CT510, la consola china que saldrá mañana

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

SangReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor SangReal 02 Jul 2012 11:43

Solo venderá si prohíben la venta de consolas en china menos la suya. Una consola sin juegos? quien va a querer algo así?
Imagen

gnet
Adicto

Mensajepor gnet 20 Jul 2012 18:46

bueno, pienso que toda competencia será bien recibida... pero ésta consola-pc-dvd... no empieza con buen pié, dicen los creadores que se ha retrasado un año para mejorarla técnicamente, pero no la auguro mucho futuro en las condiciones actuales por varias razones:

- precio
- el hardware no es nada novedoso
- integrar la cámara en la propia consola no lo veo nada práctico, si ya es difícil colocar una cámara web, en muchos salones, no quiero ni pensar colocar una consola para que coja bien el ángulo.
- no han ofrecido un listado de juegos que llame la atención, es más a penas hay información de los juegos, cuando lo lógico es que hubieran preparado algún juego potente para su lanzamiento.
- uno de los puntos más importanes es la GPU (gráfica) el nombre que le han puesto será muy comercial, pero no dan a penas información técnica.

En fin, y como putno más importante, ya que se trata de vender, Precio, Precio y Precio !! XD, parece que ésta gente no está muy al tanto de la situación económica..

Saludos.
ID iRacing - Mandar Mp ### Race07 - Pcars - Rfactor2

Imagen

tehachece
Habitual

Mensajepor tehachece 19 Ago 2012 18:14

si que estan al tanto de la situacion......simplemente a ellos les va bien.......
si no fuera por el precio me traia una para mi coleccion...pero hasta el frikismo tiene limites

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 20 Ago 2012 01:39

Vaya reflotaron este hilo xD 2 veces lo han hecho.
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

Previo

Volver a El Buffer