Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.173
Hilos:
1.473.175
Stats

Índice de foros PC Juegos

Creacion de Web/foro BF3 EOL

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

electry12
En eolianos

Mensajepor electry12 15 Nov 2011 14:15

warkand escribió:
Gaiden escribió:No había visto este hilo, lol.

Mi aporte creativo como diseños y/o nombres, es cercano a -100 XD así que esa parte me gustará como lo hagais.. [+risas] De todas formas yo creo que lo primero que deberíamos hacer es jugar más entre nosotros..que salvo hace un par de domingos yo por lo menos no he coincidido con varios a la vez.

Yo siempre coincido contigo pero en el bando contrario XD

EOLIANOS.ES me mola, yo quiero un warkand@eolianos.es XD

Y en cuanto a web y foro... me parece alucinante que haya hasta un pelotón 4.0 de elotrolado en el Battlelog, es decir, más de 300 personas y en el servidor coincidimos a malas penas 10 eolianos al mismo tiempo.

Si se quiere hacer algo más para jugar en grupo, que a mi al menos es lo que más me gusta, habría que montar el foro con intención de que todo el mundo este ahí metida y todo el mundo vea lo que hay, quizás así haya forma de que coincidamos más de media docena en el servidor y en el TS.

Lo mejor de este juego es poder jugar con el TS y con gente adulta para poder reírse un rato

EDITO: ¿Montamos un twitter?

Exacto, hay que hacer lo que tu mismo estas diciendo, siempre coincidimos 6-10 personas y en los pelotones ya hay mas de 300 usuarios y si, la idea de Twitter esta bien, por cierto warkand, tienes msn? y asi lo hacemos juntos :D
Imagen

Mi monstruote:
Caja: Cooler Master HAF 932 Placa Base: Asrock Z77 Extreme 4 RAM: Corsair XMS3 1600mhz 8GB CL9 Procesador: Intel Core i5 3570k 3,40GHz Tarjeta Grafica: EVGA GTX560 TI FPB Fuente: Tacens Radix III 1050w
HDD: 1x 1TB Seagate Barracuda 7.200RPM
S.O.: Windows 7 Ultimate 64Bits
Raton: Logitech G9 / Alfombrilla Steelseries
Monitor: Acer GD245HQ 3D nVidia Vision

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 15 Nov 2011 14:25

electry12 escribió:Exacto, hay que hacer lo que tu mismo estas diciendo, siempre coincidimos 6-10 personas y en los pelotones ya hay mas de 300 usuarios y si, la idea de Twitter esta bien, por cierto warkand, tienes msn? y asi lo hacemos juntos :D

MSN???? Eso que es??? XD

El MSN lo borré hace muchos años de mi vida, eso sí, de otras herramientas de comunicación la que quieras. Lo mismo que el facebook, le tengo tirria.

El Twitter si que me gusta, podríamos hacerlo, puede ser divertido.

Y pasa eso que tener más de 300 usuarios registrados cada uno por su lado, sin saber quien es de EOL o no es un cacao.
"I'm rubber, you're glue. Everything bounces off me and sticks to you"-.-¿Adivina quien dijo eso?

electry12
En eolianos

Mensajepor electry12 15 Nov 2011 14:28

warkand escribió:
electry12 escribió:Exacto, hay que hacer lo que tu mismo estas diciendo, siempre coincidimos 6-10 personas y en los pelotones ya hay mas de 300 usuarios y si, la idea de Twitter esta bien, por cierto warkand, tienes msn? y asi lo hacemos juntos :D

MSN???? Eso que es??? XD

El MSN lo borré hace muchos años de mi vida, eso sí, de otras herramientas de comunicación la que quieras. Lo mismo que el facebook, le tengo tirria.

El Twitter si que me gusta, podríamos hacerlo, puede ser divertido.

Y pasa eso que tener más de 300 usuarios registrados cada uno por su lado, sin saber quien es de EOL o no es un cacao.

xDD, ya lo acabo de crear: http://twitter.com/#!/EOLianos

Entonces, sigo el procedimiento de eolianos.es?

saludos!
Imagen

Mi monstruote:
Caja: Cooler Master HAF 932 Placa Base: Asrock Z77 Extreme 4 RAM: Corsair XMS3 1600mhz 8GB CL9 Procesador: Intel Core i5 3570k 3,40GHz Tarjeta Grafica: EVGA GTX560 TI FPB Fuente: Tacens Radix III 1050w

ak4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor ak4ever 15 Nov 2011 14:42

muy buena idea espero que se lleve adelante, y por proponer uno más... battl3OL.es... porque eolianos.es no es que esté mal, pero no se trata de un foro de eolianos que juegan al bf3? poner eolianos me parece demasiado generico, me gustan más del tipo que puso DKega^Fett
BattlEOLianoS

battleolianos.es

battl3olianos.es

battl301ianos.es

y una pregunta, en la lista de amigos del battlelog, si el borde del avatar está en azul es porque el amigo está conectado, y en verde porque está jugando, no? entonces porqué estando verde (y con una frasecita de que está jugando creo también) voy a su perfil y no me sale arriba lo de unirme?
Imagen

electry12
En eolianos

Mensajepor electry12 15 Nov 2011 14:52

ak4ever escribió:muy buena idea espero que se lleve adelante, y por proponer uno más... battl3OL.es... porque eolianos.es no es que esté mal, pero no se trata de un foro de eolianos que juegan al bf3? poner eolianos me parece demasiado generico, me gustan más del tipo que puso DKega^Fett
BattlEOLianoS

battleolianos.es

battl3olianos.es

battl301ianos.es

y una pregunta, en la lista de amigos del battlelog, si el borde del avatar está en azul es porque el amigo está conectado, y en verde porque está jugando, no? entonces porqué estando verde (y con una frasecita de que está jugando creo también) voy a su perfil y no me sale arriba lo de unirme?

Haber, lo del nombre, conviene que sea corto y que se recuerde con facilidad... eolianos.es es facil, corto y simple, los nombres tipo batteolianos.es ya es algo largo y tal, no se, como vostros veais.

Lo del battlelog, ni idea..
Imagen

Mi monstruote:

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 15 Nov 2011 14:58

El problema es que eolianos no lo asocias con algo de juegos, suena más a "red social de EOL" xD
Imagen

electry12
En eolianos

Mensajepor electry12 15 Nov 2011 15:09

tuviello escribió:El problema es que eolianos no lo asocias con algo de juegos, suena más a "red social de EOL" xD

No se :S yo lo veo mas a comunidad de juegos de EOL :S a gente gamer, pero como vosotros digais, pero decidir rapido porque el registro tarde un huevo xD
Imagen

Mi monstruote:

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 15 Nov 2011 15:11

El registro de dominios tarde un día o dos, no más. Se podrían poner varias opciones en el primer post a modo de encuesta.
Imagen

electry12
En eolianos

Mensajepor electry12 15 Nov 2011 15:13

tuviello escribió:El registro de dominios tarde un día o dos, no más. Se podrían poner varias opciones en el primer post a modo de encuesta.

Claro, tarda 1 o 2 dias pero luego hay que instalar las DNS externas del hosting, instalar el foro etc.., voy a editar con encuesta, haber si me deja :D
Imagen

Mi monstruote:

Taywoken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Taywoken 15 Nov 2011 15:16

Unido a "Eolianos" estoy ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos