Cual anda mejor Hermes Payload V4 (v1.8b) o Kakaroto(v1.9a)?

Buenas tardes. ustedes que han probado los juegosi que me recomiendan de las dos versiones.

En cual me correria COD Modern Warfare 2 y Rainbow six vegas

Muchisimas gracias por su ayuda :) :)
Los que probamos los backups te dicen que vayas al foro correspondiente de Carga de Backups
Mobutu16 escribió:Los que probamos los backups te dicen que vayas al foro correspondiente de Carga de Backups


Aunque curiosamente todos los backup loaders estén en el subforo de scene.

Supongo que te refieres al groovepic, para ello tienes su hilo oficial... Pero bueno, la mejor es sin duda (para mi y tras muchas pruebas) la combinación de 1.8a y el OM2.1d
josete2k escribió:la mejor es sin duda (para mi y tras muchas pruebas) la combinación de 1.8a y el OM2.1d


1.8a de de hermes o kakarot¿?

un saludo
HERMES 1.8b =Problemas con GOD OF WARS y RESIDENT EVIL 5 testiados (necesita disco)
Kakaroto 1.9a : no carga Rainbow six vegas super street fighter 4 pegado -Metal gear solid 4 se queda por la mitad y el GOD OF WARS COLECTION mismo problema se ponen a leer en determinado momento y si no metes los discos no continua.
Nota: :o con la version 1.4 de hermes corren todos estos juegos sin problema a seccion de avatar y resident evil 5 no se yo creo que la compatiblidad se a vuelvo muy inestable.
Yo acabo de testear el call of juarez y con la version del fix v4 de hermes no funciona, si me paso a la v3, funciona ok.
Espero que el dato aporte algo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a mi me va de lujo la version de HERMES v4B

solo el assesin crew peta (Y BIEN PETADA BRUTAL ) y biosochok me dan problemas, auqnue creo qeu bioshock es porque tengo mal la copia

del RESTO no me falla ninguno y ya tengo 500 gb de hd lleno ;)

para mi combinacion "por ahora" hasta qeu la de kakaroto mejore mucho mas es

HERMES v4 + OM2.1D o cover manager vr8-5

uso eclips3 e HD interno
6 respuestas