manologod2 escribió:Los sombreros del Team Fortress 2
Como osas!!!
Yo diria que sobran las pociones de vida pequenyas del WoW. Esas que acumulas cientos y para cuando las vas a usar te curan tan poco que no merecen la pena...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
eduy1985 escribió:Los logros antiguamente te permitian desbloquear personajes, trajes, armas, fases especiales, chorraditas, minijuegos, y un largo etcetera.
Pues sera que no me pase yo juegos completos hasta la ultima gota sin tener un maldito logro.
Sin embargo a dia de hoy cuando una vez que han terminado con el juego, dicen, ea, vamos a poner logros, pa "alargar" la vida del juego, y la mayoria son en plan mata 5, 50, 500, 5000 arañas, o mata a 30.000 soldados en el modo online, y chorradas de ese estilo.
Cada cual que piense lo que quiera, pero la mayoria de los logros parecen puestos para cumplir o para joder. O logros que te dan por pasarte el juego, simplemente por superar una fase, y chorradas asi, no sirven para nada.
Y claro, despues los trajes los tienes que comprar, las fases extra las tienes que pagar, los modos especiales los tienes que pagar, las armas las pagas, y todo gracias, sabeis a quien, a los Logros.
Porque claro, los logros no iban a servir para "comprar" cosas, cosa que hubiera sido lo logico, simplemente no sirven para nada. Bueno, si, para vacilar a los colegas y que piensen que eres el mas Jarcor.
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870
v_i_l_e escribió:Cosas que no valen para nada en los videojuegos...:
![]()
![]()

_Jack_ escribió:En definitiva no son mas que una ilusión.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado