Cosplay Fail

14, 5, 6, 7, 8
LOL vaya epic win. Eso sí, ahi dentro se debe estar muriendo de calor viendo que los del fondo van en manga corta [qmparto]

¿O es un muñeco? XD

Este lo han puesta atras como un fail

Imagen

Lo que son las personas son más feos que pegarle a un padre, pero lo que son los trajes son bastante win.
Eso tiene que ser una estatua/muñeco o como le querais llamar, a no ser que el de dentro sea Yao Ming xD.
Jo, eso si que es un cosplay de Gandamu :O
JODER ai dentro hay un tio? madre mia si parece una figura de lo bien hecha que esta

peazo de Gundam
es un traje, es un traje. ¿Para qué van a querer una figura articulada de ese tamaño? XD
Karin1996 escribió:Pongo un par mas ...
Imagen
Imagen
Imagen
Yarky escribió:
GAROU_DEN escribió:por cierto...me intriga el 3 de la teta. [ayay]


Es su número de espada.
Imagen
Si no has visto Bleach es normal que no sepas de donde viene.

Yo creo que la intriga viene por...

Quien se lo ha escrito? Porque eso está muy bien hecho para haberselo dibujado ella misma xD
Se puede, es la teta izquierda así que con la mano derecha es posible ese nivel de trazo XD
Tempano escribió:Se puede, es la teta izquierda así que con la mano derecha es posible ese nivel de trazo XD


No es la izquierda, es la derecha, a no ser que la foto este invertida. De todas formas tambien hay gente zurda, jjejeje.
si si, que si zurdos que si no se que pero que vaya berzas tiene la pajara XDDDDDDDDDDDDDDD.
Joder es verdad ¿toy tonto o qué...?
carmelero escribió:Este lo han puesta atras como un fail

Imagen

Lo que son las personas son más feos que pegarle a un padre, pero lo que son los trajes son bastante win.


Pues yo juraría que son todo tios... Los trajes sí están bien, pero esa no es la cuestión xD
XD me mato la penultima foto xD
No esque sea un cosplay pero esto es un FAIL:
http://www.japanator.com/elephant//ul/1 ... 1-620x.jpg
no no, esque el cosplay es de la fusion de naruto y sasuke XDDDDDDDDDD, el de la derecha parece un garabato XDDDDDDDDDDDD
Estas falsificaciones.... madre mia XD
Pongo cosplays fails:
http://kamealex.files.wordpress.com/200 ... osplay.jpg
el disfraz esta bien hecho pero la cara del niño no tan buena XD

http://galeriadepiadas.files.wordpress. ... y_fail.jpg
que diferencia entre otros paises y japon O_O se nota que en japon se creo el manga y el anime
El del Cell es mazo viejo, recuerdo haber visto esa imagen con un texto que decía "i'm perfect" [qmparto]
Menos mal!! Despues de años buscando un WIN de un Big Daddy, al fin lo he encontrado:
Imagen


Saludos!
zombies en nueva york (algo de win con algo de mas fail)

Imagen
Imagen
Imagen

es un evento ZombieCon anual en nueva york quela gente se disfrasa de zombien por halloween
gringo inventores [burla3] XD
aqui un video
http://www.youtube.com/watch?v=S1R4EZPiOBA&


un win
cammy
Imagen
Imagen
Imagen
aqui una imagen que se ve que no la han retocado
Imagen
como se nota que cammy no usa sujetador, ahí, marcando pezonzacos xD que mal queda [+risas]
Si a Juriolo no le importa pondre las fotos que ha subido en un hilo de pruebas:
He de decir que son "Epicos"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos! XD XD XD
xDDD me mato la de esteban XDDDD
Imagen
Imagen


Están fatal xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sinceramente, prefería no haberlas visto xD
A quien se le ocurre hacer un traje Spiderman lleva manoplas, asi le va a costar mucho hechar telarañas. Pobres superheroes..., aunque dudo mucho que alguno viera ese programa. Los fans de tomb raider estaran al borde del suicidio tras ver eso.
"Alto, o la Esteban dispara" parodia de la archiconocida "Alto, o mi madre dispara"

Próximamente en los mejores cines
Han quitado los peluches T___T

a todo esto, os dejo con un artículo de El País que me ha entretenido lo suyo

Belén Esteban: La construcción cultural del fascismo
|<amui escribió:como se nota que cammy no usa sujetador, ahí, marcando pezonzacos xD que mal queda [+risas]


Pues en la 1ª foto se le nota la tiranta del suejtador...
se supone que es zack o cloud?
Imagen

las tortugas ninjas version girl xD
Imagen
EKON_chw escribió:Imagen

Y por donde ve quien vaya ahi metido?
Anda mira quien postea, ¿todavia tienes tiempo de postear con la que teneis liado con el GT5? [qmparto]
Karin1996 escribió:se supone que es zack o cloud?
Imagen


Juraría que Cloud [+risas] con el pelo tuneado y unos kilos de más.
Namco69 escribió:Y por donde ve quien vaya ahi metido?

Los ojos de trunks estan huecos se puede ver por ahi
carmelero escribió:Anda mira quien postea, ¿todavia tienes tiempo de postear con la que teneis liado con el GT5? [qmparto]


Entrar ahí es un espanto, he llegado a leer que el nfs hot pursuit es mejor... xD. Había alguno que se esperara que se le apereciera la virgen al meter el juego en su ps3 o algo porque... xD.
Yo lo llevo jugando toda la tarde y me parece un juegazo, aunque se puede mejorar con algun parche, y confio en que lo harán.

Toma off-topic xD.
jordi46 escribió:
carmelero escribió:Anda mira quien postea, ¿todavia tienes tiempo de postear con la que teneis liado con el GT5? [qmparto]


Entrar ahí es un espanto, he llegado a leer que el nfs hot pursuit es mejor... xD. Había alguno que se esperara que se le apereciera la virgen al meter el juego en su ps3 o algo porque... xD.
Yo lo llevo jugando toda la tarde y me parece un juegazo, aunque se puede mejorar con algun parche, y confio en que lo harán.

Toma off-topic xD.


es que en menuda generación hemos ido a caer. Aquella que criticaba el Wiimote y ha acabado jugando con kinect y el masturbador de PS3. Eso pasa por malacostumbrar a la peña con los gráficos, da igual que las físicas sean perfectas o tenga una jugabilidad de la hostia, la gente si no ve una mosca espachurrada en la luna del coche no se conforma.

trolasos que son
Namco69 escribió:
EKON_chw escribió:Imagen

Y por donde ve quien vaya ahi metido?


Anda si es quien yo creo que es, el que va debajo es "vecino" mio xD
joder viendo ese cosplay de goku y chihi solo esa foto se defeca brutalmente en todo el engendromegabodrioinfumable de involution
Tukaram escribió:joder viendo ese cosplay de goku y chihi solo esa foto se defeca brutalmente en todo el engendromegabodrioinfumable de involution

Triste pero cierto XD.
Si hasta los videos echos por fans en youtube tienen mas calidad que esa mierda de peli.
Imagen

Imagen

Lo siento es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver ese fail [+risas]
Muy acertado porque parece que le cae una lagrima de tristeza en el "ojo" izquierdo, que triste existencia la de ese "disfraz"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
baronluigi escribió:Imagen

me cago en la fidelidad y la abstinencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


lo del 3 de la teta me referia que me intrigaba por el sitio escogido por el autor...venga va...que me parecian muy ricas [ayay] [ayay] [ayay]


por cierto..desde cuando lara croft es cocainomana? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
por cierto..desde cuando lara croft es cocainomana? ¬_¬


Desde que vio a Belen Esteban disfrazandose de ella se hecho a la droga [sati]
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8