Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
540
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Cual creéis que es el mejor juego de the legend of zelda?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

sayul
Habitual

Mensajepor sayul 09 Feb 2012 18:31

Pensando lo mucho que me divirtieron en sus tiempos y lo mucho que me gustaron tambien tomando la limitacion tecnologica de la epoca como logros de ingenieria en el area de los videojuegos en el orden siguiente:

1- Alink to the pass
2- Ocarina del tiempo
3-Minish cap
4-link aventure
5-Twilight Princes
6-Zelda Parallel Worlds
7-Lyra isalnd
8-Wind waker
9-mayoras mascaras
10-Outland
11-Link awakend
12-Oracle of season
13-Ganon revancha
14-sharp of might
15-oracle of ages
16-zelda presa de hyrule
17-Shadow of Night

Evaluando Sky sword............................................ en preogreso

y hay una version que scircula en youtube de unas demos de un tal r@w o algo asi se ve que impacta mucho si consigo el link lo pongo y no me refiero al heroe del tiempo sinno al enlace

charlyx80
Habitual

Mensajepor charlyx80 09 Feb 2012 19:37

Para mi A Link to the Past seguido muy de cerca de Link´s Awakening de Gameboy.
Puede que no sean los mejores de la saga, pero son los que disfruté con 12 o 13 añitos y claro... eso te marca mucho, nunca había jugado a un juego de esas características y aluciné. [boing]

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 09 Feb 2012 19:58

Mi Top 5:

- A link To The Past (Snes)
- El Despertar de Link DX (Gameboy Color)
- Ocarina Of Time (N64)
- The Windwaker (Gamecube)

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 09 Feb 2012 20:14

Veo que casi nadie nombra al wind waker y yo lo tengo el tercero en mi lista, la verdad es que ese juego si se hubiesen dejado de polladas de buscar la trifuerza ganaria muchisimos puntos mas... los graficos son una autentica preciosidad....

un saludo.

Luceid
Adicto

Mensajepor Luceid 09 Feb 2012 20:41

Me quedo con el Link To The Past, seguido de cerca por el Ocarina
¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.
Mi Colección MegaDrive
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-luceid_1414021
Mercadillo Megadrive, Snes, N64, PS2, PSX y más cosas
hilo_vendo-consola-juegos-megadrive_1456596

Imagen

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 09 Feb 2012 21:20

Yo creo que el mejor Zelda para cada uno es el primero que jugaste , ya que es del que mejores recuerdos tienes , en el cual era totalmente nuevo para ti , y el cual guardas en tu recuerdo como uno de los juegos de tu infancia(o adolescencia).

P.D: En mi caso diría el Wind Waker que es el primero que jugué en una consola de sobremesa , seguido del Link to the past.
[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

http://www.grijalvo.com/Perez_Reverte/Los_amos_del_mundo.htm

ROZADIO
Adicto

Mensajepor ROZADIO 09 Feb 2012 22:54

kappa64 escribió:Yo creo que el mejor Zelda para cada uno es el primero que jugaste , ya que es del que mejores recuerdos tienes , en el cual era totalmente nuevo para ti , y el cual guardas en tu recuerdo como uno de los juegos de tu infancia(o adolescencia).

P.D: En mi caso diría el Wind Waker que es el primero que jugué en una consola de sobremesa , seguido del Link to the past.

totalmente de acuerdo, en mi caso links awakening
nes,snes,n64,gc,game boy,pocket,color, advance, sp,micro,virtual boy,noeogeo pocket,nds,ms2,game gear,megadrive, megadrive2,multi mega,saturn model1 y 2,dreamcast,xbox,Xbox 360,ps1,psone,ps2,pstwo,ps3,psp,atari lynx 1 y 2, jaguar

monherculano
Adicto

Mensajepor monherculano 09 Feb 2012 22:56

No he jugado a todos, aun tengo pendiente de jugar el ocariana, en su dia me gustó mucho el Alink to the pass pero no lo terminé por que me saturo el texto en ingles, hace unos años me lo pasé en la advanced en perfecto castellano y es una pasada, pero el que realmente me emocionó fuel el Wind waker, te hace sentir el protagonista de una pelicula de dibujos, por contra el Twilight Princes
me decepciono muchisimo sobre todo las fases del maldito lobo, mi top
1 wind waker
2 alink to the pass
3 Minish cap

decepción: Twilight princes

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 09 Feb 2012 23:19

kappa64 escribió:Yo creo que el mejor Zelda para cada uno es el primero que jugaste , ya que es del que mejores recuerdos tienes , en el cual era totalmente nuevo para ti , y el cual guardas en tu recuerdo como uno de los juegos de tu infancia(o adolescencia).

Totalmente en desacuerdo... y no es por tocar las pelotas, pero yo al primero que jugue fue el Zelda II de nes, del cual tengo muy buenos recuerdos pero no lo meteria ni en un top5, tambien jugue el Zelda original antes que el A link to the past y tampoco pienso que no es ninguna maravilla...

Asi mismo, por poner otro ejemplo, yo pienso que el final fantasy VI le da mil patadas al FFVII (y ademas pienso que es el mejor de la saga) y el FFVI tuve que jugarlo en emulador cuando ya me habia pasado el FFIX...

Es cierto que influye mucho la nostalgia, pero al menos por mi parte no influye tanto como para no ser objetivo...

un saludo.

Captain obvius
Adicto

Mensajepor Captain obvius 10 Feb 2012 16:19

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Maduin escribió:

Totalmente en desacuerdo... y no es por tocar las pelotas, pero yo al primero que jugue fue el Zelda II de nes, del cual tengo muy buenos recuerdos pero no lo meteria ni en un top5, tambien jugue el Zelda original antes que el A link to the past y tampoco pienso que no es ninguna maravilla...

Asi mismo, por poner otro ejemplo, yo pienso que el final fantasy VI le da mil patadas al FFVII (y ademas pienso que es el mejor de la saga) y el FFVI tuve que jugarlo en emulador cuando ya me habia pasado el FFIX...

Es cierto que influye mucho la nostalgia, pero al menos por mi parte no influye tanto como para no ser objetivo...

un saludo.

Bueno es que el Final Fantasy VII,suele gustar por la historia,personajes,invocaciones,etc,otro tambien bastante bueno es el Final Fantasy VIII (no es de los mejores), no es de los mejores por el tema digamos pasteloso que tiene .Aunque a mi parecer prefiero el Final Fantasy IX por la historia y el personaje vivi.
Aunque normalmente en los Zelda a mucha gente le gusta por ser el primero al que jugaron o la historia,la historia del wind waker es bastante buena pero extraña a la vez aunque a mi parecer es un juego digamos corto porque en tres días te lo puedes pasar mientras que otros necesitas más tiempo
Imagen GO!GO! ACKMAN

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas