con cartel de baneado de aquella fue a dicanio o algo asi, tampoco se porque se le baneo la verdad porque era inseguible el hilo, pero me lo imagino porque es un caso parecido a los que no aguantan las criticas alla. Se ve que en este caso si se expulsa al que no respeta opiniones contrarias a las suyas.

Alla que me he mirado las ultimas paginas y me sigo encontrando cosas como esta nada mas empezar. Asi da gusto el debate. O esta.
A dicanio1 se le baneó por responder de mala manera en reiteradas ocasiones a opiniones de otras personas.

NeCLaRT escribió:Pues igual que a nintendo con sus wiis. Si reciben mucha critica en un foro gamer es ganada a pulso, no porque si.


Así es. Quizá el día de mañana cambie, pero por el momento es lo que hay, nos guste o no.
Se puede hacer flame sin faltar al respeto y no deja de ser flame. Es muy fácil sobretodo en un foro, que se habla con personas desconocidas a través de un PC.

Es normal que entrar sin más a decir que mala es tal consola en el subforo correspondiente va a provocar una reacción y reportes a mansalva.
Pues en el de xbox no veo ni reacciones ni reportes, ni a mansalva ni uno. Y eso que defines es una constante todo el dia.

Eso es lo normal, no lo del de wiiu.
NeCLaRT escribió:Pues en el de xbox no veo ni reacciones ni reportes, ni a mansalva ni uno. Y eso que defines es una constante todo el dia.

Eso es lo normal, no lo del de wiiu.

Sí, eso en el de 360, habrá que ver en el de One, con gente que se haya comprado la consola.
dark_hunter escribió:
NeCLaRT escribió:Pues en el de xbox no veo ni reacciones ni reportes, ni a mansalva ni uno. Y eso que defines es una constante todo el dia.

Eso es lo normal, no lo del de wiiu.

Sí, eso en el de 360, habrá que ver en el de One, con gente que se haya comprado la consola.

Tiempo al tiempo, realmente dudo que Microsoft saque una cosa así como así con todas las críticas que está recibiendo. Tendrá que hypear al personal o no se comerá un cagao [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:
dark_hunter escribió:
NeCLaRT escribió:Pues en el de xbox no veo ni reacciones ni reportes, ni a mansalva ni uno. Y eso que defines es una constante todo el dia.

Eso es lo normal, no lo del de wiiu.

Sí, eso en el de 360, habrá que ver en el de One, con gente que se haya comprado la consola.

Tiempo al tiempo, realmente dudo que Microsoft saque una cosa así como así con todas las críticas que está recibiendo. Tendrá que hypear al personal o no se comerá un cagao [carcajad]


Si hasta en éste hilo soltáis la traca, no te jode [+risas]
Na hombre, es para especificar el escenario [carcajad] no veo yo iguales Wii U que ONE, con Wii U creían que iban a obtener algo mejor que Wii, con ONE creo que casi nadie cree que va a mejorar a 360 [carcajad]

No creo que se de el mismo caso, porque me da que (si siguen las cosas así) habrá menos gente que se compre ONE de los que se compraron Wii U. Fanboys y tres gatos más xD
Probad a dejar un mensaje asi en wiiu [carcajad]
NeCLaRT escribió:Probad a dejar un mensaje asi en wiiu [carcajad]


Ese mensaje habría que atizarlo en cualquiera de los subforos que se escriba, vamos... clarinete.

Imagino que serán las fechas de nuevas videoconsolas... estén o no en el mercado... que se nota más el fanboyismo demencial entre algunos usuarios y que después cada uno volverá a su cauce. Porque sino esto es como los hilos del Barça-R.Madrid.
NeCLaRT escribió:Probad a dejar un mensaje asi en wiiu [carcajad]


Probad a buscar las decenas de mensajes así en el foro de Wii U. [carcajad]
como norma general, en un subforo de plataforma (sea WiiU o sea el que sea) lo normal es que no sea bienvenida (y segun lo activa que sea la moderacion, no se admita) ninguna opinion discordante/contraria/critica a dicha plataforma.

en otras palabras: es un "club para socios".

yo no he pisado en mi vida el foro de wiiu, pero si pise otros en generaciones pasadas, y era igual.

particularmente siempre he posteado muy poco en "foros de plataforma" cuestiones que no sean exclusivas de la plataforma en cuestion (temas mas bien tecnicos), porque sencillamente el cuestionamiento acerca de la propia plataforma en cuestion esta prohibido "para eso esta multiplataforma, donde puedes poner a parir cualquier cosa si te apetece, pero AQUI no".

en mi opinion es un error. la critica (la bien argumentada y constructiva) alimenta el debate sano y el conocimiento. pero eso se practica poco.

asi que contestando a la pregunta: la etiqueta a seguir es que te mole wiiu. si no te mola, mejor no entres. no vas a encontrar un debate constructivo acerca de los pros y los contras de una plataforma en su subforo.
Ese es un punto importante. La gente crea en los foros Generales de una consola..."¿Qué me pillo, A o B?", y lo postea en A XD pues está claro lo que va a pasar.
Saikuro escribió:
NeCLaRT escribió:Probad a dejar un mensaje asi en wiiu [carcajad]


Probad a buscar las decenas de mensajes así en el foro de Wii U. [carcajad]

Yo no veo ninguno asi de gratuito, bueno alguno habra, pero vamos que la cadencia no tiene nada que ver con la de ahi, ni remota. Eso si lo que veo es que ahi no pasa absolutamente nada, y en el de wiiu seria insultado libremente varias paginas y borrado al instante.


GXY, pues echale un vistazo al de XO, porque bien podria ser totalmente lo contrario. Casi no se puede ni hablar del topic.
Si creeis que en el subforo de WiiU hay mucho flame, pasaos por trollstation jajaja.
Lo achacaremos a los nervios pre-E3...
Hoy ya la risa, me han borrado un mensaje como flame por citar a alguien que solicitaba que dijeramos que veiamos mal del aspecto tecnico de un determinado juego, y comentar que veia unas texturas de escenario de generacion pasada o algo asi, no lo se exacto porque le he pedido al mod que me diera razones y me ha ignorado.

Y mientras tanto todo sigue igual en el de xbox con actuacion cero y el foro tomado, bueno cae algun usuario de xbox que se acaba quemando.
buenos días neclart,

el mensaje igual no te lo tenían que haber borrado, pero lo que dices no es cierto y no sé si lo opinas de verdad o estás flameando el hilo

Fondos tipo ps2 con peor resultado que los de snes? Y el resto muy justito para la "pasada" generacion.


Respetando que eso sea tu opinión, vale, pero no es cierto lo que dices. Me consta que los moderadores de wii u lo están debatiendo entre ellos.

¿Qué le pasa a Xbox One? hemos baneado a cuantos han venido al foro a trollear, además de multitud de avisos, te invito a que reportes todos los trolleos que veas. Lo que no podemos evitar es que la gente tenga una opinión negativa sobre la consola, y las opiniones no las moderamos.
Neclart, finalmente se ha restaurado el mensaje que dices, si entras verás que ya está en su sitio.

De todas formas tienes que tener cuidado con esas opiniones o la forma de expresarlas ya que la gente se lo puede tomar a mal dando la sensación de que quieres provocar en vez de un debate sano y pacifico.

Como consejo, para ocasiones futuras es mejor que medites tus mensajes ya que escribir "en caliente" nunca es bueno, porque al ser este un medio escrito es muy fácil dar una interpretación que no se corresponda con lo que tu estás pensando.

Si tu piensas que el juego tiene gráficos de PS2, tienes que intentar justificarlo de alguna forma, porque si no las sensaciones que va a dar tu mensaje no van a ser buenas. Es como en lo exámenes, siempre aparecía la coletilla "Justifica tu respuesta", pues aquí es lo mismo ya que si no dará la sensación de que buscas otra cosa en vez de debatir.
La verdad es que he visto dos mensajes míos borrados junto a una ristra de otros usuarios bastante razonables (crayzyjapan, johny27, jas1 entre otros) en el foro de wii U.

No creo que estuvieran fuera de lugar y no entraran dentro del debate. Creo que se está siendo demasiado proteccionista.

Si la alternativa es borrar todo lo que pudiera parecer que no está 100 % relacionado con la consola pues se tendrá unas secciones limpísimas y sin actividad que no aportan absolutamente nada.
Muchos de los que has nombrado (y bastantes más como Rokyle, gucci78 y otros más de los que ahora mismo no recuerdo su nick) sólo crean mal ambiente en el foro de Wii U. Una cosa es tener una opinión negativa y otra es que se rían en tu cara, como hacen. Yo y muchos más ya directamente sólo nos pasamos por la sección de juegos cuando antes éramos muy activos en la sección general, pero es que es imposible hablar nada en los hilos generales sin que venga un usuario de ese tipo a flamearte.

Curioso que los usuarios que tenemos la consola e interés en ella y queramos debatir aspectos de los que no estamos contentos, que vemos mejorables y debatir tranquilamente nos veamos desplazados por usuarios tan agresivos como ellos.
Arngrim escribió:Muchos de los que has nombrado (y bastantes más como Rokyle, gucci78 y otros más de los que ahora mismo no recuerdo su nick) sólo crean mal ambiente en el foro de Wii U. Una cosa es tener una opinión negativa y otra es que se rían en tu cara, como hacen. Yo y muchos más ya directamente sólo nos pasamos por la sección de juegos cuando antes éramos muy activos en la sección general, pero es que es imposible hablar nada en los hilos generales sin que venga un usuario de ese tipo a flamearte.

Curioso que los usuarios que tenemos la consola e interés en ella y queramos debatir aspectos de los que no estamos contentos, que vemos mejorables y debatir tranquilamente nos veamos desplazados por usuarios tan agresivos como ellos.


Sólo decir que estoy 100% de acuerdo con Arngrim: la sección "General" está cada día más intratable, y siempre por los mismos usuarios. Muchas veces ya incluso pasas de contestar para no tener que leer lo que te pueden llegar a responder.

Y el problema es que esa sensación se está empezando a mover a la sección "Juegos"...

Se puede debatir, sí. Pero no tildar de burros como intentan hacer cada día a los que compran una consola.
chimpin escribió:La verdad es que he visto dos mensajes míos borrados junto a una ristra de otros usuarios bastante razonables (crayzyjapan, johny27, jas1 entre otros) en el foro de wii U.

No creo que estuvieran fuera de lugar y no entraran dentro del debate. Creo que se está siendo demasiado proteccionista.

Si la alternativa es borrar todo lo que pudiera parecer que no está 100 % relacionado con la consola pues se tendrá unas secciones limpísimas y sin actividad que no aportan absolutamente nada.


Se puede debatir sobre WiiU sin faltar, a mi me borraron mensajes porque contestaba a esto:

peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:
vegeta11 escribió:Esto es un debate de wiiu o de la historia de nintendo o de los plagios en los videojuegos? :Ð


Es un debate de WiiU, pero que muchos añaden cosas sobre Nintendo, que se demuestran que no son ciertas y entonces es cuando ya se dice que ese no es el tema... porque curiosamente cuando se dice algo bueno de nintendo que no tiene que ver con WiiU no se dice ni mu... pero si se anulan esos comentarios entonces si....

Estas dando la nota, un consejo, piensa y luego escribe.



Entiendo que si entra alguien a soltar una barbaridad se borren mensajes y demás, pero creo que también habría que moderar a otros usuarios que por defender algo sueltan cosas de ese estilo, o te llaman troll, o te dicen que te vayas a tu cueva y cosas asi, en cambio, otro usuario ha dicho a uno que decia que bayonnetta2 crujia a todo lo visto en ps3/360, que vivia en matrix y se lo han borrado porque podría resultar ofensivo...

Y en el debate, a veces se desvia un poco el tema, si se desvía para mal de unos te sueltan "y que tiene que ver eso con wiiu?" y en cambio si se está desviando hacia el otro sentido y les dices "que tiene que ver eso con wiiu?" las respuestas y reacciones no son las mismas...

OGA_1080 escribió:
urtain69 escribió:
CrazyJapan escribió:Y que tiene que ver eso con wiiu?



Vamos, que os vais por las ramas...

Tiene que ver en que si alguien viene a darnos lecciones, que sea con argumentos reales.


Coño yo pensaba que los tres mosqueteros de multi eran toca cojones a más no poder pero este tipo no se mide en absoluto, ya lo eh dicho por mi esta bien criticar y duro cuando las cosas se hacen mal, yo lo eh hecho, pero la mala leche de súper fénix y crazyjapan se nota a kilómetros y de verdad no entiendo por que no les han llamado la atención, por que aún que en mi opinión aveces si dicen cosas verdaderas la mayoría de veces lo hacen con mala leche y se traen un flame que te cagas... Yo te aconsejo que te calmes urtain, ya sabes como acaban estas cosas, los que sólo buscan el flame y el pique siempre se salen con la suya si entras en su juego.




Creo que en un foro de debate pueden convivir diferentes opiniones siempre y cuando la gente se respete, yo tengo wiiu, me gusta, pero hay cosas que hace nintendo que no estoy deacuerdo y lo digo y muchos ya se lo toman como ataques personales y sueltan la primera barbaridad que se les ocurre, y claro no pasa nada, yo no entiendo como se pide moderación de mensajes por no estar deacuerdo con ello, si va a haber un control estricto en el foro de wiiu, que también se haga para los que faltan cuando alguien no piensa como ellos.

