Creacion de nueva consola (#3)

1, 2, 3
Yo llevaba siguiendo el hilo desde el año pasado y me temia esto. No ya el hecho de crear una consola, que eso es un pasote, sino que no tendria mucho exito al tener que currarse uno el material para jugar. En serio, me lo temia, pero siempre nos quedará desarrollar alguna rom o algo parecido...

QUIERO VER ESA LEYENDA DE LA ZERDA: ALIENTO DE PASTIS YA!! XD
LA verda esq si, el proyecto lo staba aciendo elohe solo. Pero la verda esq poca gente podia seguirle, yo estudio ingenieria tecnica industrial en electronica y no se ni un 10% de lo q el sabe. Con 10 elohe's se podria aber llegao a algo. Tmabein es verda q el proyecto final variaba muxo de la idea inicial de Darkangelus, la idea era acer algo cercano a una NES o incluso inferior. Si se ubiera intentao acer esto lo mismo se hubiera llegao a algo. En fin, Prodigy siempre vivira en nuestros corazones :)
Yo estudio tu misma carrera Frisko, también estaba siguiendo un poco este proyecto, sobre todo para intentar aprender y una plataforma asi y Open Source molaría mucho, pero es algo poco viable si se encarga de ello una sola persona, una pena, era un proyecto muy interesante, por cierto, donde ha quedado la cosa exactamente?
Yo creo que se podría medio retomar el proyecto eolusion, como ya dije en otros post me gusta mas este nombre que el otro... creo que se podría retomar de otra manera, luego busco un par de cosas y me explico mejor
chencho_3 escribió:Yo creo que se podría medio retomar el proyecto eolusion, como ya dije en otros post me gusta mas este nombre que el otro... creo que se podría retomar de otra manera, luego busco un par de cosas y me explico mejor
Lo suyo sería algo más al alcance de todos... [bye]
SIXAXIS escribió:Lo suyo sería algo más al alcance de todos... [bye]
EXACTO, eso es la idea... yo creo que pese a que hacer una maquina desde 0 sería IMPRESIONANTE, tambien hay que tener en cuenta que es muy muy dificil.