Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
550
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

__CRYSIS__Realidad o Ficcion??

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 08 Jun 2006 22:26

jajajaj todo muy bonito pero lo que tienen que hacer es programarlo para la Xbox360 x k para poder disfrutarlo jaja nesesitaremos ordenadores de la Nasa, que estamos hablando de un PC de mas de 2000€ (Que no es mi caso)

[decaio]
Imagen

mrneo4
Mirando al verano

Mensajepor mrneo4 08 Jun 2006 23:07

Yo creo que con ese detalle ningun pc podria moverlo, y montarte un maquinon de 2000€ para poder jugar medio decente a ese juego lo veo una pasada.

De todos modos me gustaria ver de que es capaz la 360 y creo que con halo 3 veremos la verdad sobre esta maquina.

Por cierto tambien se veia imposible las cronicas de riddick en la xbox y el port salio la mar de currado.

Salu2.
Imagen

Demuestra lo que vales...

Silver_surfer
Novato

Mensajepor Silver_surfer 09 Jun 2006 00:38

Hombre, si el juego termina viendose asi, más que del otro modo ( lo cual es probable ) no veo el porque una consola next gen no pueda albergarlo en sus circuitos. Otra cosa sera ya los efectos caracteristicos DX10 que tenga incorporados....

[url=http://]http://www.worthplaying.com/press/209/CRYSpcSCRNu1.jpg[/url]

Saludos!!!
Ultima edición por Silver_surfer el 09 Jun 2006 00:42, editado 1 vez

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 09 Jun 2006 02:39

mrneo4 escribió:Yo creo que con ese detalle ningun pc podria moverlo, y montarte un maquinon de 2000€ para poder jugar medio decente a ese juego lo veo una pasada.

De todos modos me gustaria ver de que es capaz la 360 y creo que con halo 3 veremos la verdad sobre esta maquina.

Por cierto tambien se veia imposible las cronicas de riddick en la xbox y el port salio la mar de currado.

Salu2.

Port de riddick? XD

Si salio primero para XBOX que para PC hombre :p

Yo tengo ganas de ver HALO3 en movimiento, tiene que ser acojonante
'finalmente era de nuevo un lobo solitario, al horizonte no se veía mas que niebla y cristal, y a mis pies ruinas y cadáveres; no se escuchaban ya los gritos de mis compañeros Spartan, solo se escuchaban los rayos de energía Covenant cristalizando lo que una vez fue mi hogar; contuve mis lagrimas y recogi mi rifle mientras me decía a mi mismo "Ya habrá otra ocasión..." '

NiLbReTh
Sport Man

Mensajepor NiLbReTh 09 Jun 2006 07:38

mrneo4 escribió:Por cierto tambien se veia imposible las cronicas de riddick en la xbox y el port salio la mar de currado.
Va a ser eso..............si.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen
Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 09 Jun 2006 20:03

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-O :-O :-O
si sale este juego en x360 me bajo los pantalones y me cambio los gallumbos [+risas] [+risas] [+risas]

ojala ojala ojala salgaaaaaa

viciux
run"

Mensajepor viciux 09 Jun 2006 21:04

LuWen escribió:
kieres decir q va a tirones el oblivion y.. ya? ademas es normal q los primeros juegos (si LOS PRIEMROS) sean considerablemente peores q los de 3 hornada o 4

Creo que no has jugado a quake 4 [poraki]

Doy por hecho que los tirones son causa de falta de optimizacion de los juegos.

Veremos si las futuras hornadas nos deparan juegos de este calibre.

Por cierto yo tambien creo que lo veremos en xbox360.
Hail to the king baby!!!

marcoslastra
Adicto

Mensajepor marcoslastra 10 Jun 2006 22:32

son impresionantes, respecto si 360 movera algo asi no me cabe ninguna duda.. tambien se critico las imagenes qe salieron hace un año del ender scroll y no s lo demostraron..aunqe para mi no son muy inpactantes, me impactarian mas un motor graficos innovador a nivel de la fisica, qe veremos como va, imagenes foto realistas lo hace el programador mas memo
bueno es una humilde opinion de un novato

cristianplaybox
Adicto

Mensajepor cristianplaybox 11 Jun 2006 09:33

Hay una cosa q no entiendo... por q pone DIRECTX10 si esas graficas que recomiendan son directX9? No dijeron q el crysis era DirectX9 pero en su ultima version mas avanzada¿? De hecho todas las imagenes q an salido corrian en una X1900XTX con DX9... me eh perdio algo o es asi'? jeje saludos!! [angelito]
SNeoKing... only win...

Imagen

A tomar por culo mi firma... que ocupaba mucho... luego la gente inutil postea todo de mierda y eso no ocupa sitio... en fin... EOL...

McCaan
Justicar Tremere

Mensajepor McCaan 11 Jun 2006 09:40

cristianplaybox escribió:Hay una cosa q no entiendo... por q pone DIRECTX10 si esas graficas que recomiendan son directX9? No dijeron q el crysis era DirectX9 pero en su ultima version mas avanzada¿? De hecho todas las imagenes q an salido corrian en una X1900XTX con DX9... me eh perdio algo o es asi'? jeje saludos!! [angelito]

Segun tengo entendido, para ver el juego en todo su esplendor tendras q tener una grafica con directx10 por hardware pero tb se podra jugar con una grafica de directx9 por hardware siempre q tengas instaladas las directx10 (el software)

Sobre q el resultado final se vea como en el video yo creo q al final si sera asi, vamos q depues de lo q hicieron con Far Cry yo me creo casi cualkier cosa de estos tios, y otra cosa, creo q esta previsto para el 1º cuarto del 2007, si a esto le sumamos un retraso probablemente no lo veamos hasta septimbre del 2007 y para entonces, si despues de este verano veremos cosas como Gears of Wars, 1 año despues se podran mostrar esos graficos seguro, y si no, tiempo al tiempo.

Salu2

Edito--->Han puesto mas unas imagenes nuevas:

Imagen

Y la otra os la dejo AKY q sino se descuadra mucho el post.

P.D.--->Ya se q este tema se esta tratando en multiplataforma pero por si alguien no se pasa nunca por ahi la pongo aky.
Ultima edición por McCaan el 11 Jun 2006 16:53, editado 1 vez
Imagen
Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"[/td][/tr][/table]

Previo

Volver a Juegos