Y lo mismo para los mensajes conspiratorios cuando se insinua que eol es sonyer y xboxer y por eso no hacen x secciones a wiiu o no la dan tantas noticias en portada...
Por mi parte siempre he intentado ser parcial, pero como podéis comprender no puedo revisar uno por uno cada mensaje que se escribe en el foro de Wii U, así que es normal que se me puedan escapar algunos mensajes, pero he borrado tanto mensajes que se salía por las ramas pro-Nintendo como anti-Nintendo. Eso sin contar con que también me puedo equivocar, los moderadores ante todo, somos usuarios y personas. Por eso existe el botón de reportar, si algo no está a vuestro agrado o veis que se os falta el respeto, usadlo que no muerde, lo peor que puede pasar es nada.

peloconcelo no es el mejor ejemplo, ya que debido a sus insultos hacia usuarios que tenían una opinión negativa de Wii U estuvo baneado de dicha sección. Y además, él ya sabe que tras eso le volví a llamar la atención hace poco y que se debe controlar, ya que no se toleran las faltas de respeto sea el bando que sea.

El problema de mucha gente es que piensa que por estar en el foro de Wii U, de PS3 o de Xbox One, todo va a ser maravilloso y solo comentarán cosas buenas sobre ella o únicamente la gente que tiene dicha consola y eso dista mucho de la realidad, deben comprender que al igual que a ellos les puede gustar, a otros usuarios no les gustará y esto se puede extrapolar a casi cualquier cosa. Ahora, también están en todo su derecho de disfrutar de la sección de la consola que tienen y no por ello tener que aguantar constantemente que les digan que el producto que han comprado está desfasado, que solo lo compran fanboys, que los que lo han comprado tienen un retraso mental y otro tipo de perlitas que se han ido leyendo con el tiempo.

De ahí a que se decidiera tomar la decisión de hacer que la sección de Wii U tuviera cabida para todo el mundo. Antes el hilo del debate era insoportable, había piques constantes, insultos por parte de ambos bandos, pero desde que se decidió cortar de raíz el problema, el debate se puede llevar a cabo con más tranquilidad. Obviamente, es muy difícil conseguir que a todo el mundo le guste, porque el que mucho abarca poco aprieta, pero sí intentar que el máximo número de usuarios estén a gusto en la sección de la consola que les gusta. Se intenta mantener un ambiente agradable para todo el mundo, pero creo que todos comprenderéis que sin el esfuerzo de los usuarios para conseguirlo, no se puede conseguir.
Digo yo que en vez de cargar todo el peso contra los moderadores, también tenemos la opción de añadir a la lista de ignorados, porque los que van provocando siempre son los mismos.

A mi los que me molestan son los que no tienen la wiiU ni intención de tenerla y aun así están todo el día metidos en el foro destacando lo malo y provocando.

Yo de momento no tengo intención de tener PS4/XOne, me paso por algunas noticias, dejo mi opinión (unas veces a favor y otras en contra) y no vuelvo a pasar por ese hilo ni para ver si me responden por el simple hecho de que no tengo pensado tenerlas a corto plazo entonces no pierdo tiempo volviendo a entrar en esos hilos, el problema en el foro de wiiU es que muchos que están como yo con PS4/XOne, o peor, porque yo creo que acabare haciéndome con una de esas dos mientras que algunos que se pasan por el foro de wiiU dejan claro que NO LA QUIEREN NI EN PINTURA, están todo el día metidos en el subforo de wiiU provocando.

El tema en otros subforos la verdad que no se como esta.
Gronky escribió:Digo yo que en vez de cargar todo el peso contra los moderadores, también tenemos la opción de añadir a la lista de ignorados, porque los que van provocando siempre son los mismos.

De hecho se agradecería, nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para que el ambiente sea lo más relajado posible, pero los usuarios también deben poner de su parte.

Y es que en realidad es muy sencillo. ¿Que veis a alguien con ganas de provocar? Reportad y seguid con el tema, pero no le deis más bola porque solo conseguiréis el efecto contrario a lo que queríais. ¿Que no os gusta la opinión de alguien? Ignoradla. Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión sea buena o mala, lo que no se puede pretender es que si no os gusta una opinión se censure, porque por esa lógica de tres si al otro usuario no le gusta vuestra opinión, os la deberíamos borrar y eso no es así. Ojo, hablo de opiniones bien desarrolladas y sin faltar el respeto a los usuarios.

peloconcelo escribió:
Saikuro escribió:Estuvo un mes baneado por flames, y como él, otros tantos usuarios, entre ellos tú por ser totalmente incapaz de soportar que pueda haber gente que tenga una opinión negativa de la consola. Ya no hablamos de flamear, si no que por X motivo a ellos no les guste. ¿Que tú estás contento con ella? Pues estupendo, disfrútala, ¿qué más dará lo que digan? Yo también estoy contento con mi Wii U y no por ello voy faltando a las personas que puedan tener una opinión contraria. Tenéis muchísimos hilos donde hablar de lo buena que pueda ser la consola sin que venga nadie a interferir, de hecho donde han habido flames es únicamente en el debate, en este hilo y en el de que Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente y la gran mayoría de veces se ha solucionado todo.

Señores, que en la vida no todo es de color de rosa, que lo que a vosotros os puede gustar, es altamente probable de que a otras personas no y es ahí donde tropezáis. No podéis pretender que aquí se venga a hablar únicamente de lo maravillosa y bonita que es la Wii U, porque esa no es la realidad y siempre habrá alguien al que no le pueda gustar sin necesidad de tacharlo como troll o fanboy de Sony/Microsoft. Sin ir más lejos, yo tengo algunas quejas de Wii U a pesar de que me gusta. ¿Me baneo? Sed un poco realistas por favor.

Y para este tipo de cosas, usad Feedback que es la sección correcta donde se debaten estos temas.

Estas muy equivocado (o equivocada, lo siento no se de que sexo eres) conmigo, a mi que critiquen la consola dando su opinion perfectamente respetable no me parece mal, pero que me vengan a cada hora diciendo que es una mierda, que se ve peor que la PS3, que se va a hundir y de mas lindezas no solo una vez, si no que repitiendose hasta el infinito o que a cada noticia buena, sea la que sea empiezan que si es cara, que si es poco potente, que si no tiene juegos, pues que quieres que te diga, a mi eso me quema y no soy el unico.


Equivocado. ;) Siento si mi impresión actual es errónea, pero es lo que me has ido demostrando con el tiempo con tus salidas de tono, pero siempre estamos a tiempo de rectificar.

Comprendo que el poner su opinión negativa reiteradamente te pueda quemar, pero digamos que está en todo su derecho mientras no se haga a mala fe. Es decir, es su opinión y obviamente quiere defenderla al igual que nosotros intentamos defender la nuestra. En esos casos no puedo más que sugerirte añadir a dichos usuarios a la lista de ignorados. Sí, habrá quien lo cite, el sistema no es infalible, pero al menos no verás sus mensajes de forma directa y muchas veces seguramente los pasarás por alto. Estoy seguro de que si empiezas haciendo eso, todo mejorará.
Arngrim escribió:Muchos de los que has nombrado (y bastantes más como Rokyle, gucci78 y otros más de los que ahora mismo no recuerdo su nick) sólo crean mal ambiente en el foro de Wii U. Una cosa es tener una opinión negativa y otra es que se rían en tu cara, como hacen. Yo y muchos más ya directamente sólo nos pasamos por la sección de juegos cuando antes éramos muy activos en la sección general, pero es que es imposible hablar nada en los hilos generales sin que venga un usuario de ese tipo a flamearte.

Curioso que los usuarios que tenemos la consola e interés en ella y queramos debatir aspectos de los que no estamos contentos, que vemos mejorables y debatir tranquilamente nos veamos desplazados por usuarios tan agresivos como ellos.


A mi me estáis tachando de flamer y troll por negar que "bayonetta 2 es superior a todo lo mostrado en 360 y PS3" así que no nos vengas con lloros. Incluso me estáis tachando de troll y flamer por preguntar que se cuece en el thread de "EA vs Nintendo" por llevar 1 mes banedado sin poder leerlo.

Soys 4 gatos que os dedicáis a intentar dar lástima mientras soltáis burradas. De golpe bayonetta 2 es superior a todo lo mostrado en PS3 y a la vez lo que han enseñado de PS4 y Xbox one "no hay tanta diferencia con lo actual". Andaya....cualquier respuesta COHERENTE es tachada de "troll" y "flamer" en el subforo de WiiU.

Curioso que los usuarios que tenemos la consola e interés en ella y queramos debatir aspectos de los que no estamos contentos, que vemos mejorables y debatir tranquilamente nos veamos desplazados por usuarios tan agresivos como ellos


Ya claro....vosotros podéis poner burradas como que Bayonetta 2 es superior graficamente en TODO lo que se ha visto en PS3 y 360 y los demás no podemos decir que no con evidencias....eso es ser troll y "Agresivo"....para nada es "agresivo" responder así a las burradas que se leen:

Refiriéndose a mi:
Info_Master escribió:Es curioso como hasta la página te pone en la categoría que mejor te describe, la de adoctrinado.


Cuando la "categoría" te la pones tú mismo xD

Info_Master escribió:l Beyond two souls (para quien no lo sepa, una continuación del Heavy Rain)


Cuando lo único que Beyond y HR tienen en común es la empresa que lo hace...

Info_Master escribió:demostraré como PS4 es también una consola inferior a PS3.


Info_Master escribió:Menuda mierda la PS4 eh tio? La textura del suelo es muy superior en Uncharted 3 a lo visto en MGSV y los hierbajos también son de mucha más resolución en la de Uncharted.
No es ya solo que no sepas de lo que hablas, porque si lo supieses es evidente que no dirías las absurdeces que dices, es que además estás ciego literalmente.


Por poner una imágen HD de Uncharted 3 y una Low D. de Metal Gear Solid V

Info_Master escribió:a diferencia de ti que como muy bien dice la página eres un adoctrinado


Otra vez....el "adoctrinado" me lo puse yo...por Mass Effect 3 y tal...

Info_Master escribió:y también sé de qué pié cojeáis los fanáticos de marca.


Una forma suave de llamar "fanboy" a alguien.

Info_Master escribió:Pobrecito, a la cama y para el general, que aquí ya no engañas a nadie.


A modo de despedida.


EH!!! Pero luego el "troll" y el "agresivo" es Rokyle eh??? Que solo ha colgado 3-4 imágenes para demostrar que Bayonetta 2 está lejos de ser superior a todo lo visto en 360 y ps3...pero yo soy un troll y un flamer y en cambio el tal Info_master es un heroe que recibe quotes de este calibre:


colome2 escribió:X




De buenas pregunto en el thread de "EA vs Nintendo" cual es el motivo actual que se discute del por qué EA está reñida con nintendo....las respuestas han sido TODAS borradas (he estado fuera, no se que me han dicho) pero la moderación ha tenido el lujo de responder:

Saikuro escribió:Ahora es cuando me dices que eso va con toda tu mejor intención de seguir con el on-topic y que no buscas para nada picar a los usuarios.


A lo que yo respondo

Rokyle escribió:He estado 1 mes baneado del Subforo como bien has dicho....quería saber que se cocía en el thread pero tranquilo, ya me he leído las 30 páginas que me perdí. Podéis descansar tranquilos y apagar las antorchas.


A lo que se me responde:

peloconcelo escribió:Yo no las apagaria, no vaya a ser que te tropieces, que las cuevas son muy oscuras



Eh!!! Pero yo soy un "troll" y un "flamer" eh? Soy el malo de la peli. El que se atreve a decir que este bicho gigante

Imagen

Se ve mejor que este bicho gigante

Imagen


Y el que osa decir que estos modeados de personaje
Imagen

Son inferiores a este modelado de personaje

Imagen




EH!! PERO TRANQUILOS!! SOY UN TROLL Y UN FLAMER!!! Se me tiene que banear otro mes del subforo de WiiU por aportar dosis pequeñas de REALIDAD.

Estáos tranquilos todos, que en seguida pasará Saikuro con su ban hammer a banear otro mes a todos los que vemos el panorama global objetivamente...cualquiera que diga que EA no saca juegos en WiiU porque no vende suficiente...BAN. La respuesta correcta es "EA no saca juegos en WiiU porque están boicoteando a WiiU pagados por Microsoft y Sony".

Cada vez que un juego de una 3rd party no salga en WiiU y digas que es porqué no hay suficientes WiiUs vendidas....BAN! Tendrías que haber dicho que TODO EL PLANETA CONSPIRA CONTRA NINTENDO Y LA BOICOTEA!!! Todo es un complot de EA, Activision, Microsoft y Sony para acabar con Nintendo.

Cada vez que un juego 3rd party no salga en WiiU y digas "otro mas que no sale en WiiU"......BAN!! Tendrías que haber dicho "Mejor!!! Solo con las 900 horas que llevo de monster hunter 3, conseguir las monedas del NSMB U y con el multiplayer del Mario Kart 8 que sale en 2014 tengo suficiente, no necesitamos la mierda de X empresa"

Cada vez que un juego 3rd party no salga en WiiU e insinues que no sale en WiiU.....BAN!! Tendrías que haber dicho que "Y a quien le importa que GTA V no salga en WiiU? Tenemos el Lego CITY!!!!"

Cada vez que un juego 3rd party no salga en WiiU y hagas cualquier comentario al respecto......BAN!!!! Tendrías que haber posteado "Mejor!!!! Todo lo que hace esta empresa es mierda, con el Zelda Wind Waker HD me basta para un año entero"

Eso si....cada vez que anuncien un juego 3rd party para WiiU tienes que anunciar a los 4 vientos cosas como "será la mejor versión", "la opción de jugarlo en Off-screen va a decantar la balanza de los consumidores", "Se verá mucho mejor que en PS3 y 360" aunque todas las reviews y comparativas indiquen lo contrario...es mas....SI OSAS poner una review o comparativa que indique lo contrario....BAN!!!


Si pones eso quizás el piadoso Saikuro no te banea del subforo de WiiU.Si pones eso quizás en el subforo de WiiU no te tachan de "troll" y "flamer".


Mi único pecado??? Ser un TRUE NINTENDERO que no se ve correspondido por la empresa que adora.

Que alguna vez he ofendido a alguien con un post mío? Lo siento, no era mi intención. Siempre he sido demasiado "sarcástico" e "irónico" al hablar tanto en persona como por escrito. Es mi forma de ser, mi forma de escribir, mi forma de expresarme y no la voy a cambiar.
rokyle escribió:1 mes banedado sin poder leerlo.

Estar baneado implica no poder postear, leer si que se puede.
rokyle escribió:Estáos tranquilos todos, que en seguida pasará Saikuro con su ban hammer a banear otro mes a todos los que vemos el panorama global objetivamente...cualquiera que diga que EA no saca juegos en WiiU porque no vende suficiente...BAN. La respuesta correcta es "EA no saca juegos en WiiU porque están boicoteando a WiiU pagados por Microsoft y Sony".

Si pones eso quizás el piadoso Saikuro no te banea del subforo de WiiU.Si pones eso quizás en el subforo de WiiU no te tachan de "troll" y "flamer".


yo lo flipo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ya no solo tacha a la consola de todo lo que quiera, sino que directamente pone a un mod a caer del burro Oooh Oooh Oooh Oooh
Y tu pasabas por aquí por casualidad y solo has leído eso :D

Si queréis continuar con el hilo para intentar mejorar el foro de Wii U, lo dejamos, pero si es para empezar una de vuestras guerras particulares lo cerramos.

Rokyle, te recomiendo que si quieres abras un hilo para pedir explicaciones sobre tu baneo, pero aquí es mezclas las cosas.

En Wii U puedes opinar que Wii U es la peor consola del mundo, que no te gusta, pero si entras todos los días a imponer tu teorías, te ries del resto de opinines porque las consideras banales y solo la tuya es la buena, amigo, tienes un problema.
[erick] escribió:Y tu pasabas por aquí por casualidad y solo has leído eso :D

Si queréis continuar con el hilo para intentar mejorar el foro de Wii U, lo dejamos, pero si es para empezar una de vuestras guerras particulares lo cerramos.

Rokyle, te recomiendo que si quieres abras un hilo para pedir explicaciones sobre tu baneo, pero aquí es mezclas las cosas.

En Wii U puedes opinar que Wii U es la peor consola del mundo, que no te gusta, pero si entras todos los días a imponer tu teorías, te ries del resto de opinines porque las consideras banales y solo la tuya es la buena, amigo, tienes un problema.


lei el post entero, pero lo de insultar al moderador me ha parecido excesivo
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:Yo antes de leer esa noticia ya había dicho que nintendo lo que necesita es mas gente, si quieren despedir a publicistas o lo que sea que lo hagan, porque tampoco estarán currando mucho, pero nintendo necesita mas gente para desarrollar juegos, no es entendible el ritmo tan lento de lanzamientos que está teniendo WiiU.

Y a mi, estas noticias me dan igual, si son para bien o para mal, me son indiferentes, yo lo unico que quiero es que saquen juegos.

Ya cuando hay una mala noticia te tiras al cuello y cuando es una buena pasando, no?
Eso tiene un nombre pero no te lo dire para que no me baneen.



dragonsacred escribió:
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Lo vuelvo a repetir, teneis una abilidad para negativizar lo positivo que acojona.

Nadie ha negativizado nada, simplemente no hay nada de extraordinario es hacer tu trabajo. Es como si dicen de mi "míralo, se tira todo el día atendiendo a gente en la ambulancia". Coño, es mi trabajo, es lo normal.


tambien te tiras todo el dia sentado y a la sombra..........y seguro que eso no te gusta que se remarque........



peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:Vais a debatir sobre wiiu en condiciones o limitaros a llamar troll a todo el que no glorifique a Nintendo?

Porque luego mucho quejaros y hacerse la victima de que la gente entra a flamear y provocar, cuando lo que se ve ahora es solo provocaciones a quienes no piensan como vosotros.

¿Porque no abris un hilo que se llame "Hilo para hablar lo perfecta que es nintendo" y alli deciis vuestras teorias de que todo lo que hace nintendo es perfecto y que bayoneta 2 es lo mejor graficamente habido y por haber?

De verdad, ya cansais que cada vez que alguien no opina como vosotros enseguida le llameis troll o se suelte "te llamaria algo pero no lo hago porque me banean".

Si no sabeis respetar diferentes opiniones en un debate, no intervengais, porque se puede debatir sin llamar troll a todo el mundo que no piensa como vosotros.

Ok, te lo digo, cuando se critica un fallo y se pasa por alto y a proposito un acierto se es un HIPOCRITA, y deja de ir de victima que ni por asomo.


peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:
Y ahora resulta que también soy hipócrita....

No es de ahora, lo llevas demostrando desde hace bastante.



Asi es el debate de WiiU, si alguien da sus argumentos y los de siempre no están de acuerdo con ello, te llaman de todo y empiezan a provocar, y si algunos usuarios les contestan como ellos hacen, enseguida piden moderacion para que les baneen.

Veo muy bien que se controle a los que entran a echar mierda sobre wiiu sin razón y sin argumentos, pero también que se controle mas a usuarios asi que por defender algo sueltan lo que quieren y van provocando.

Se que peloncelo fue baneado un mes, pero parece que de poco le ha servido.

Y como digo en mi mensaje, si alguien no es capaz de debatir, que no lo haga, un debate es intercambiar opiniones, no provocar de esa manera por no estar de acuerdo, porque el debate de wiiu se creó por el tema de surgir muchos temas con lo mismo.

Yo estos mensajes ni pido moderación, me parece muy de crios cada vez que alguien no está de acuerdo ir corriendo a llorar a la moderación, ya que tendrán cosas mas importantes que hacer, pero creo que algo también hay que hacer porque no es normal que ante comentarios donde no se falta a nadie, enseguida te tachan de troll, flamer, y ahora también de hipocrita.
CrazyJapan escribió:
Asi es el debate de WiiU, si alguien da sus argumentos y los de siempre no están de acuerdo con ello, te llaman de todo y empiezan a provocar, y si algunos usuarios les contestan como ellos hacen, enseguida piden moderacion para que les baneen.

Veo muy bien que se controle a los que entran a echar mierda sobre wiiu sin razón y sin argumentos, pero también que se controle mas a usuarios asi que por defender algo sueltan lo que quieren y van provocando.

Se que peloncelo fue baneado un mes, pero parece que de poco le ha servido.

Y como digo en mi mensaje, si alguien no es capaz de debatir, que no lo haga, un debate es intercambiar opiniones, no provocar de esa manera por no estar de acuerdo, porque el debate de wiiu se creó por el tema de surgir muchos temas con lo mismo.

Yo estos mensajes ni pido moderación, me parece muy de crios cada vez que alguien no está de acuerdo ir corriendo a llorar a la moderación, ya que tendrán cosas mas importantes que hacer, pero creo que algo también hay que hacer porque no es normal que ante comentarios donde no se falta a nadie, enseguida te tachan de troll, flamer, y ahora también de hipocrita.

Y tus argumentos son, nintendo es mierda y el que diga lo contrario es un fanboy y esta provocando, hasta ahora es lo unico que has dicho, asi que aplicate el cuento.
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:
Asi es el debate de WiiU, si alguien da sus argumentos y los de siempre no están de acuerdo con ello, te llaman de todo y empiezan a provocar, y si algunos usuarios les contestan como ellos hacen, enseguida piden moderacion para que les baneen.

Veo muy bien que se controle a los que entran a echar mierda sobre wiiu sin razón y sin argumentos, pero también que se controle mas a usuarios asi que por defender algo sueltan lo que quieren y van provocando.

Se que peloncelo fue baneado un mes, pero parece que de poco le ha servido.

Y como digo en mi mensaje, si alguien no es capaz de debatir, que no lo haga, un debate es intercambiar opiniones, no provocar de esa manera por no estar de acuerdo, porque el debate de wiiu se creó por el tema de surgir muchos temas con lo mismo.

Yo estos mensajes ni pido moderación, me parece muy de crios cada vez que alguien no está de acuerdo ir corriendo a llorar a la moderación, ya que tendrán cosas mas importantes que hacer, pero creo que algo también hay que hacer porque no es normal que ante comentarios donde no se falta a nadie, enseguida te tachan de troll, flamer, y ahora también de hipocrita.

Y tus argumentos son, nintendo es mierda y el que diga lo contrario es un fanboy y esta provocando, hasta ahora es lo unico que has dicho, asi que aplicate el cuento.


Dime un solo mensaje donde yo haya dicho "nintendo es mierda", uno solo.

A mi me encanta nintendo, por eso critico algunas politicas que tiene nintendo ahora, y si pensara que nintendo es mierda, no me hubiera comprado la WiiU.

Asi que por favor, citame un mensaje donde yo diga "nintendo es mierda"
58 respuestas
1, 2