Crackdown 3

1, 2, 3, 4, 546
@javix360 lo dices como si fuera algo ilegal o que no lo permitiera la propia MS :-?
Patxo escribió:@javix360 lo dices como si fuera algo ilegal o que no lo permitiera la propia MS :-?


No, espero que lo capen pronto, pero los que lo haceis seguro que después sois los primeros que ponen el grito en el cielo x los doblajes etc
javix360 escribió:
Patxo escribió:@javix360 lo dices como si fuera algo ilegal o que no lo permitiera la propia MS :-?


No, espero que lo capen pronto, pero los que lo haceis seguro que después sois los primeros que ponen el grito en el cielo x los doblajes etc


Eso que dices es una tontería y podría argumentar por que MS prefiere que pagues 6€ por un juego a que no pagues nada o lo compres de segunda mano pero este no es el lugar donde debatir esto
Pero, este juego va salir algún día ??.
jluisjim escribió:Pero, este juego va salir algún día ??.

Este año si no lo scaleboundean. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UsuriousPower15 escribió:
jluisjim escribió:Pero, este juego va salir algún día ??.

Este año si no lo scaleboundean. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi es que me da la sensación de que nos venden la moto constantemente con este juego y le añado que los anteriores tampoco me parecieron ni siquiera buenos juegos, mediocres y el peor mundo abierto que he jugado, incluso peor que Saint rows , que es otro de traca. (Todo esto bajo mi punto de vista, ojo).


Según SONY No Man's Sky también iba ser alucinante, tanto que hasta fui al corte inglés a comprarme el último modelo de PS4 y al tiempo tuve que malvender el juego por 4 perras, entre otras cosas [+furioso]
@jluisjim lo ponía mas por que aun estaba vivo. a mi la saga crackdown nunca me ha gustado. Ya veremos como sale este. xD

Por mi pueden decir que es el mejor o el peor juego quien quiera. Eso lo juzgo yo.


Yo presupongo es un juego de salida de escorpio y no lo veremos antes.
@Grinch
Todo está vivo hasta que deja de estarlo, pobre fable Legends [buuuaaaa]
Escuchar hablar de este juego me da cierta bajona. Como si estuviera en una nube. ein?
P1RANHA escribió:Escuchar hablar de este juego me da cierta bajona. Como si estuviera en una nube. ein?


La subidona te vendrá cuando veas el DX12 [sati]

...y así se nos pasa la generación, poco a poco, a 10 meses de la nueva máquina de Microsoft.
Pues yo me lo pasé pirata con el primero. Y me parece injusto criticarlo a toro pasado cuando tiene 10 años, pues irrumpió con buenas notas con su originalidad y diversión, que fueron sus mayores bazas.
Luego sacaron el 2 y personalmente no le vi el atractivo, pero el primero lo disfruté hasta el final e incluso tenía mucho postgame que también aproveché, especialmente en coopertivo online, algo que tampoco todos los juegos tenían en esa época.
Desarchivado a petición de @Grinch
@N-N ya no quiero.




XD
Si el juego lo hubieran cancelado seguro habria sido el juego qie salvaria a xbox xD.

Bueno para los interesados con la comprar de este te regalan el 1 y el 2
Grinch escribió:@N-N ya no quiero.




XD
Si el juego lo hubieran cancelado seguro habria sido el juego qie salvaria a xbox xD.

Bueno para los interesados con la comprar de este te regalan el 1 y el 2


A mi me tienen que regalar la consola con la compra del juego para que me interese [sati]
@jluisjim a mi no me atraia nada. Ahora le tengo curiosodad. Pero muy divertido tiene qie ser para que lo vea de compra
Con el tema destrucción del escenario como ha quedado? Lo presentado en el E3 parece que lo quitaron.

En principio seria solo en Coop, pero tanto tiempo sin ver nada...

El juego, no vendra doblado no? Estando Terry Crew, mejor jugarlo en Version Original
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:Con el tema destrucción del escenario como ha quedado? Lo presentado en el E3 parece que lo quitaron.

En principio seria solo en Coop, pero tanto tiempo sin ver nada...

El juego, no vendra doblado no? Estando Terry Crew, mejor jugarlo en Version Original

La destrucción de escenario total como se dijo desde un principio es solo para los modos online. Sobre el doblaje ni idea, mientras venga traducido por mi perfecto
NARTONIC escribió:Con el tema destrucción del escenario como ha quedado? Lo presentado en el E3 parece que lo quitaron.

En principio seria solo en Coop, pero tanto tiempo sin ver nada...

El juego, no vendra doblado no? Estando Terry Crew, mejor jugarlo en Version Original

Creo recordar que desde el principio se había dicho que la destrucción apoyada por la nube sería sólo online, nunca en 1 jugador.
AdrianEOL escribió:
NARTONIC escribió:Con el tema destrucción del escenario como ha quedado? Lo presentado en el E3 parece que lo quitaron.

En principio seria solo en Coop, pero tanto tiempo sin ver nada...

El juego, no vendra doblado no? Estando Terry Crew, mejor jugarlo en Version Original

Creo recordar que desde el principio se había dicho que la destrucción apoyada por la nube sería sólo online, nunca en 1 jugador.


exacto, ya dijeron que solo para el multi, tiene sentido en la historia no te vas a pones a destruir toda al ciudad, argumentalmente seria una liada
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios [facepalm]
TIGA escribió:Madre de dios [facepalm]


[qmparto] La verdad es que da vergüenza [qmparto]
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Menudo MOJÓN , parece de primera hornada de xbox 360
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que hacía mucho tiempo que no veía un cagarro de tal dimensión en un supuesto AAA. Es que es patético [facepalm] MS se está cubriendo de gloria realmente. Nada, a seguir cogiendo polvo la One :(

PD: ojo a los comentarios del vídeo [qmparto] es malo con ganas, si
los doblajes al castellano se han acabadl. Estaran en latino a mi no me molestan ,pero podrian poner selector de idioma. Aunque no deja de ser una pena el abandono a españa

@TIGA lo dice como si el polvo de tu one dependiera de este juego [+risas]
Viendo el gameplay me interesaba poco pero si encima viene en inglés...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:los doblajes al castellano se han acabadl. Estaran en latino a mi no me molestan ,pero podrian poner selector de idioma. Aunque no deja de ser una pena el abandono a españa

@TIGA lo dice como si el polvo de tu one dependiera de este juego [+risas]

Depende básicamente de que MS haga juegos que ilusionen, lo cual está claro, no están consiguiendo. Con semejante ñordo, difícilmente van a levantar la situación, pero es que empiezo a dudar que realmente les interese a hacerlo porque es imposible hacerlo tan rematadamente mal
@TIGA yo es que no considero de "ñordo" ningun juego.

Este no me llama pero no lo veo malo. Juzgarlo por los graficos lo veo algo simple. En el video se ven muchas particulas y efectos. Eso en multi tiene que molar.

Igualmente esperare a que se vea mas. No es un juego que tenga previsto comprar. Prefiero el state,sea,cuphead,etc,etc

Pero le sigo la pista por curiosidad
Putada lo del doblaje, pero se veia venir. Cuanto antes lo asumamos, mejor.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TIGA escribió:Yo es que hacía mucho tiempo que no veía un cagarro de tal dimensión en un supuesto AAA. Es que es patético [facepalm] MS se está cubriendo de gloria realmente. Nada, a seguir cogiendo polvo la One :(

PD: ojo a los comentarios del vídeo [qmparto] es malo con ganas, si

Pues yo es de lo que más espero
NO Doblaje, mira que no apoyo lo de comprar en otros bazares, pero esta vez voy a decir que les den a MS y paso de pagarles el precio de España para el juego, no doblaje, no pienso pagar el precio de nuestro pais, asi de claro.
TIGA escribió:
Grinch escribió:los doblajes al castellano se han acabadl. Estaran en latino a mi no me molestan ,pero podrian poner selector de idioma. Aunque no deja de ser una pena el abandono a españa

@TIGA lo dice como si el polvo de tu one dependiera de este juego [+risas]

Depende básicamente de que MS haga juegos que ilusionen, lo cual está claro, no están consiguiendo. Con semejante ñordo, difícilmente van a levantar la situación, pero es que empiezo a dudar que realmente les interese a hacerlo porque es imposible hacerlo tan rematadamente mal


Habla por ti compañero, yo no lo veo tan claro.
De verdad no entiendo lo de no comprar juegos que no estén doblados cuando en realidad son minoría.
@Maes Hughes pues el persona 5 ha triunfado... :-|
Grinch escribió:@Maes Hughes pues el persona 5 ha triunfado... :-|

No entiendo a qué viene eso pero vale si hemos de aplicar esta lógica compraremos sólo un 20% del catálogo y desechamos el resto xD
@Maes Hughes me refiero a que si la gente no compra juego por no venir doblados. Con el perdona 5 falla la estadistica.

( vamos que te daba la razon)
Grinch escribió:@Maes Hughes me refiero a que si la gente no compra juego por no venir doblados. Con el perdona 5 falla la estadistica.

( vamos que te daba la razon)

Ah sí, bueno no sé yo si viniendo doblado un RPG japonés en España hubiese vendido una mierda sinceramente.
Grinch escribió:@Maes Hughes creo no viene ni subtitulado

Siendo el género que es yo no lo hubiera traducido tampoco.
@Maes Hughes Me refiero que esta en ingles y la gente lo compra. Que lo de : no esta doblado no lo pillo es mas una excusa de un juego que de por si no te gustaba para añadir algo mas.

Si te gusta el juego este doblado o no se compra.
Vease persona 5, vease the witcher, o elder scroll online. Depende de gustos
Grinch escribió:@Maes Hughes Me refiero que esta en ingles y la gente lo compra. Que lo de : no esta doblado no lo pillo es mas una excusa de un juego que de por si no te gustaba para añadir algo mas.

Si te gusta el juego este doblado o no se compra.
Vease persona 5, vease the witcher, o elder scroll online. Depende de gustos

Bueno pero aquí en España había vendido justito según tengo entendido.
En serio esperabais que viniese doblado?, el unico que tenia alguna posiblidad era Forza 7 y ya han confirmado que nada de nada tampoco.
He estado viendo el nuevo gameplay del juego y bueno, creo que no lo han cancelado por orgullo.

Me diréis que es muy divertido, que los Crackdown son así, que pitos y flautas, y muy bien, pero no estamos en la época de 360. Se supone que quieren vendernos la consola más potente de la historia con este juego en primera fila (y no estoy hablando de tema gráfico).

Luego que nadie se eche las manos a la cabeza cuando vengan a descojonarse de estas cosas, porque da para eso y para más.
jluisjim escribió:He estado viendo el nuevo gameplay del juego y bueno, creo que no lo han cancelado por orgullo.

Me diréis que es muy divertido, que los Crackdown son así, que pitos y flautas, y muy bien, pero no estamos en la época de 360. Se supone que quieren vendernos la consola más potente de la historia con este juego en primera fila (y no estoy hablando de tema gráfico).

Luego que nadie se eche las manos a la cabeza cuando vengan a descojonarse de estas cosas, porque da para eso y para más.


Yo quiero pensar que será superdivertido. Lo mas de lo mas.

Porque viendo el juego en movimiento... No se yo. No sorprende nada de nada.
habra que esperar para ver partidas en multi o la campala a ver si sorprende mas
Se avecina mojon,pobre microsoft y si encima ni subtitula los juegos apaga y vamonos.
A este paso me obligan a comprarme un cacaplay.
El juego tiene una pinta a genérico y repetitivo que tira para atrás. El apartado gráfico es lo de menos.
El caso es que tiene coop a 4 y ya solo por eso merece mi atención.
Esperemos que nos sorprenda.
2264 respuestas
1, 2, 3, 4, 546