Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.378
Hilos:
1.473.661
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Cosas que no valen para nada en los videojuegos

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 03 May 2012 03:09

manologod2 escribió:Los sombreros del Team Fortress 2 [alien]

Como osas!!!

Yo diria que sobran las pociones de vida pequenyas del WoW. Esas que acumulas cientos y para cuando las vas a usar te curan tan poco que no merecen la pena...

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 03 May 2012 04:08

eduy1985 escribió:Los logros antiguamente te permitian desbloquear personajes, trajes, armas, fases especiales, chorraditas, minijuegos, y un largo etcetera.

Pues sera que no me pase yo juegos completos hasta la ultima gota sin tener un maldito logro.

Sin embargo a dia de hoy cuando una vez que han terminado con el juego, dicen, ea, vamos a poner logros, pa "alargar" la vida del juego, y la mayoria son en plan mata 5, 50, 500, 5000 arañas, o mata a 30.000 soldados en el modo online, y chorradas de ese estilo.

Cada cual que piense lo que quiera, pero la mayoria de los logros parecen puestos para cumplir o para joder. O logros que te dan por pasarte el juego, simplemente por superar una fase, y chorradas asi, no sirven para nada.

Y claro, despues los trajes los tienes que comprar, las fases extra las tienes que pagar, los modos especiales los tienes que pagar, las armas las pagas, y todo gracias, sabeis a quien, a los Logros.

Porque claro, los logros no iban a servir para "comprar" cosas, cosa que hubiera sido lo logico, simplemente no sirven para nada. Bueno, si, para vacilar a los colegas y que piensen que eres el mas Jarcor.

Toda la razon

si los trofeos desbloquearan algo la historia seria muy distinta, aunque debo admitir que hay varios juegos que sin querer me he desbloqueado todos los trofeos a base de jugar mucho, como los Mass Effect, los fallout o los uncharted

Para mi los trofeos no me suponen absolutamente nada y el 95% de las veces no los tomo en cuenta, para mi es mas importante explotar los propios desafios y posibilidades reales del juego a perder el tiempo quemando 300 enemigos y dando 500 headshots o hacer 3 goles con el mismo jugador durante 3 partidos.

En definitiva no son mas que una ilusión.
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 03 May 2012 04:19

v_i_l_e escribió:Cosas que no valen para nada en los videojuegos...:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Falso, totalmente falso.

Sirve para conseguir de manera prematura a este mother fucker:

Imagen
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 03 May 2012 07:09

Las preguntas de los periodistas al acabar una carrera en el formula 1 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿para que cojones ponen eso ? ¿ Acaso el coche va a correr mas ?

Saludos

Darkw00d
PopCultureReference

Mensajepor Darkw00d 03 May 2012 08:51

_Jack_ escribió:En definitiva no son mas que una ilusión.

Eso es aplicable a logros, trajes, extras y videojuegos en general... sobretodo cuando vuelves a la vida real
Poca diferencia hay entre matar 500 para un traje, que 500 para un logro, es un juego, me entretengo matando 500, y nada me va a servir en la realidad... el problema más bien es de los desarrolladores, porque valer, pueden valer para bastante.
Añado la mayoria de profesiones de crafting en cualquier juego... materiales del monte del destino para un palo de madera :(
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

triki1
MegaAdicto!!!

Mensajepor triki1 03 May 2012 09:05

Si digo los logros es porque eso de que hace que exprimas un juego es una gilipollez, podias hacer exactamente lo mismo antes de su aparicion, solo que ahora por hacerlo la gente se siente realizada por ver salir un cartelito en pantalla de que ha logrado una u otra cosa y que viendo algunas actitudes debe implicar tambien un aumento del tamaño de la polla, porque directamente es que estan enfermos con este tema.

ercea
MegaAdicto!!!

Mensajepor ercea 03 May 2012 09:14

Los cigarros de Solid Snake ^^

saludos!

Darkw00d
PopCultureReference

Mensajepor Darkw00d 03 May 2012 09:20

Sentirnos realizados por cosas que no existen o sin somplemente código es el objetivo de muchos videojuegos. Uno se debe sentir realizado por la hazaña, no por tal o cual recompensa, porque al final, apagas la consola y se acabó
Ahora, también es verdad, que si en vez de pasarte la historia por los logros, te la pasas por descubrir una trama elaborada e interesante, y si en vez de matar a 500 por un logro, matas a 500 en una guerra con un buen trasfondo, pues sí, hay un mundo de diferencia... pero creo que todo es culpa de la vagancia de los programadores.
Añado los putos bloques de arena del terraria, que asco cuando estoy construyendo mis pasadizos y toca vaciar una cueva entera de arena
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 03 May 2012 09:27

Me sumo a los que han señalado los logros/trofeos.

Tal y como están concebidos no les veo ningún atractivo: Una tercera parte te la dan por simple y llanamente pasarte el juego, otra tercera parte te la dan por hacer alguna cosa de chiripa (que en muchos casos a no ser que leas cómo conseguirlos no es algo que harías nunca), y el resto suelen ser del tipo "mata 50, mata 100, mata 200..."

Obviamente hay alguna excepción de logros/trofeos que sí suponen un reto, pero aún así estos palidecen en comparación a los propios retos de los juegos (cada vez más en desuso), los cuales sí sirven de algo porque habitualmente te ofrecen algún extra (por ejemplo considero que los retos que te propone los 'Batman Arkham...' son mucho más atractivos que cualquiera de sus trofeos/logros). Tal y como están montandos sólo sirven para compararlos...

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 03 May 2012 09:32

ercea escribió:Los cigarros de Solid Snake ^^

saludos!

en el uno es mas que necesario, y en el resto esta puesto a modo de coña ya que te quitan vida XD.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma