CRADLE : Interesante juego de ciencia ficción por creadores de STALKER- NUEVO IMPRESIONANTE TRAILER

A continuación el primer tráiler de Cradle, un misterioso proyecto que lleva a cabo Flying Cafe for Semianimals, un joven estudio que está formado por experimentados desarrolladores que trabajaron en títulos como S.T.A.L.K.E.R., Heroes of Might and Magic 5, Allods Online o Ascension to the Throne, entre otros.

En total forman un equipo de 12 personas que intentan dar luz a este ambicioso proyecto. Este juego nos llevará a las lejanas llanuras de Mongolia, en la que exploraremos un antiguo parque de atracciones, acompañados en todo momento de un androide de forma humana.

El juego se está desarrollando para PC-Windows, pero sus creadores tienen intención de portarlo a Mac y a Linux, además de diferentes dispositivos móviles. La idea es que el juego podría salir durante la próxima primavera, pero sus creadores no quieren ponerse por ahora una fecha exacta.

El tiempo dirá en qué queda este ambicioso proyecto, pero por lo de pronto quedaros con su nombre: "Cradle".




http://www.youtube.com/watch?v=CDkfH6rAjkg TRAILER


http://www.youtube.com/watch?v=LbaLPrxdeHw INTERACTUANDO CON EL MUNDO.



Web: http://flying-cafe.com/en/#/main/



Imagen





ACTUALIZACIÓN: increíble tráiler nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=2aFjdYxoCfs
Parace muy interesante y es algo diferente lo que no abunda hoy en día, asique esperemos que llegue a buen puerto
Por lo último que se, creo que va a salir por descarga digital. Me recuerda mucho a ciertas aventuras de los 90, tipo lighthouse de Sierra, o Buried in time. Entornos minimalistas y artítsticos. Por otra parte respira un poco un rollo indie personal que me gusta, y un diseño muy de boceto pero llevado a la fase final. Me gusta su estética.

También me recuerda a juegos como Portal 2, limbo...o el mencionado Stalker.


Un proyecto algo parecido en sus metodos, de reclutar cracks de diferentes compañias han realizado Arkane, pero a todo meter y con un presupuesto elebado, una producción vamos: Dishonored.
Tiene muy buena pinta, bonito y diferente, hacen falta mas propuestas de este tipo.
Parece interesante pero aun no pillo del todo de que va XD
Gracias.



Bueno, aquí dejo un IMPRESIONANTE TRAILER de este título indie ucraniano.


http://www.youtube.com/watch?v=2aFjdYxoCfs


Y una info muy jugosa
pinta muy guapo! ¿Se sabe cuando saldrá?
kratos93 escribió:pinta muy guapo! ¿Se sabe cuando saldrá?



Dicen que para primavera de 2014.
Ese tráiler me enamoró en cuando lo ví: ese apartado artístico, la paleta de colores utilizada, la expresividad de los androides a través de la mirada, esos toques a lo Portal, incluso la canción escogida para el video... Vamos, que ha entrado de golpe en mi lista particular de más deseados. Ojalá lo podamos ver en primavera de 2014 como dicen, aunque por lo que he leído ya lo han retrasado alguna vez. Parece que el trabajo avanza lentamente, pero los resultados de momento parecen muy prometedores.

Bolo_assassin escribió:Y de que va?


Sacado de la página del juego en Steam Greenlight:

Cradle is a science-fiction first-person quest with freedom of movement. The story is built around the relations of the protagonist and a mechanical girl, who by enigmatic circumstances find themselves together in a yurt among the desert Mongolian hills. The player is to restore the lost functions of his companion's mechanical body parts and together reveal the mystery of the neglected entertainment park found not far from the yurt.

Our goal is to deliver the player a specific emotional experience similar to what we may see in a night dream, where our life is completely different from the real one, with its own past and present. Cradle is a strange beautiful dream filled with anticipation of discovering a deep old mystery.

Key features of Cradle:

• First-person 3D-quest/adventure
• Freedom of movement within the game realm
• Unique game atmosphere formed by the combination of elements pertaining to various cultures and epochs
• Multi-level context of the story
• Highly-detailed graphics of the game locations
• Increased density of unique interactive objects providing extra story details
• Combination of classic quest mechanics with dynamic arcade puzzles
• Specific system of displaying character emotions
• Hidden objects offering bonuses to the player
• Alternative game ending available
Se ve muy bien y tiene buenos detalles, pero lo de los cubos corta un poco el rollo ¬_¬
Kraio escribió:Se ve muy bien y tiene buenos detalles, pero lo de los cubos corta un poco el rollo ¬_¬


Mas o menos misma sensacion he tenido yo, al empezar el trailer, estetica, tecnica etc era un [Alaa!] , pero cuando aparece en la fase tipo portal mezclado con minecraft la verdad esque me ha dejado un poco [decaio] ....no me convencen los juegos cuya mecanica se fundamente solo en puzzles, y al menos por el trailer, da esa impresion, aunque en la descripcion del juego ponga aventura fps...da la impresion de ser un puzzle fps, veremos enque queda.
Zack_VII escribió:
Kraio escribió:Se ve muy bien y tiene buenos detalles, pero lo de los cubos corta un poco el rollo ¬_¬


Mas o menos misma sensacion he tenido yo, al empezar el trailer, estetica, tecnica etc era un [Alaa!] , pero cuando aparece en la fase tipo portal mezclado con minecraft la verdad esque me ha dejado un poco [decaio] ....no me convencen los juegos cuya mecanica se fundamente solo en puzzles, y al menos por el trailer, da esa impresion, aunque en la descripcion del juego ponga aventura fps...da la impresion de ser un puzzle fps, veremos enque queda.


Justo iba a postear para comentar lo mismo [carcajad] . Estaba to emocionado viendo el video cuando de repente veo lo de los cubos amarillos y me ha jodido vivo. Es que a mi personalmente lo de los puzzlecitos y esas chorradillas me tocan los webs [+risas] . Por lo demás pintaza total ;) . A ver en qué queda esto, y la canción del video muy bien escogida [beer]
Lo de los cubos serán una parte de puzles del juego ( a mí particularmente me encantan, soy fan de este tipo de puzles), pero el juego tiene cada vez mejor aspecto, e impresiona artística y visualmente, cosa que en un juego indie raramente ocurre.


LLevan años con el producto, y si están desarrolladores de Stalker detrás de este título, de aquí como mínimo va a salir algo con buen gusto, esencia y sensaciones.
15 respuestas