Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.861
Online:
1.078
Hilos:
904.980
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Crear a Rafa Nadal En Top Spin 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

inforasi
Adicto

Mensajepor inforasi 23 Jul 2008 19:35

Yo lo intente como una hora y no me salio ni parecido,asco de licencias....
ImagenImagen

DeSi-DS
La Jefa de EOL

Mensajepor DeSi-DS 23 Jul 2008 20:09

Esta muuuuuuuuuy chungo, pero basicamente porque el editor no da para mas.
Imagen

inforasi
Adicto

Mensajepor inforasi 23 Jul 2008 20:11

Es limitadisimo y seguro que los creadores del juego asi lo han hecho a proposito y luego te sacaran a rafa en el bazar por 800.
ImagenImagen

DeSi-DS
La Jefa de EOL

Mensajepor DeSi-DS 23 Jul 2008 20:13

Puede, pero si SONY ha pagado por tener al jugador en exclusiva, no creo que eso vaya a cambiar ahora...En fin, que yo me creo que voy con mi Nadal y listo [+risas]
Imagen

pau7_fcb
Adicto

Mensajepor pau7_fcb 23 Jul 2008 22:35

Al que haga a ivanovic y diga como hacerla le hacemos un monumento... El ya habrá hecho a un@ [carcajad]

Yo también pensé a ver si la gente se anima a poner las características etc.. de los jugadores (como se hacia en el pro en su época) jejeje

Saludos!!

--PAU7--
Imagen

"No hay palabras mal dichas, sinó mal interpretadas"

jaKal
wiisixtyer

Mensajepor jaKal 24 Jul 2008 10:21

Bueno he intentado hacer sin mucho éxito a Ivanovic y Nadal. Este último es muy jodido porque tiene rasgos bastante característicos que no aparecen en el editor, pero bueno a base de esculpir.. Perdonad la calidad pero son con el móvil:

Primer plano Ivanovic:
Imagen

Cuerpo entero:
Imagen

Nadal con la boca torcida de felicidad al "regalarle" una aeroprodrive:
Imagen

Con los pantalones que le meten por el ojete ;D:
Imagen

Lo que más me jode no es que no venga Nadal (que total nunca juego con jugadores predefinidos) si no que, incluyéndolo en otra versión, el editor no tenga sus rasgos (como sí pasaba en el pes por ejemplo, que aparecían rasgos característicos de jugadores que no podían incluir por licencia, de manera que podías montártelo tu). Además no puedes comprar los pantalones que lleva nadal en PS3, muchas prendas de jugadores conocidos, muñequeras, gorras diferentes a las predefinidas en "peluquería" (WTF?! quien coño va a la peluquería y sale con gorra?). Vamos, flojete el editor.

jondaime_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jondaime_sama 24 Jul 2008 10:44

pues no esta nada mal ese nadal tio, teniendo en cuenta lo limitado que es el editor te ha quedado bastante bien ^^

A mi me habeis animado, ahora me pondre a hacer uno xDD

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 24 Jul 2008 15:50

Yo pregunté varias veces esto de crear a Nadal en el post oficial, porque sería uno de los factores que me animarían más a comprar el juego.

Pero ya veo que los muy cab**nes han puesto un editor limitado para no crearlo...

por otro lado no creo que salga para descargar del bazar tampoco.... Tiene Sony la exclusividad, entones no hay Nadal, aunque saliese que iban a hacer? ¿Sacar solo a Nadal para descargar? ¿Cuanto cobrarían por él? Un robo sería...

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 24 Jul 2008 15:52

Para mi este ultimo, el mejor Nadal de los que he visto por aqui. Y la Ivanovic no esta nada mal.
Imagen

DeSi-DS
La Jefa de EOL

Mensajepor DeSi-DS 24 Jul 2008 18:10

Esta chulo ^^, a ver si me animo a mostraros el mio aunque no lo esculpí por puntos basicamente porque no vi la opcion para hacerlo. Anyway, como tengo la temporada ya empezada pues ya no lo voy a cambiar.

Una cosa...donde estan esas cintas NIKE para el pelo?, yo llevo una cutrina xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos