![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Maquina suave escribió:adri-skater8 escribió:Joder que basura, quien comprara esa puta mierda
Si gente como tú y como yo ha comprado las PUTÍSIMAS MIERDAS INFECTAS de la ps3 y la 360, que tienen fecha de caducidad (fíjate tú, tan de calidad y tan occidentales ellas), y no muy alta, y además han sido mal fabricadas a sabiendas, porque la gente se lo traga TODO, pues esa SUPUESTA (porque tú, que yo sepa no tienes NI IDEA de lo mala que va a salir, que si saliera sólo un poco mala ya saldría mejor que las putas mierdas de Sony y Microsoft) puta mierda a lo mejor la compra la gente, vete tú a saber.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
USB_ escribió:Acabo de investigar un poquito y no tiene mala pintaChina ha sido la cuna de la creación de esta consola de vídeo juegos desde ya hace un par de años, se llebo a cabo el año pasado, pero fue proyecto fue pospuesto, fue llamado el "eBox", entonces llamado "ISec" y ahora se le ha dado el nombre de "CT510",
Después de un poco de búsqueda se han encontradon las especificaciones de la máquina, que la verdad parecen ser impresionantes, pero puede competir esta consola en esta generación?, o puede formarse hasta en la próxima generación de consolas de juegos?.
La consola se está fabricado por Eeedoo y respaldado por Lenovo.
Este parece ser su aspecto "final"
Y las specs:Dual Core 1.8GHz processor.
High-performance 3D GPU Graphics Chip.
2GB DDR3 Ram.
250/320GB 2.5″ Sata HDD.
3D motion sensor.
Network Interface RJ45, WiFi 802.11b/g/n.
Support audio output RCA audio, HDMI 5.1 channel output.
Video output support HDMI1.3a.
5 USB 2.0 USB port.
Reader that supports SD / SDHC / MMC / MS / MS Pro /six kinds of memory card.
System security TPM security encryption chip.
Power adapter input: AC 110 ~ 220V, 50-60MHz Output: DC 19V, 3.42A.
Remote control to support the 38K IR interface
Video player supported video formats include: WMV/AVI/MOV/MKV/MPG/TS/MP4/VOB/ASF/FLV.
3 audio playback supported formats include: MP3/WAV/WMA/APE.
Photo playback supported formats include: BMP / JPG / PNG.
Support TPM security encryption and authentication system.
Y un video promocional:
http://v.youku.com/v_show/id_XMzg3ODI3MDM2.html
Fuente: http://www.ps3sos.com/showthread.php?26 ... a-competir
Ale xD
perropelon escribió:Maquina suave escribió:adri-skater8 escribió:Joder que basura, quien comprara esa puta mierda
Si gente como tú y como yo ha comprado las PUTÍSIMAS MIERDAS INFECTAS de la ps3 y la 360, que tienen fecha de caducidad (fíjate tú, tan de calidad y tan occidentales ellas), y no muy alta, y además han sido mal fabricadas a sabiendas, porque la gente se lo traga TODO, pues esa SUPUESTA (porque tú, que yo sepa no tienes NI IDEA de lo mala que va a salir, que si saliera sólo un poco mala ya saldría mejor que las putas mierdas de Sony y Microsoft) puta mierda a lo mejor la compra la gente, vete tú a saber.
Excesivo.......realmente muy excesivo, No por gritar se lleva mas razón, ademas, que si que si, que Sony y Microsoft son el mismísimo diablo en persona, pero solo te digo una cosa, yo dispongo de ps3 y 360 desde casi las primeras "hornadas", y aquí siguen ambas vivitas y coleando (y juego bastante, no esta de decoración precisamente), y lo mismo con las anteriores consolas (xbox original, ps1, psp....... unicamente se me jodio la lente de la ps2, pero sony me la cambio por estar en garantia). Así que no para todos son "PUTISIMAS MIERDAS INFECTAS".
Por cierto, Sony es muy occidental?? (como tu has afirmado), yo que pensaba que venia de Japon y ahora resulta que vienen de Ubrique..........pero que radicales somos en los foros
hjthebest escribió:ok muy bien empezemos, tendra Call of Duty? si no aunque cueste 200$ pocos la compraran.
COPIAR NO ES ROBARLos instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas."La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"
"La imaginación es más importante que el conocimiento"
Albert Einstein
NeKoZ escribió:Puede que haya gente que la compre como centro multimedia , es otra alternativa de uso.
Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado