Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
606
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

creis que la 360 ha salido buena?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 23 Jun 2006 21:31

Por partes.

Cuesta arracar?, pero que te crees que es un tractor? [carcajad] , fuera de coñas a mi eso no me ha pasado nunca, y no me suena haberlo leido.

Que se queda colgada?, a mi se me ha colgado en unas 170 horas de olbivion como 4-5 veces, cosa que no me preocupa la verdad.

Para todo lo demas esta el SAT, lo que importa es que tiene unos juegazos que son la ostia.
Imagen

rollospillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rollospillo 23 Jun 2006 22:00

yo no te digo que sea mala porque yo la tengo pero a mi si que se me keda colgada al iniciar alguna sesion y la tengo que reiniciar

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 23 Jun 2006 22:04

Hallábame yo mirando los mensajes del autor del hilo y me encuentro esta perla en el foro Hardware:

rollospillo escribió:me he comprao un disco duro y en la bios me lo detecta pero en windows no,alguein sabe porque me pasa esto?? el nuevo disco duro esta puesto como esclavo

Guntharc escribió:porke no tiene formato, boton derecho en mi pc/administrar, hay puedes darle formato a tu nuevo hd

rollospillo escribió:gracias,has sido de ayuda

¿También le echaste la culpa a Microsoft cuando aún no habías descubierto que a los discos nuevos hay que darles formato?

De verdad macho, hablas de la 360 como si fuera una sandía (eso de si ha salido buena me llega al alma, nen xD).

Ten en cuenta que la gente que tiene malas experiencias con un producto es la que se queja en los foros, pero hay una mayoría silenciosa a la que le va muy bien, entre los que (toquemos madera) me encuentro.

Salu2 !!!
Ultima edición por Uriel VII el 23 Jun 2006 22:15, editado 1 vez
Imagen

Juanele
CrazY HaT

Mensajepor Juanele 23 Jun 2006 22:37

que los tripis estan baratos...o que???? ¬_¬

Previo

Volver a General