¿Creeis que Sony hará algo parecido a MS cuando se empiece a piratear la PS3?

Supongo que ya sabréis todo lo ocurrido con la 360, que los de MS están baneando las cuentas del LIVE de las consolas pirateadas.

Pues eso ¿Qué pensais? xD ¿Creeis que Sony hará algo parecido a MS cuando se empiece a piratear la PS3?
Esperemos k no pk ante igualdad de condiciones me kedo con xbox360 de calle.
pues si tienene medios disponibles para detectar los "hacks" supongo ke si ya que afecta a toda la comunidad de ps3 ademas me gustaria ke pasase eso por ke con el codigo libre se podria ejecutar "cheats" de este modo se evitaria estos tipos de individuos
pues yo creo que no porque en ps2 no lo hizo,en psp no lo ha hecho y en ps3 no creo que lo haga
yo espero que no... pero si no lo han hecho ya en la psp....no creo que se haga en la ps3. Ademas, ellos saben que si su consola se puede piratear se va a vender como churros...de 600 ñapos
perdonar que os diga, pero en ps2 SI QUE LO HAN HECHO. no igual, pero parecido si. El dnas si tenias chip activo ESTAS QUE ENTRABAS AL ONLINE (a noser que ya saveis ke...) NADIE PUEDE SAVER A ESTAS ALTURAS SI SE VA A HACER ALGO O NO, pero mi opinion es que se hara algo tan facil de saltar, que a la semana o quiza al mes ya se pueda acceder otra vez por mucho que la hayas pirateado...(A SONY LE CONVIENE...) [borracho] es solo mi opinion,HUMILDE opinion ;-)
Yo pienso que hará lo mismo pero que lo hará cuando hayan vendido muchas consolas y se pueda piratear.

Más que nada porque en el contrato del ps network pone bien clarito que tomarán las medidas necesarias contra los sujetos que modifiquen sus consolas y juegos, quitando su cuenta del ps store y el dinero acumulado.

Vamos, creo que pasará lo mismo que con el live, pues en los dos contratos lo pone bien clarito, pero no se atreveran hasta que tengan suficientes ventas.

Aunque la tendencia de sony hace dudar.
Cuando tengan la fama de que es facil de piratear, y hayan recaudado suficiente, seguro que si.
En servidores de sony si q podrian hacerlo, aunq no es su estilo

Recordar q los servidores no stan unificados y q cada compañia gestiona los suyos.
aibo19 escribió:pues yo creo que no porque en ps2 no lo hizo,en psp no lo ha hecho y en ps3 no creo que lo haga



A ver si tienes suerte en jugar a tu "copia de seguridad" con ps2 pasando las DNAS y sin editar la ID del juego.

que no sabemos de lo que hablamos....
Dono escribió:

A ver si tienes suerte en jugar a tu "copia de seguridad" con ps2 pasando las DNAS y sin editar la ID del juego.

que no sabemos de lo que hablamos....



menudo sistema de seguridad, hasta mi primo pequeño se salta las DNAS :-|
aibo19 escribió:pues yo creo que no porque en ps2 no lo hizo,en psp no lo ha hecho y en ps3 no creo que lo haga


ejem, en PS2 no te podías conectar con chip... en lo otros modos, simplemente no era detectable desde sus servers que había nada raro

si pueden detectar algún hack a la consola, no dudes en que te van a banear

[bye]
ojala lo hagan, la pirateria hace mucho daño (mas de lo q pensamos)
a mi me da igual que lo haga o no.. no pienso desvirgar mi ps3

prefiero tener 4 o 5 originales al año (los must have) y aprovechar al maximo la consola (con las actualizaciones del firmware) que 100 copias de las que juego solo a 2 o 3.


salu2
jofemaru escribió:ojala lo hagan, la pirateria hace mucho daño (mas de lo q pensamos)


Me explicas q daño hace? El unico daño que veo, es el de que los jefazos no se puedan comprar 3 mercedes mas y 4 chalets.

a ti en que te perjudica?
Cobain escribió:
Me explicas q daño hace? El unico daño que veo, es el de que los jefazos no se puedan comprar 3 mercedes mas y 4 chalets.

a ti en que te perjudica?


sólo 3 mercedes y 4 chalets..??..xDxD..se te ha olvidado..el ferrari el porsche..y las 2 casas que le das a un botonico y se bajan las persianas.. [qmparto] ..xDxD..jaja..

creo que si no lo han hecho en PSP..no lo harán en PS3..((eso espero..porque yo SI QUE ME PASARÉ AL LADO OSCURO..mas que nada porque tngo 15 años..y no puedo gastarme 65€ en un juego..xDxD..))
Me da a mi que cuando esté muy extendida y se pueda piratear ZAS EN TODA LA BOCA! baneo al canto xD.
Supongo que cuando el playstation home ese este muy extendido y todo el mundo tenga gravadora de bluray y cuando los reproductores de bluray sean tan habituales como los de dvd supongo que si...pero para eso creo que pasara al menos 2 años bien buenos...
La piratería no hace daño, si no beneficia tanto al consumidor como al producto vendido en este caso es sony, siempre sacara tajada de las ventas de plays cuando estas les salgan rentables...... De momento lo unico que le sale rentable son los juegos.
cesaruko escribió:
sólo 3 mercedes y 4 chalets..??..xDxD..se te ha olvidado..el ferrari el porsche..y las 2 casas que le das a un botonico y se bajan las persianas.. [qmparto] ..xDxD..jaja..

creo que si no lo han hecho en PSP..no lo harán en PS3..((eso espero..porque yo SI QUE ME PASARÉ AL LADO OSCURO..mas que nada porque tngo 15 años..y no puedo gastarme 65€ en un juego..xDxD..))


eres mi idolo si con 15 años t puedes permitir el tener una consola de 600 euros ,enhorabuena [oki]
¿La piratería no hace daño? Si todos pensáramos igual, no habría nada que piratear porque ninguna third invertiría dinero en desarrollar juegos para nuestra consola.

Tanto como banear consolas, me parece una medida extrema demasiado impopular, pero que para disfrutar del juego on-line inventen un sistema en el que estés obligado a usar el juego el original (no sé cómo, a tanto no llego), no estaría nada mal. Así venden consolas, los que compran juegos los siguen comprando y los que piratean, si un día se levantan de buen humor, al no ser expulsados por haber modificado la consola y no estar rebotados con Sony, quizá lleguen a comprar alguno de sus juegos favoritos para jugar on-line.
Akebono escribió:¿La piratería no hace daño? Si todos pensáramos igual, no habría nada que piratear porque ninguna third invertiría dinero en desarrollar juegos para nuestra consola.

Tanto como banear consolas, me parece una medida extrema demasiado impopular, pero que para disfrutar del juego on-line inventen un sistema en el que estés obligado a usar el juego el original (no sé cómo, a tanto no llego), no estaría nada mal. Así venden consolas, los que compran juegos los siguen comprando y los que piratean, si un día se levantan de buen humor, al no ser expulsados por haber modificado la consola y no estar rebotados con Sony, quizá lleguen a comprar alguno de sus juegos favoritos para jugar on-line.


Estoy contigo en el tema online. Si adoptaran alguna medida para q no se pueda jugar con copias online, al fin evitariamos los chetos!!!
esta claro que no lo haran, Sony sabe todavia bastante mas de esto que MS y sabe que hacer eso seria cavar su propia tumba, ademas nunca lo han hecho
quake4 escribió:
eres mi idolo si con 15 años t puedes permitir el tener una consola de 600 euros ,enhorabuena [oki]


600 los tiene, 665 no xD

Viva los hipocritas xD
yo creo que si lo haran, porque aparte de que lo pone bien clarito en las clausulas que aceptas al ingresar en PSN, Microsoft les presionara cuando sepan que se pueden jugar con copias por internet, estaran todos los dias pinchandoles con que no luchan contra la pirateria y tal y tal ... y para que los desarrolladores esten contentos y Sony no parezca que se aprovecha de la pirateria ( de forma oficial ) tendran que vetar cuentas [plas]
Yo por un lado pienso q no lo haran, porque indudablemente les perjudicara las ventas, pero por otro pienso que cuando lleven muchas vendidas con el logico y consecuente descendo d ventas, ya no les importara tanto y lo haran. Pensad tambien que MS cobra por su servicio online a todos sus usuarios, y a pesar d esto han "renunciado" a esos ingresos... A Sony eso no le afecta, ya que no cobra un duro a sus usuarios por el network...
De todas formas, si banean no lo haran hasta dentro d, por lo menos, un par de años (si se pueden cargar backups... ;) )

Salu2!!
Pues yo espero que Sony se tome en serio el tema de la pirateria y me estoy acordando de la gente que sí compramos juegos originales y se nos queda cara de tonto cuando vemos el tema como esta.
Por cierto, que hagan lo que tengan que hacer pero que no afecte a los usuarios 'legales' como sucede con los juegos de PC, música, etc. etc.
Quien tiene 600 euros para comprar una consola tiene 70 para comprarse un juego y si no los tiene pues que no se compre la consola, es fácil.
Pues yo espero que Sony se tome en serio el tema de la pirateria y me estoy acordando de la gente que sí compramos juegos originales y se nos queda cara de tonto cuando vemos el tema como esta.

Por cierto, que hagan lo que tengan que hacer pero que no afecte a los usuarios 'legales' como sucede con los juegos de PC, música, etc. etc.
Quien tiene 600 euros para comprar una consola tiene 70 para comprarse un juego y si no los tiene pues que no se compre la consola, es fácil.


Amigo,Tengo 15 años y si me pude comprar PS3 i un juego por 70€ pero lo mejor de todo es, yo no tengo mucho dinero para comprar juegos cada 3 meses y claro, yo me compro una consola para disfrutar, i tu no eres nadie para decir que no me la compre...
yo a lo mejor no creo que la piratee.
Slizer escribió:
Amigo,Tengo 15 años y si me pude comprar PS3 i un juego por 70€ pero lo mejor de todo es, yo no tengo mucho dinero para comprar juegos cada 3 meses y claro, yo me compro una consola para disfrutar, i tu no eres nadie para decir que no me la compre...



yo he sido siempre de tener todas las consolas pirateadas desde psx, ps2, xbox y todos los juegos de pc y desde que he tenido la ps3 si se pudiera piratear no lo haria por muchos motivos que me han percutido anteriormente con las antiguas consolas y en esta consola de nueva generacion no la voy a piratear.

Mis motivos son: en las demas consolas ejemplo psx 200 juegos y ps2 unos 150 juegos y muchisimos de pc 500 y claro tengo juegos que nose ni como son ni de que van. solo he jugado a una decima parte de los que tengo y solo 20 que me halla pasado y claro a tener tantos no los valoras para nada.

y PS3 viendo la gran calidad suprema que tiene con mi tv de alta definicion y kiero aprovechar lo juegos al maximo y difutarlo al 100%.

esto es todo con esto lo dejo muy claro.


un saludo
Lo que me faltaba, ahora la gente va a decir a otros lo que tienen que hacer, si no tienes 200 euros al mes para videojuegos que te jodas y no compres nada... en fin... como se nota que algunos no deben tener mucha vida social o si la tienen les sale el dinero por las orejas, sino no entiendo nada.
robarias una langosta solo pq no puedes permitirte pagarla?
Si de verdad tienes hambre, haces otras cosas.

La gente tiene derecho a disfrutar de los privilegios que puede costearse, pero no a exigir q, algo que no es vital, sea más asequible.

Mi ps2 está pirateada, y aun asi he comprado/estoy comprando todos los juegos que he considerado dignos de tener.
Eso si, tener el chip me ha salvado de 20mil porquerias que, o no he querido alquilar(casos pal) o de otra manera hubiera importado y me hubiera cagado en todo, ya que hay algunos juegos que deberian ser delito.
Así que la moraleja es que cada uno haga lo que quiera, pero que luego no se queje si pasa algo, pq no está ejerciendo un derecho
Claro que estan en su derecho de tomar acciones pero yo mientras pueda intentare que los juegos me salgan a 20 o 30 euros comprando uno y pirateando otro. Así me parece un precio mas justo y asequible para todos. Cuando pongan un precio razonable a los juegos la cosa cambiaria mucho, mientras tanto me parece un robo, y como es algo que quiero disfrutar pues la unica forma de que no se aprovechen tanto de nosotros es la pirateria.
Sabes cual es el problema, que aquellos que comen langosta como tu dices, en su mayoria son los que nos clavan con precios abusivos en muchos productos (no solo videojuegos).
Kouta escribió:Claro que estan en su derecho de tomar acciones pero yo mientras pueda intentare que los juegos me salgan a 20 o 30 euros comprando uno y pirateando otro. Así me parece un precio mas justo y asequible para todos. Cuando pongan un precio razonable a los juegos la cosa cambiaria mucho, mientras tanto me parece un robo, y como es algo que quiero disfrutar pues la unica forma de que no se aprovechen tanto de nosotros es la pirateria.
Sabes cual es el problema, que aquellos que comen langosta como tu dices, en su mayoria son los que nos clavan con precios abusivos en muchos productos (no solo videojuegos).


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Mas claro imposible
Yo estoy escarmentado con 360 y tengo claro q mi proxima 360 y mi futura PS3 no las piensa tocar para nada.
Si no exigierais que en un juego nuevo se tubiera que ver los hilos de lana en la textura del mantel de la casa de la abuela del prota, los costes de produccion de videojuegos no serian tan altos. yo tngo ps3, y tengo 5 juegos, y por ninguno he pagado más de 45 euros (y menos un par, son originales y pal). Solo hay que saber buscar donde comprarlos.
Y la solucion no es comprar uno y piratear otro para k t salgan 20 euros cada uno, al hijo de quien le quitarias el pan, al de capcom o al de konami?
Otra cosa seria hacer como algunos hacen (y entre los k me incluyo), probar el juego en copia, verificar que realmente vale la pena e incluso poder llegar a pasartelo y, un tiempo después, comprarlo original y a precio reducido.
Desde luego, yo por amor al arte no trabajaria, preferiria disfrutar con el amor al arte de otra gente, asi que si de mi dependiera si no me diese dinero, la gente hoy estaria jugando al pang.
Y yo me como la langosta cuando quiero, solo tengo que privarme de otro privilegio en ese momento, es cuestion de priorizar.
Seguro k muchos de los k se kejan de los precios abusivos de los juegos, compran un paquete de tabaco cada 2 dias o pagan 10 euros por cubata.
Sin embargo, juegos tontos, rapidos y baratisimos de hacer como por ejemplo los de la DS, si que apoyo totalmente k la gente los piratee....o se esmeran o a tomar pol culo
Cobain escribió:
Estoy contigo en el tema online. Si adoptaran alguna medida para q no se pueda jugar con copias online, al fin evitariamos los chetos!!!



Pues yo creo que ya existe y funcion muy bien, me refiero a las CD-KEY son únicas y solo estan en juegos originales :)
Esta claro que se pueden buscar ofertas si te pateas las tiendas, miras en internet o esperas, pero no siempre es así. Respecto a la calidad, si el juego en mi opinion merece la pena, me dolera soltar el billetazo pero lo hare.
Saliendome del hilo, no fumo (no me gusta y vamos no podria permitirmelo, tendria que ir recogiendo colillas XD) y hago botellones de vino eroski.
Sony nunca ha sido de banear nada...y si banean espero que solo hagan que no puedes jugar con copias al online, pero no te privan de jugar con originales..que es lo que debia haber hecho M$oft, pero como son tontos no lo han hecho y han perdido OTRA generación de consolas x'D.

Viva la negrita :).
j.r.anubis escribió:

Pues yo creo que ya existe y funcion muy bien, me refiero a las CD-KEY son únicas y solo estan en juegos originales :)


Eso es en los juegos de pc. En ps2 podian jugar 1000 tios con las mismas DNAS.

Por cierto, no fumo, hago botellon y me bajo juegos xDD
esperemos q no....


pq sino los de 360 q se han pasado a PS3 les veo pasando a Wii jejeje
41 respuestas