Bueno, pues he disfrutado mucho con la trilogía remake o como la llaméis.
El que más me ha gustado es el 2, como ya me pasó en su día. El 3 es más variado, pero como comentaba un compañero más atrás, esos niveles tan diferentes me rompen un poco el ritmo del juego, aunque están muy bien hechos. En el 1 se nota un poco más el paso del tiempo, aunque la dificultad también es mucho más alta, menuda diferencia.
En cuanto a trofeos, estaba convencidísimo de sacarme los 3 platinos... hasta que vi las contrarrelojes, que ya no me acordaba. Si hay algo que odie en un videojuego, es los niveles con tiempo, no me gusta jugar rápido. Y aquí hay que hacer contrarrelojes en todos los niveles... aquí lo dejo. Hice las necesarias del 3 para desbloquear los 5 niveles extras, y ya sufriendo.
Pero vaya, son unos juegazos, ha sido una gozada y un vicio conseguir todas las gemas. Es cierto que al final es jugar a lo mismo otra vez, y que podría enchufar la Playstation original que aún funciona y listo. Pero ha sido bonito y emocionante revivir todos los niveles con los gráficos mejorados.