Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.168
Online:
816
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

creen que Street Fighter IV salga para PS2 ?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

khell
Adicto

Mensajepor khell 17 Mar 2008 02:05

peter parker escribió:Además, de esta forma será un incentivo más para comprar una PS3 o XBOX360.

No creo k a capcom le importe muxo ke hayan esos incentivos, simplemente vera si le sale rentable sacarlo en PS2, y si así sucede, pues le dará un bajon a los graficos (seguro no tan excesivo como se puede uno esperar) y lo sacará
FATE/STAY NIGHT
UNLIMITED BLADE WORKS
parche ingles

http://www.elotrolado.net/hilo_FATE-Unl ... les_976540

Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Zocio
Adicto

Mensajepor Zocio 18 Mar 2008 18:52

Ojala que no, que muera la PS2 de una vez, joder.

moli_malone
¡White Fang!

Mensajepor moli_malone 19 Mar 2008 01:09

PS2 podria explotarse muchisimo mas, al igual que todas consolas...ya que el que haya falta de ideas, es aplicable a todas y no los graficos son todo...

Esto de las consolas es el cuento de nunca acabar...una tras otra...

|<amui
Dios es mi escudo

Mensajepor |<amui 19 Mar 2008 01:54

Zocio escribió:Ojala que no, que muera la PS2 de una vez, joder.

no morirá nunca, ni las demás consolas, no mientras haya gente que disfrute con ellas, y créeme, más de las que puedas imaginar [toctoc]

CARROMATO
Adicto

Mensajepor CARROMATO 21 Mar 2008 03:29

Ojala que no, que muera la PS2 de una vez, joder.

Igualmente creo que comercialmente no va a morir por ahora. Morira tras una larga agonia. Sony va a dar apoyo comercial por lo menos hasta 2010 y creo que muchas companias todavia estan interesadas en lanzar juegos. Sobre todos las que se incician, pequeñas y medianas.
La consola se sigue vendiendo relativamente bien en todo el mundo. Principalmente por el precio de la PS3 Hasta baje a U$S 300. La PS2 seguira viviendo como gama media y baja y la PS3 seria la gama alta.

Yo planeo seguir utilzando mi ps2 por muchos años mas.

Saludos.
Recientes estudios de la universidad de Harvard demostraron que leer frases como esta te quitan entre 10 a 15 segundos del tiempo útil de tu vida. :-P

Progenote
EOLizado

Fotos: 1

Mensajepor Progenote 21 Mar 2008 16:37

Si sale este SF para PS2 me lo compro sin pensarlo :-)

Para mi gusto es un 'must have'.

Como SF-II de SNES no hay nada.

No sé quién dice por ahí que muera la PS2... ¡Qué blasfemia! X'D
Ultima edición por Progenote el 21 Mar 2008 16:41, editado 1 vez
Un saludo, Tarek (iRC: Progenote)
PSP 4.01 M33-2 negra + F1GP + PES5 + GTA LCS + UMD Spiderman 2 + Memory Sticks: 32Mb y 4Gb.
PSTwo V14 negra - Matrix Infinity 1.88 + GT4 + F1 06 + PES6 + Guitar Hero II + Max MC 64 Mb + V3FX Racing Wheel.
DS Lite blanca - M3 real + MicroSD 2Gb.

Super Vegeta
Vegeta

Mensajepor Super Vegeta 21 Mar 2008 16:46

Zocio escribió:Ojala que no, que muera la PS2 de una vez, joder.

sabes que digo? ojala muera la nextgen antes que la ps2, la ps2 es una grandisima consola, con un catalogo insuperable y me ha dado años de vicio, que no es muy potente? vale, pero ahy esta la wii con sus juegos para casuals, que falla a veces? ahi esta la xbox 360 con sus 3 luces rojas, que ha salido su sucesora? pues si, pero la ps3 de momento no da la talla, que apenas salgan novedades? las que salen ultimamente son bombazos y aun a sus años puede mantener el tipo, no graficamente, ni de novedades, pero si en diversion, tiene mucho que decir , una consola no muere hasta que su dueño se cansa de ella, ahi estoy yo viciendome aun a juegos de snes, mega drive, master system, nes, game boy, gamecube, ps2, saturn, psone... y no me canso porque yo busco disfrutar con ellas, un autentico harcore de los videojuegos no se guia por los juegos que no sean casuals, ni tampoco por los graficos, ni por los shooters o cualquier genero considerado hardcore, uno de verdad se guia por jugar a lo que le gusta dandole igual que la consola comercialmente este muerta, al fin y lo que cuenta es divertirse sin importar quien es nintendero, sonyer, xboxer o casual, si no de entretenerse y disfrutar de esos juegos que le gustan a el, con los que puedes pasar horas sin cansarte ni aburrirte, con los que poder hacer que un mal dia se convierta en algo genial por poder descargar tus problemas jugando, y en definitiva por intentar superarse dia a dia y llegar mas lejos.

un saludo.
Ultima edición por Super Vegeta el 22 Mar 2008 17:19, editado 1 vez

moli_malone
¡White Fang!

Mensajepor moli_malone 21 Mar 2008 18:30

Eso eso, ojala muera la next-gen en vez de la PS2, bien dicho. Que estoy harto en dejarme perras en consolas, y de gastar espacio.
Ultima edición por moli_malone el 21 Mar 2008 18:35, editado 1 vez

dani24
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani24 22 Mar 2008 02:06

Super Vegeta escribió:
sabes que digo? ojala muera la nextgen antes que la ps2, la ps2 es una grandisima consola, con un catalogo insuperable y me ha dado años de vicio, que no es muy potente? vale, pero ahy esta la wii con sus juegos para casuals, que falla a veces? ahi esta la xbox 360 con sus 3 luces rojas, que ha salido su sucesora? pues si, pero la ps3 de momento no da la talla, que apenas salgan novedades? las que salen ultimamente son bombazos y aun a sus años puede mantener el tipo, no graficamente, ni de novedades, pero si en diversion, tiene mucho que decir , una consola no muere hasta que su dueño se cansa de ella, ahi estoy yo viciendome aun a juegos de snes, mega drive, master system, nes, game boy, gamecube, ps2, saturn, psone... y no me canso porque yo busco disfrutar con ellas, un autentico harcore de los videojuegos no se guia por los juegos que no sean casuals, ni tampoco por los graficos, ni por los shooters o cualquier genero considerado hardcore, uno de verdad se guia por jugar a lo que le gusta dandole igual que la consola comercialmente este muerta, al fin y lo que cuenta es divertirse sin importar quien es nintendero, sonyer, xboxer o casual, si no de entretenerse y disfrutar de esos juegos que le gustan a el, con los que puedes pasar horas sin casarte ni aburrirte, con los que poder hacer que un mal dia se convierta en algo genial por poder descargar tus problemas jugando, y en definitiva por intentar superarse dia a dia y llegar mas lejos.

un saludo.

TE AS QUEDADO AGUSTO XD
[rtfm]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos