![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
mrneo4 escribió:Yo creo que con ese detalle ningun pc podria moverlo, y montarte un maquinon de 2000€ para poder jugar medio decente a ese juego lo veo una pasada.
De todos modos me gustaria ver de que es capaz la 360 y creo que con halo 3 veremos la verdad sobre esta maquina.
Por cierto tambien se veia imposible las cronicas de riddick en la xbox y el port salio la mar de currado.
Salu2.
Va a ser eso..............si....................mrneo4 escribió:Por cierto tambien se veia imposible las cronicas de riddick en la xbox y el port salio la mar de currado.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.
LuWen escribió:
kieres decir q va a tirones el oblivion y.. ya? ademas es normal q los primeros juegos (si LOS PRIEMROS) sean considerablemente peores q los de 3 hornada o 4
cristianplaybox escribió:Hay una cosa q no entiendo... por q pone DIRECTX10 si esas graficas que recomiendan son directX9? No dijeron q el crysis era DirectX9 pero en su ultima version mas avanzada¿? De hecho todas las imagenes q an salido corrian en una X1900XTX con DX9... me eh perdio algo o es asi'? jeje saludos!! [angelito]

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados