¿Cual crees que es la mejor revisión del XBMC?

Encuesta
La mejor revisión del XBMC es......
2%
1
14%
8
44%
25
19%
11
21%
12
Hay 57 votos.
Hola a todos. El fallo en la salida de audio digital de la version
XBMC-SVN_2010-01-03_rev26316-T3CH,es conocido y hablan de el en el foro del XBMC. En la siguiente compilacion de T3CH el bug esta corregido. Un saludo
Me estoy volviendo loco . Ayudaa :-? . Respecto a lo que comentas del 5.1 , tengo un problemazo. Conecto mi amplificador 5.1 ( Sherwood Audio/Video Receiver RVD 6095RDS) por entrada óptica AMPLI-XBOX y no se oye nada de nada. Tengo instalado en XBMC Biohazard V1.09 . He probado con varios cables ópticos y nada. El cable que tengo de video de la xbox es un "BIGBEN Digital RGB/AV/S-VIDEO cable". Ayudaaaaaa [mad]
en el ampli lo tienes puesto que la entrada la coja digital? la fuente de sonido la tienes que especificar, si estas en DVD pues le dices que en vez de analógica use digital
no se que versión trae el biohazard, mira a ver cual es
billywilder escribió:Me estoy volviendo loco . Ayudaa :-? . Respecto a lo que comentas del 5.1 , tengo un problemazo. Conecto mi amplificador 5.1 ( Sherwood Audio/Video Receiver RVD 6095RDS) por entrada óptica AMPLI-XBOX y no se oye nada de nada. Tengo instalado en XBMC Biohazard V1.09 . He probado con varios cables ópticos y nada. El cable que tengo de video de la xbox es un "BIGBEN Digital RGB/AV/S-VIDEO cable". Ayudaaaaaa [mad]



No te entiendo pero bueno. En el XBMC hay un apartado en la configuracion de audio donde puedes especificar el tipo de señal de audio analogica/digital, has de ponerlo en digital.
Nunca he tenido problemas para conectar nada por salida digital, recuerda desconectar las tomas rca de audio... quizas sea problema del cable de xbox. Usas el oficial rgb o por componentes? Bueno , ya nos cuentas.
Lo he intentado todo. He activado en el XBMC las opciones de audio digital y nada :( . HE desconectado las tomas de audio RCA y nada :( . He probado varios cables de audio optico y nada :( . Tengo instalado el "Biohazard V1.09" . Mi amplificador se activa automaticamente la salida digital cuando nota la seña de ese tipo de audio, de eso estoy seguro que si lo tengo bien. Tengo este cable de conexión: http://www.videogiochi.net/images/P/bigbenrgbav.jpg . Es marca BIGBEN. Tiene salidas de videoy audio compuesto, s-vhs y euroconector, así como la salida de audio ÖPTICO. [buuuaaaa] . Ayudddddddddddda
billywilder escribió:Lo he intentado todo. He activado en el XBMC las opciones de audio digital y nada :( . HE desconectado las tomas de audio RCA y nada :( . He probado varios cables de audio optico y nada :( . Tengo instalado el "Biohazard V1.09" . Mi amplificador se activa automaticamente la salida digital cuando nota la seña de ese tipo de audio, de eso estoy seguro que si lo tengo bien. Tengo este cable de conexión: http://www.videogiochi.net/images/P/bigbenrgbav.jpg . Es marca BIGBEN. Tiene salidas de videoy audio compuesto, s-vhs y euroconector, así como la salida de audio ÖPTICO. [buuuaaaa] . Ayudddddddddddda



Estoy convencido que es el cable ese bigben lo que te da problemas. El ampli ya lo has probado con otro tipo de dispositivos por optico, verdad?
Claro , He probado todo al ampli y va OK. Solo falla la XBOX. No se que versión tengo instalada de mi XBMC, pero si alguien me ayuda a saberlo se lo agradecería. Así mismo me gustaría saber si le puedo instalar otra versión del XBMC , aunque esta nunca me ha dado fallo alguno, bestial como va el tema de los subtitulos para las series, y para un :cool: cegato como yo, me quiero comprar un proyector y eso de poder aumentar de tamaño y color los subtitulos UN PASOTE. La cosa es sacarle el sonido 5.1 a este cable, que es nuevoooooooooo. ¿QUe hago? Ayuda
billywilder escribió:Claro , He probado todo al ampli y va OK. Solo falla la XBOX. No se que versión tengo instalada de mi XBMC, pero si alguien me ayuda a saberlo se lo agradecería. Así mismo me gustaría saber si le puedo instalar otra versión del XBMC , aunque esta nunca me ha dado fallo alguno, bestial como va el tema de los subtitulos para las series, y para un :cool: cegato como yo, me quiero comprar un proyector y eso de poder aumentar de tamaño y color los subtitulos UN PASOTE. La cosa es sacarle el sonido 5.1 a este cable, que es nuevoooooooooo. ¿QUe hago? Ayuda



Pero te saca el sonido 5.1 con los juegos? Has conseguido entrar al dash original?
Mil perdones por lo de los hilos.

Me he metido en PROGRAMAS y he entrado por el verde de la XBOX, tengo bien configurado el tema sonido. también he configurado correctamente en el XBMC . Aquí viene lo raro o pienso,,,,, meto la pata un poco y peco de inexperiencia:

Meto un juego original y va PERFECTO el sonido por óptico por el amplificador. :-? Meto una pelicula en formato DVD y va también a la perfección :-? , pero meto un dvd con varios capítulos de seríes bajadas (perdidos, Fringe , etc..) y no va el sonido en 5.1 NO SE OYE NADA DE NADA, ni el click por el menú cuando mueves de una cosa a otra, pero en el mismo dvd reproduzco el último programa de CUARTO MILENIO y FUNCIONA el 5.1 :O . ¿Será porque es AMIGO de la nave del misterio??? :O .

¿ES QUE las series que me bajo, programas etc nada de nada me saca el sonido por OPTICO????
Prueba instalando otra version de XBMC. Hay unos addons que te actualizan la version delsde el mismo XBMC. Si no cambiala por completo, incluyendo los skins y carpeta User Data.
La verdad, no recuerdo ni como consseguí instalarle este XBMC a la consola. No se que es eso de los addons, ni como cambiar todo por completo y meter otro nuevo [boing] . ¿Y si no se hacerlo otra vez y se me borra este? ,,,jejejejej
60 respuestas
1, 2