Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.038
Online:
866
Hilos:
885.657
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Cual es el proximo bombazo?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

zulykat
Neko Robin

Re:

Mensajepor zulykat 08 Jun 2008 11:53

elfo-oscuro escribió:y pensais que el dissidia, kingdom hearts y star universe estaran a la altura de god of war/crisis core??? El liston esta álto.

Del God of war no se, pero del Crisis core, creo que sí.
Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 08 Jun 2008 11:56

yo digo una cosa,despues de kingdom heart que vamos a tener¿?¿sony podia sacar algun bombazo asi como gran turismo(muy dificil lo veo)o un devil may cry [babas]
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

Bradford
Simplemente Genial

Re:

Mensajepor Bradford 08 Jun 2008 15:37

Reci escribió:yo digo una cosa,despues de kingdom heart que vamos a tener¿?¿sony podia sacar algun bombazo asi como gran turismo(muy dificil lo veo)o un devil may cry [babas]

Claro que faltaran bombazos no penseis que psp ya esta muerta. Lo que pasa es que hay que darle tiempo. Lo que esta claro es que si psp estuviera ya muerta sony no se molestaria en sacar go explore como va a salir ahora o el go messenger. Dirian que se esperarian mejor y lo sacarian para su sucesora.
De todos modos, lo mismo de aqui a fin de año todavia se pueden anunciar muchos bombazos, hay que dar tiempo al asunto. Y sobre el gran turismo... sino sale tampoco es que me importe mucho, no soy muy seguidor de la saga.
Un saludo
[FONT=times new roman]ACTUALMENTE: 3.80 Revision 5 del gran Maestro Dark Alex
[/FONT]

Dracarys
Monster Hunter

Mensajepor Dracarys 08 Jun 2008 21:49

¿El Elder Scrolls Travels: Oblivion?
Imagen

Wii Code: 6746-6713-0930-7518

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 08 Jun 2008 22:03

el Dissidia y KH a la altura del GOW o CRisis core?... pues Segun de como seas.. Si eres Fanatico de FF puede que el Dissidia este a la altura del Crisis Core y cerkita del GOW y el KH Superara con Creces al Crisis Core y al God Of War puede k tambien.

tamos a Mediados de año y Realmente un Bombazo como a causado el Crisis Core y el God of War a Nivel general no ai Ninguno a al Vista solo se podria decir el Dissidia.

br1
Deus ex Vagina

Mensajepor br1 08 Jun 2008 23:49

¿Nadie piensa en el Monster Hunter Freedom 2 G? Si confirmaran una fecha en EEUU o Europa, para mi sería un bombazo.
Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 09 Jun 2008 12:02

Hombre, lo de que el God of War es el Dios de la psp (juego de palabras malo) es algo muy subjetivo. A mí me parece con un acabado mejor y más "juego" el Crisis Core. Si os referís unicamente en graficos, el God of War solamente me parece superior en los escenarios. Porque los efectos de luz, modelado de personajes es superior los del CC, y luego en las escenas ingame ya ni digamos... Y ojo, que me gustan los 2 juegos. Pero yo creo que el God of War se le tacha del mejor solamente porque al ser un juego de acción agrada a mayor nº de personas que un final fantasy.

A parte de los normalillos, Hay bastantes juegos buenos por salir; el buzz, el star wars the force unleashed, monster hunter, phantasy star y algunos rpg que a saber si llegan a europa.

Pero personalmente, los que más espero con muchas ganas son el Kingdom Hearts Birth By Sleep y el Dissidia. Los espero más que cualquier juego de 360, Wii o PS3. (Sin contar el MGS4 y Ninja Gaiden II que ya me los he pasado xD).
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

guarmar
de bares

Fotos: 1

Mensajepor guarmar 09 Jun 2008 13:00

Como ya han mencionado por ahí, creo que sería un buen momento para sacar de una vez Gran Turismo Mobile
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.

danib1ker
Habitual

Mensajepor danib1ker 09 Jun 2008 15:47

Un GT, sería la bomba... pero la verdad es que también podrían renovar los f1, y sacar alguna saga nueva de algo...

Galdos
Adicto

Mensajepor Galdos 09 Jun 2008 16:23

Yo mantengo un poco la esperanza en este E3, últimamente el hard de la Psp ha retomado el vuelo y espero que se refleje en el anuncio de nuevos titulos ene este E3 porque la consola anda un poco muertilla últimamente.
Sería la ostia que anunciaran un GTA: SA Stories y que se lo curren de verdad, porque el GTA: VCS hasta que no lo he metido en la memory stick el juego era injugable.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos