Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
625
Hilos:
1.474.088
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Creative 5.1 gd580 por 120 €. ¿Merecen la pena?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Q-troy
Adicto

Creative 5.1 gd580 por 120 €. ¿Merecen la pena?

Mensajepor Q-troy 10 Dic 2005 15:47

Me quiero pillar unos 5.1 con entrada optica y decodificador que tengan una buena relacion calidad precio.

¿Que tal son estos Creative?

He leio por otro foros que son buenos pero no tengo ni idea de que precio pueden tener en el mercado. Los puedo conseguir por 120 por lo que me gustaria que me dijerais si es buena compra.

Gracias.

PD: Las caracteristicas del equipo

Conectividad polivalente que incluye entradas estéreo ópticas, coaxiales y analógicas para reproductores de DVD, consolas de juego y otros dispositivos.
Decodificador de alto rendimiento con decodificación Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II incorporada.
Subwoofer reforzado de madera con orificios para la reproducción sólida de graves.
La función CMSS® puede mezclar entradas de 2 canales para lograr sonido envolvente 5.1.
El diseño avanzado del controlador y los materiales de alta calidad garantizan un sonido detallado y nítido en todo el contenido.
Potencia de los satélites:
6 vatios RMS por canal (5 canales)
Potencia del subwoofer: 17 vatios RMS

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 10 Dic 2005 15:50

Yo los compre va hacer ya dos años en febrero creo por 200€ y no tengo queja de ellos.Por 120€ yo no lo dudaria, aunque claro tampoco se como esta el mercado hoy dia.

el peri
Adicto

Mensajepor el peri 10 Dic 2005 15:51

Hola, yo tengo los Inspire 5500 digital y por lo que veo los tuyos son muy similares (Incluso mejores).

De los mios te puedo decir sin duda que son los mejores calidad precio que había en su día, y conectados a la 360 van de vicio.

Saludos.

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 10 Dic 2005 15:53

Hombre yo los tengo y van muy bien con la xbox, quizás a veces le falta un poco de pontencia y vibra el subwofer, pero por ese precio no puedes pedir mucho más.
El Brother in Arms con el 5.1 es la leche, y ver el Reino de Los Cielos con dts igual de acojonante.

Yo los conseguí por 50€ semi nuevos, vamos que el que me los vendió los probó y acostumbrado a su Home Cineme Pionner no le convencieron y me los dejó a ese precio, pero yo estoy muyy contento con ellos.
Ahora mismo tengo enchufados el pc y la xbox a este 5.1.

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 10 Dic 2005 15:55

A mi tb me interesan. Tienen un muy buen precio, pero tengo una duda. En estos momentos tengo mi equipo hifi mas gripado que el Kiko, vamos que no le funciona mas que la entrada del audio, por ahi le conecto el pc para escuchar la musica desde el ordenador. Se le puede conectar algo similar a estos creative, por ejemplo varias conexiones, una por minijack, la de la 360 y la tv por ejemplo?.

otra cosa, como se conecta la 360 para conseguir sonido 5.1, comprando otro cable?

gracias

tancitaro_11
Ricken Sproken

Mensajepor tancitaro_11 10 Dic 2005 15:58

Yo los tengo desde hace 2 añitos (200 lerus me costaron) muy buenos y atronadores, para las habitaciones "standar", a lo mejor un poco cortos para salones amplios

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 10 Dic 2005 16:06

tancitaro_11 escribió:Yo los tengo desde hace 2 añitos (200 lerus me costaron) muy buenos y atronadores, para las habitaciones "standar", a lo mejor un poco cortos para salones amplios

tacitarno, como ves las conexiones que propongo un poco mas arriba?

radeonxt
Bat Ché!!

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 10 Dic 2005 16:06

el peri escribió:Hola, yo tengo los Inspire 5500 digital y por lo que veo los tuyos son muy similares (Incluso mejores).

De los mios te puedo decir sin duda que son los mejores calidad precio que había en su día, y conectados a la 360 van de vicio.

Saludos.

yo tengo los 5500 DVD editon deluxe y son ligeramente superiores , pero vamos oirse, se oyen de cine.

MARTIRI
Adicto

Mensajepor MARTIRI 10 Dic 2005 16:11

¿Conectando estos Creative por la salida optica a la 360 valdría?, ¿No hace falta amplificador?
Un saludo.

radeonxt
Bat Ché!!

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 10 Dic 2005 16:14

por lo menos los 5500 dvd edition deluxe llevan decodificador con cable coaxial, analogico u optico y los coompre por 150 hace 2 años.

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo