creéis que la potencia de vita esta desfasada?

Xboxman escribió:
sonyfallon escribió:PS Vita tiene buena potencia . Similar a la que tiene la 360 y PS3 . Para que más en una portátil ? Lo que hace falta son buenos juegos y optimizados como se debe para la consola

Tampoco nos hagamos pajas mentales:

PSP: 2.6 GFlops.
PS2: 6.2 GFlops.
Xbox: 20 GFlops.
psvita: 51.2 GFlops.
X360: 240 GFlops.
PS3: 228.8 GFlops.

LISTADO DE POTENCIAS

Esta mas cerca de una xbox que de una ps3 o 360.

Esta anticuada pero podría dar muchísima guerra si SONY le diera la gana. de momento la mía ahí sigue en el cajón, mientras sigo jugando con mi PSP.

Y es una lastima, por que viendo la potencia que tiene me reafirmo mas en que esa consola no se le a sacado todo su potencia ni por asomo.




Viendo esa tabla comparativa, sería Vita capaz de emular ps2?
Creo que lo dije pero por mi parte espero que sony ya sude de sacar más portátiles. Al japonés medio esta máquina le sobra como portátil, y al fin y al cabo las portátiles a nivel de grandes producciones siempre han sido vistas desde las casas desarrolladoras occidentales como las hermanas pobres de las sobremesa, ahora directamente las ignoran salvo indies y unas pocas casas como telltale.

Además como se ha dicho por aquí para potencia ya tenemos móviles que solo les falta hacernos el desayuno, aunque luego casi todos sus juegos tengan la simplicidad de un botijo.

lDlH escribió:
Xboxman escribió:
sonyfallon escribió:PS Vita tiene buena potencia . Similar a la que tiene la 360 y PS3 . Para que más en una portátil ? Lo que hace falta son buenos juegos y optimizados como se debe para la consola

Tampoco nos hagamos pajas mentales:

PSP: 2.6 GFlops.
PS2: 6.2 GFlops.
Xbox: 20 GFlops.
psvita: 51.2 GFlops.
X360: 240 GFlops.
PS3: 228.8 GFlops.

LISTADO DE POTENCIAS

Esta mas cerca de una xbox que de una ps3 o 360.

Esta anticuada pero podría dar muchísima guerra si SONY le diera la gana. de momento la mía ahí sigue en el cajón, mientras sigo jugando con mi PSP.

Y es una lastima, por que viendo la potencia que tiene me reafirmo mas en que esa consola no se le a sacado todo su potencia ni por asomo.


Viendo esa tabla comparativa, sería Vita capaz de emular ps2?


No creo, pero principalmente por el tipo de hardware que tenía ps2. El maquinón a nivel de pc que hace falta para emular una ps2 sin problemas, es bastante potente en comparación a la potencia "bruta" que ofrecía ps2 de salida. Para que te hagas una idea, cuando intentaron portear el zone of the enders 2 de ps2 a ps3, se encontraron con problemas de optimización porque ps3 sufría para "emular" unos efectos concretos cuando se recreaban batallas aereas en el original de ps2, y el port de ps3 se arrastraba como dios de salida, a ratos iba peor que el original. Tuvo que meterse el propio Kojima en el fregao y sacar un parche tocho para poderlo arreglar.

Lo que no quita que algunos juegos de ps2 igual se puedan emular bien en vita pero claro, no es lo mismo que emular una ps2 completa sin problema.

La ps1 en cambio era tremendamente fácil de emular, en los años en los que se vendia (finales de los 90) ya habian emuladores que iban bien en los mismos ordenadores de la época, incluso psp la emulaba sin problema.
Ekir escribió:Creo que lo dije pero por mi parte espero que sony ya sude de sacar más portátiles. Al japonés medio esta máquina le sobra como portátil, y al fin y al cabo las portátiles a nivel de grandes producciones siempre han sido vistas desde las casas desarrolladoras occidentales como las hermanas pobres de las sobremesa, ahora directamente las ignoran salvo indies y unas pocas casas como telltale.

Además como se ha dicho por aquí para potencia ya tenemos móviles que solo les falta hacernos el desayuno, aunque luego casi todos sus juegos tengan la simplicidad de un botijo.

lDlH escribió:
Xboxman escribió:PS Vita tiene buena potencia . Similar a la que tiene la 360 y PS3 . Para que más en una portátil ? Lo que hace falta son buenos juegos y optimizados como se debe para la consola

Tampoco nos hagamos pajas mentales:

PSP: 2.6 GFlops.
PS2: 6.2 GFlops.
Xbox: 20 GFlops.
psvita: 51.2 GFlops.
X360: 240 GFlops.
PS3: 228.8 GFlops.

LISTADO DE POTENCIAS

Esta mas cerca de una xbox que de una ps3 o 360.

Esta anticuada pero podría dar muchísima guerra si SONY le diera la gana. de momento la mía ahí sigue en el cajón, mientras sigo jugando con

Viendo esa tabla comparativa, sería Vita capaz de emular ps2?


No creo, pero principalmente por el tipo de hardware que tenía ps2. El maquinón a nivel de pc que hace falta para emular una ps2 sin problemas, es bastante potente en comparación a la potencia "bruta" que ofrecía ps2 de salida. Para que te hagas una idea, cuando intentaron portear el zone of the enders 2 de ps2 a ps3, se encontraron con problemas de optimización porque ps3 sufría para "emular" unos efectos concretos cuando se recreaban batallas aereas en el original de ps2, y el port de ps3 se arrastraba como dios de salida, a ratos iba peor que el original. Tuvo que meterse el propio Kojima en el fregao y sacar un parche tocho para poderlo arreglar.

Lo que no quita que algunos juegos de ps2 igual se puedan emular bien en vita pero claro, no es lo mismo que emular una ps2 completa sin problema.

La ps1 en cambio era tremendamente fácil de emular, en los años en los que se vendia (finales de los 90) ya habian emuladores que iban bien en los mismos ordenadores de la época, incluso psp la emulaba sin problema.



Pero no se podrían bloquear ciertas características?
Es que cuando se habla de emuladores siempre es de psp y psx, a la gente apenas le entusiasma un emulador de ps2, con las grandes joyas que hay... (God of war, los gta, princesa of persia...) Vamos a mi por lo menos me encantaría.

Pero en caso de ser un sistema muy difícil de emular pues parece q se quedará en pc.

Salu2.
Es que no es lo mismo emular que portar. Para emular necesitas una potencia muuuuuy superior a la consola original.

De todas maneras, viendo algunos juegos con rendimiento deficiente (Attack on Titans, Borderlands 2...) sí diría que más chicha no le vendría mal.
Para nada, lo que creo es que nunca llegaremos a ver su potencia. Lamentable cómo nos la jugó Sony
No.

En todo caso puede que haya sido parte del problema, que al ser tan potente los juegos requerían un presupuesto más alto, tanto como el de conolas de sobremesa, y las "pocas" consolas vendidas han hecho que muchas compañías no hayan querido invertir en desarrollar juegos AAA precisamente por eso.
55 respuestas
1, 2