No se supone que deberia ir en mozilla??
no m entra...ni con vaselina
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

Tragy escribió:A mi el link tampoco me va desde aquí.... Por cierto, estuvimos hablando por la tarde... Tal y como estamos quedando, podíamos hacerlo igual en el hispano en vez de en quakenet... Yo por lo menos estoy más acostumbrado a los bots del hispano, a su funcionamiento, y estoy hasta los huevos de caerme (wifi del vecino... cof, cof...) y luego no poder ponerme mi nick hasta que pasan 15 minutos...
Tragy escribió:Ya ya, si las caidas ya se que son por cortes en la conexión, no tiene que ver con quakenet... Pero da la lata que no haya nadie liberando "sesiones fantasma"...
Vamos, a mi me da un poco igual, pronto me acostumbro, pero al llevar en el hispano toda la vida se me hace raro...

Ereza escribió:A ver si esto se anima y entra alguien más, ayer solo estuvimos andoba y yo, al menos los habituales de los primeros días podríais pasaros
He creado unas estadísticas con el Pisg, les podéis echar un ojo desde aquí (siempre y cuando tenga el PC encendido): http://iselia.dyndns.org/eolclasicas/
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados