Crees ke podran suprimir BBA y PSO para....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
ves posible algun metodo para suprimir el bba y pso?
57%
17
43%
13
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 06 nov 2003 22:03.
rular ISOS directamente de alguna forma ... MINIDVD o algo similar?


Se ke la pregunta es algo Dura y kiza dificil de inguerir o enfocar , pero viendo como avanza la Scene , kien sabe , eso propongo , aver ke opinais
Claro que se conseguirá hacerlo de una forma más sencilla, pero hasta entonces aun tiene que llover mucho....
Escrito originalmente por karakol
Claro que se conseguirá hacerlo de una forma más sencilla, pero hasta entonces aun tiene que llover mucho....



Estoy totalmente deacuerdo contigo.... cuestion de tiempo
Yo creo que las 2 piezas se substituiran por algo mas sencillo, barato, comodo y eficaz, pero no creo que se supriman. El metodo sera via pc durante bastante tiempo. Algo asi como meter el bug del pso en la memory y un aparato substituto del bba.
Escrito originalmente por central98
Yo creo que las 2 piezas se substituiran por algo mas sencillo, barato, comodo y eficaz, pero no creo que se supriman. El metodo sera via pc durante bastante tiempo. Algo asi como meter el bug del pso en la memory y un aparato substituto del bba.


pues si , .... interesante , podria ser otro metodo [360º]
Mmmmm, pues creo que se tardará bastante, pero mucho. Me parece que el sistema por BBA durará mucho, pero lo de tener que usar el PSO quizás se pueda suprimir antes...
Pongo la mano en el fuego que con el nuevo gblayer de datel se da el salto al pso [triston]
Escrito originalmente por jamaro
Pongo la mano en el fuego que con el nuevo gblayer de datel se da el salto al pso [triston]


ke es el gblayer de datel? no tengo ni idea [+risas]

no tendra nada que ver con esto?

[url]http://uk.codejunkies.com/article.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&i=5500[/url] [discu]
El gbplayer es un aparato q ha sacao nintendo,pero datel va a hacer uno mas barato y segun dicen por ahi arriba todos esperan q datel la cague y su gbplayer permita cargar cosas.
Escrito originalmente por Siroco
El gbplayer es un aparato q ha sacao nintendo,pero datel va a hacer uno mas barato y segun dicen por ahi arriba todos esperan q datel la cague y su gbplayer permita cargar cosas.


Al parececer ya esta....

Imagen

http://www.cube-europe.com/news.php?nid=5599


[oki] veamos ke nos depara el aparatito...

la pregunta es.. esa info es un rumor o tiene base?
De momento veo la cosa un poco en pañales. mucho lio para gente normal, no esta la cosa tan tirada como el boot cd de la dreamcast.... el gbplayer de datel tiene pinta de ir por el puerto de la memory card...... Tambien me parecio ver hace poco una memory que tenia un puerto usb en el otro extremo.. interesante para tener memoria infinita y para meter otras cosas....

En cuanto al tema de meterle mano al minidvd, porque segun un colega los cacareados GOD son un minidvd del mismo modo que el GDrom de la dreamcast es un cd normal.

El GDrom de la dreamcast comprimia la informacion al maximo, metia una primera pista de trampa y ademas pasaba casi totalmente de la informacion CRC, la de correcion de errores, lo que hace que sean muy vulnerables a arañazos........ en fin...

Para no enrrollarme mas (...) dire que me parece MUY PELIGROSO puesto que la gamecube no tiene el respaldo de ps2 y en cuanto a respaldo me refiero a: cuantos videoclubs conoceis que tengan juegos de gamecube o xbox en alquiler?? cuantos conoceis que tienen juegos de psx-ps2 en alquiler? Eso es el respaldo que no tuvo la dreamcast y que la mato. Si se piratea el cubo sin ese respaldo nintendo abandonara su consola lo mismo que sega abandono la suya.

Por ahora no gracias.....
No se basa en nada.
Pero soñar es gratis [oki] .
Esperan q datel la cague.
Escrito originalmente por Siroco
No se basa en nada.
Pero soñar es gratis [oki] .
Esperan q datel la cague.


