Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
605
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Crear canal IRC para clasicas?(Canal IRC creado! mira dentr)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 22 Oct 2008 22:14

No se supone que deberia ir en mozilla??
no m entra...ni con vaselina
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 22 Oct 2008 22:23

A mi el link tampoco me va desde aquí.... Por cierto, estuvimos hablando por la tarde... Tal y como estamos quedando, podíamos hacerlo igual en el hispano en vez de en quakenet... Yo por lo menos estoy más acostumbrado a los bots del hispano, a su funcionamiento, y estoy hasta los huevos de caerme (wifi del vecino... cof, cof...) y luego no poder ponerme mi nick hasta que pasan 15 minutos...

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 22 Oct 2008 22:27

Tragy escribió:A mi el link tampoco me va desde aquí.... Por cierto, estuvimos hablando por la tarde... Tal y como estamos quedando, podíamos hacerlo igual en el hispano en vez de en quakenet... Yo por lo menos estoy más acostumbrado a los bots del hispano, a su funcionamiento, y estoy hasta los huevos de caerme (wifi del vecino... cof, cof...) y luego no poder ponerme mi nick hasta que pasan 15 minutos...

Hm, yo estoy realmente bien en el quakenet con todos sin bots ni nada... Creo que lo de las caidas está más relacionado con la cobertura que cojas de la wifi que el quakenet, porque hasta la fecha no me he caido ninguna vez :S
Imagen

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 22 Oct 2008 23:39

Ya ya, si las caidas ya se que son por cortes en la conexión, no tiene que ver con quakenet... Pero da la lata que no haya nadie liberando "sesiones fantasma"...

Vamos, a mi me da un poco igual, pronto me acostumbro, pero al llevar en el hispano toda la vida se me hace raro...

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 22 Oct 2008 23:53

Tragy escribió:Ya ya, si las caidas ya se que son por cortes en la conexión, no tiene que ver con quakenet... Pero da la lata que no haya nadie liberando "sesiones fantasma"...

Vamos, a mi me da un poco igual, pronto me acostumbro, pero al llevar en el hispano toda la vida se me hace raro...

Bueno, podriamos intentar en IRCHispano... Creo que el canal que se ha hecho es "dinámico", no? que no está registrado...
Imagen

Ereza
SNESizado

Mensajepor Ereza 23 Oct 2008 00:38

En el Hispano yo hace años que no entro, pero apestaba bastante en los últimos tiempos. Yo optaría por otro más normalillo como irc.rizon.net, donde no hacen falta apoyos ni historias raras para crear canales. Y hay bots normalillos (NickServ, ChanServ), no como en quakenet.

Lo he creado, probad a ver si podéis acceder y qué os parece: irc://irc.rizon.net/EOLClasicas

EDIT: Veo que no ha tenido mucho éxito, mejor lo dejamos como está xD
Mi colección nintendera (principalmente de SNES) - 345 juegos de SNES y subiendo...

Ereza
SNESizado

Mensajepor Ereza 28 Oct 2008 21:25

A ver si esto se anima y entra alguien más, ayer solo estuvimos andoba y yo, al menos los habituales de los primeros días podríais pasaros :P

He creado unas estadísticas con el Pisg, les podéis echar un ojo desde aquí (siempre y cuando tenga el PC encendido): http://iselia.dyndns.org/eolclasicas/
Mi colección nintendera (principalmente de SNES) - 345 juegos de SNES y subiendo...

yakumo_fujii
Let´s Rock!!

Mensajepor yakumo_fujii 28 Oct 2008 21:30

pero el IRC tenia el street fighter....
Imagen

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 28 Oct 2008 23:41

Ereza escribió:A ver si esto se anima y entra alguien más, ayer solo estuvimos andoba y yo, al menos los habituales de los primeros días podríais pasaros :P

He creado unas estadísticas con el Pisg, les podéis echar un ojo desde aquí (siempre y cuando tenga el PC encendido): http://iselia.dyndns.org/eolclasicas/

Yo entro todos los dias a algunas horas y el unico que está es el Mrstats xD, al menos el de quakenet que es en el que os meteis ¿no?
Imagen

heathclifff
Ale or mead?

Mensajepor heathclifff 28 Oct 2008 23:56

XD imagino q cm no nos vemos nunca nadie unos a otros al final estamos dejando de entrar.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas