Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.418
Hilos:
1.472.712
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Crytek se muestra en contra del mercado de segunda mano

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 26 Abr 2012 13:39

Total, todo se ha podido y se puede vender a otra persona una vez lo compras, pero los videojuegos no...manda cojones!!!! Se pueden vender los libros, los cds, las pelis, los coches y asi millones de cosas, pero esta gente se empeña en que los videojuegos (como ellos son mas chulos y mejores que nadie...) NO...Pues por esa regla se va a comprar los juegos su pu...mad... Ya me tenga que esperar 1 año o 2 a que bajen de precio , asi lo hare, ya te digo. En menuda manada de ladrones rastreros se estan convirtiendo los desarroladores y distribuidores de juegos, me parece increible...

¿que va a pasar con esto? pues que la gente dejara de comprar juegos chorra y no se comprara un juego hasta que sepa con toda seguridad que ese juego merece la pena, nadie va a arriesgar su dinero sin saber si un juego merece la pena, y aun asi, mucha gente lo que hara es intercambiarse la consola con un colega para jugar a ese mismo juego. Ademas, dejaran de venderse muchisimos juegos en sus primeros meses de vida.

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Crytek se distancia de sus declaraciones contra la segunda mano

Mensajepor yoyo1one 30 Abr 2012 15:33

El propio Rasmus Hojengaard asegura que no eran en serio.

Aunque Crytek afirmó recientemente que "bloquear juegos usados en la próxima generación sería maravilloso", la compañía ha optado ahora por distanciarse de esas afirmaciones y calificarnas como unc comentario jocoso que se hizo en un contexto determinado.

Fue Rasmus Hojengaard, director de desarrollo creativo, quien hizo esas declaraciones, pero desde la compañía se asegura ahora que sus comentarios "no eran para ser tomados en serio".

El propio Hojengaard ha publicado un comunicado en el que asegura que "mi comentario sobre 'bloquear juegos usados' no pretendía ser en serio ni representativo de la opinión de Crytek".

http://www.vandal.net/noticia/67624/crytek-se-distancia-de-sus-declaraciones-contra-la-segunda-mano/

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 30 Abr 2012 15:58

Lo que es decepcionante señorito de Crytek, es que yo me gastara 70€ en el Crysis 2 de Xbox 360, para que al mes cuando me puse en contacto con ellos por el tremendo lag en el multiplayer (con línea de 30MB de Ono), me contestaran que no podían hacer nada, que probara a jugar en otro horario diferente. Desde entonces no juego al Crysis 2, eso sí es decepcionante.

Previo

Volver a El Buffer