[flipa] jeejje anda ke no.... pero como diria mi abuelita

Hijo Hijo , cuando el rio suena , aguas lleva... y bajale voz a la tele o te parto las piernas ;-)
Me han comentado que segun una noticia de LinkSang la nueva partida de PS0 vendra con el Bug correjido!! [discu] ¿alguien sabe algo mas sobre el tema? :O
Escrito originalmente por xboxes
Me han comentado que segun una noticia de LinkSang la nueva partida de PS0 vendra con el Bug correjido!! [discu] ¿alguien sabe algo mas sobre el tam? :O
Que es verdad... así que de momento la scene está reservada a unos pocos que tienen el PSO con bug

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Que es verdad... así que de momento la scene está reservada a unos pocos que tienen el PSO con bug

Saludos [bye]


Si [inlove], gracias Sega por incluirme en tus oraciones [tomaaa]

Salu2.
Vaya putada y ahora q ¿?
La scene solo para unos pocos afortunados¿?
Alguien sabe si estan investigando en otra cosa¿?
Osea , ke el hilo vine de maravilla , o inventan algo o nos dan por el mismisimo (_!_) a los ke no tenemos el PSO.....

ratataaaa

Tambien era normal..si no lo hacian seria absurdo ; muerto el perro se termino la ravia...


Tendremos que esperar noticias
Hombre pues no se si soy el mas adecuado pa opinar.... me a echo bastante gracia un post anterior sobre sega y la dreamcast, cada uno es libre de opinar lo que quiera y yo respeto esa opinion claro esta, pero no la comparto para nada. La caida de dreamcast y sus causas fueron que no habia respaldo en los videoclubs???? e entendido bien????? yo diria que fueron una cantidad de cosas mucho mas importantes que esa..... tu el escritor del post eres uno de los culpables... y este que escribe tambien.... si, yo tambien me incluyo claro.... faltaria mas.... y todos esos cientos de personas que visitan diariamente el otro lado tambien... claro esta si poseian una dreamcast. Me hace bastante gracia toda esa peña que amabaaaa la dreamcast hasta la medula... y despues tiraban de la red y a los dos dias de salir un juego ya lo tenian tostadito, mucho antes incluso de que lo vieramos por aqui.... claro esta que sega no tenia ni el apollo por parte de empresas que programaran ni la cantidad de consolas instaladas en los hogares que tenia y tiene sony por ejemplo. Si buscas culpables... pues mirate chaval y quien diga lo contrario... no sabe lo que dice, o no quiere saberlo. Si me preguntas por lo de la gamecube pues opino... opinar es libre, con lo de la bajada pues... cojonudo un exito de ventas en todas partes.... con esto??? a mi que me da que esto es el principio del fin, aunque os suene raro y me precipite pero yo lo veo asi.... triste pos sip... precipitado puede.... recuerda que gamecube no es play2 y no hay tropecientos millones de cubes en los hogares.... asi que... opinen opinen.
Escrito originalmente por sunRise
recuerda que gamecube no es play2 y no hay tropecientos millones de cubes en los hogares.... asi que... opinen opinen.

Yo opino similar, sony tiene un parque de consolas inmenso, y ms se salva por el xbox live, pero si esto avanza mucho la cube apenas reportara beneficios a nintendo, con lo cual...
Yo espero que se mantenga el metodo con alguna dificultad, que no sea algo masivo, porque como llegue a un nivel de facilidad ps2/xbox...
Escrito originalmente por central98

Yo espero que se mantenga el metodo con alguna dificultad, que no sea algo masivo, porque como llegue a un nivel de facilidad ps2/xbox...




Pues dudo que sea asi..... Porque cuando la Scene arranca , es dificil de parala [reojillo]



Porciento DNKROZ , gracias por la respuesta en MP ;)
La caida de dreamcast y sus causas fueron que no habia respaldo en los videoclubs???? e entendido bien?????


Pues si. A ver, si no explicame, digo explicame, como co*o sobrevivio la playstation a el mayor pirateo de una consola... ese nivel solo se veia en los tiempos de las cintas del spectrum!!!!

Pues hijo, de los videoclubs, de media pon que tengan 150 juegos de psx cada uno.... y he visto algunos con mas de 400 titulos y algunos repetidos, como metalgear y tal.... Los videoclubs no pueden usar PIRATEO para alquilar, aunque segun cualquier manual de cualquier juego tampoco tienen derecho a alquilar sin una autorizacion explicita....

Aqui en malaga solo he conocido 2 si, si, DOS videoclubs con alquiler de dreamcast.... como ves la diferencia es mas que sutil.

Mi dreamcast la compre con el code veronica original, y tengo unos cuantos mas, bangai-o, los 2 shenmue, soulcalibur... Volvemos a lo mismo, el q no tenga un backup en su casa q tire la primera CPU.... digo piedra!

claro esta que sega no tenia ni el apollo por parte de empresas que programaran ni la cantidad de consolas instaladas en los hogares que tenia y tiene sony por ejemplo.


Cierto, en cuanto se destapo el pirateo, las casas de soft fueron retirando el apoyo a la dreamcast.... pero me parece recordar que se vendieron unos cuantos millones de dreamcast en todo el mundo, no se la cifra exacta pero creo q mas de 10 millones.... sega una vez mas dejo en la estacada al que confio en ella....

recuerda que gamecube no es play2 y no hay tropecientos millones de cubes en los hogares.


Parece q lo importante son los millones de consolas q halla por ahi no?? pues a ver si te informas un poco y sabras que la gran cifra de ventas se debe a que las primeras ps2 fallan mas que una escopeta de caña, por si solas o por "manipular indebidamente" osea chipearlas.... sin ir mas lejos recuerdo una noticia de un lote enterito que tuvieron que retirar de UK pq no leian juegos.. juas juas... y claro la gente se tiene que comprar otra..... En serio lo que les da de comer a las casas son los juegos, del mismo modo q la tinta a los putos fabricantes de impresoras....

Y para volver al tema del hilo, me alegro un monton q hayan rectificao el fallo de PSO, no se tocan las cosas de tocar.... comparto la opinion de xboxes de que sega es una giñada q huye... pero.. mirad a nintendo, a pesar de la cagada de N64 saco una gran cantidad de titulos, algunos de ellos autenticos juegazos y ha defendido su consola dignamente hasta el final...

Ahora tb tengo q decir q una oferta como la de la gamecube a estas alturas a alguno nos puede oler muy mal, sobretodo teniendo en cuenta la espantada de sega con la dreamcast cuando, un mes despues de la campaña navideña dijo, ya no hacemas ni consolas ni mas juegos pa esta...... Suena remotamente igual.... una limpieza de stock a lo bestia y un mes o dos despues SORPRESA ya tienes otro bonita reliquia-acumulapolvo-pisapapeles..... No creo..... pero nunca se sabe...

Yo no kiero un kubo crakeao... es la consola que mas originales tengo (por pelotas!!) No, en serio, es un gustazo dejarse la pasta en cosas como un resident, un resident zero, un mario sunshine... pikmin con el que disfrute un monton... un zelda windwaker sublime y un eternal darknes que tengo por ahi.. que aun nisiquiera he visto la intro!!! y muchos mas q no es plan de poner la lista d los juegos que tengo.....
Escrito originalmente por xboxes
Pues dudo que sea asi..... Porque cuando la Scene arranca , es dificil de parala [reojillo]
No tiene porque... te suena de algo la Nintendo 64 y la Super Nintendo? tenían Scene pero a un coste muy elevado... como el de ahora de momento

Saludos [bye]
Yo tambien espero que la NGC no se crakee a saco y que no salga ningun chip.
Demasiado ha sido que se pueda piratear de una forma tan... cutre, por que la culpa no es del todo de nintendo sino de sega.

Sega deja a sus usuarios tirados en mas de una dos y tres ocasiones.
Sony vende unas consolas con unos materiales dignos de cualquier tienda de componentes electronicos de segunda mano (de barrio).
Es Nintendo sin duda la compañia que mas admiracion me causa, y tengo todas las consolas de nintendo salvo la SP (y es por que tengo una advance) y la Virtual Boy.
Yo tambien tengo un porron de juegos originales de cube , mas de diez y espero y deseo que el crakeo de la cube sea para la inmensa minoria y que este muy limitado tal y como ahora.
No entiendo a la peña q se mete en el foro de scene para de cir q no quiere q se desvirgue a la cube, es como el que odia a los maricones y se pasa el dia de juerga por chueca.

Respecto a la dreamcast, la dreamcast se fue al traste por una nefasta politica comercial de sega y empresarial , politica que a dia de hoy les mantiene con la espada de damocles sobre sus cabezas, es una compañia casi en quiebra, nitendo tiene una maravillosa politica de empresa que les ha aportado siempre excelentes beneficios, ademas siempre estaran las game boy ahi para hacerles cuadrar las contabilidades, os aseguro q si la cube se va al traste no sera por la scene, no, ni muso menos , ya q la scene es un vende maquinas y cuanto mas maquinas en el mercado haya mas programadores se aventuraran a programar , mayor numero de royaltis pa la n, si la cube fracasa no sera por el pirateo será porq las empresas decidan retirarle su apoyo , como parece q esta empezando a suceder .
Moraleja si no te mola la scene no te metas en este foro, y es un aviso pa navegantes, o metete a cotillear como una buena portera pero no a esgrimir unas posturas indefendibles. [boing]
Escrito originalmente por Sabio
No tiene porque... te suena de algo la Nintendo 64 y la Super Nintendo? tenían Scene pero a un coste muy elevado... como el de ahora de momento

Saludos [bye]




De la N64 pissss... puede ke lleves algo de razon , pero de la SNES [looco] hay ya no te la doy ;) NO conoci a nadie de mi ciudad sin un Copiador.... y de la n64 pues casi 3/4 de los mismo
Escrito originalmente por xboxes




De la N64 pissss... puede ke lleves algo de razon , pero de la SNES [looco] hay ya no te la doy ;) NO conoci a nadie de mi ciudad sin un Copiador.... y de la n64 pues casi 3/4 de los mismo

mmmm, yo no conoci a nadie con un copiador de snes, la n64 ni idea
Escrito originalmente por central98

mmmm, yo no conoci a nadie con un copiador de snes, la n64 ni idea



pues era un chisme con una disketera de 3y-medio que hacia backup de los games y el de la n64 igual pero con un CDrom en este caso, los games los transferias al pc atraves del LPT y luego los tostabas y a jugar

DE LA N64
Imagen
Imagen
Y DE LA SNES

Imagen

Imagen

este entre otros , [snif] la snes tenia muchos modelos aki tienes mas modelos http://www.emucamp.com/red/SNES/

;)

si la imagen del los copiadores no aparece , pulsa boton derecho del raton y Mostrar Imagen
pos en cuanto a lo de los copiones...
te puedo asegurar que las 50.000 pts que me costo mi Super Wild Card fueron muy bien amortizadas.

Total , era lo que me costaban 6 juegos...

(en aquella epoca como yo no curraba , me costo gun webo ahorrar ... hasta vendi las fotocopias de mis juegos de rol -que no jugaba-). :-p

Que tiempos los de la snes.. desde entoncen NINGUNA consola me ha ofrecido la diversion de esta [buuuaaaa]

solo juegos contados... algono de PSX, alfguno de DC y algunos de mi cubito....

en cuanto a la n64....mala con ganas....pero mala mala mala...
Escrito originalmente por palpatine
pos en cuanto a lo de los copiones...
te puedo asegurar que las 50.000 pts que me costo mi Super Wild Card fueron muy bien amortizadas.

Total , era lo que me costaban 6 juegos...




jEJEJ , anda ke no , recuerdo la 1º vez ke lo puse.... Dios! ke flipada , tenia 10 cartuchos , con esos 10 juegos pude haber tenido 2 de esos cacharros ke hacian maravillas x´D [buuuaaaa] hayyy estoy nostalgico.... aver si la cube me kita este mal sabor de boca [babas] [bye]
29 respuestas