Cosas positivas y negativas de usar una cuenta USA en PSVita.

No se si hacerme una cuenta USA y usarla para la PSVita.... ya que los precios son más baratos, normalmente el catálogo es más amplio y las novedades llegan antes..., pero negativamente...tendría que empezar de 0 lo de los Trofeos (que me la suda un poco) volver agregar a todos mis amigos..., y los juegos de la Store USA no se si estarán en Español (aunque entiendo el inglés), a parte de que me perdería las posibles ofertas de la Store EU....

Como lo veis ?
Magix escribió:No se si hacerme una cuenta USA y usarla para la PSVita.... ya que los precios son más baratos, normalmente el catálogo es más amplio y las novedades llegan antes..., pero negativamente...tendría que empezar de 0 lo de los Trofeos (que me la suda un poco) volver agregar a todos mis amigos..., y los juegos de la Store USA no se si estarán en Español (aunque entiendo el inglés), a parte de que me perdería las posibles ofertas de la Store EU....

Como lo veis ?


Y tambien una cosa muy importante, si tienes un juego Europeo, los DLC de los Juegos americanos no te funcionaran, por el BLES, el BLUS o el tipo de codigo que lleven los juegos de la Vita. No se si me explico bien...
La verdad es que yo también tengo esa duda, porque la verdad la diferencia de precio con el cambio €/$ ya es bastante elevada, y si disponemos de mejor catalogo (aunque en algunos tengamos que prescindir del español), yo creo que es una buena opción la cuenta USA (aunque no se si admitirán una tarjeta de credito EUR para cargar el Saldo, porque las prepago ya le suben el precio lo suficiente para que no compense [+furioso] )

Yo si me dejan comprar saldo con tarjeta, me haré una USA fijo :)

Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que yo también tengo esa duda, porque la verdad la diferencia de precio con el cambio €/$ ya es bastante elevada, y si disponemos de mejor catalogo (aunque en algunos tengamos que prescindir del español), yo creo que es una buena opción la cuenta USA (aunque no se si admitirán una tarjeta de credito EUR para cargar el Saldo, porque las prepago ya le suben el precio lo suficiente para que no compense [+furioso] )

Yo si me dejan comprar saldo con tarjeta, me haré una USA fijo :)

Salu2


Todos los juegos vienen en castellano y de psp tb. Yo compré una psn card usa de 50$ por 42 € http://cardcodes.com/?f dale a psn cards y mira a ver cual sale mas barata. Lo pagué por Paypal con tarjeta y en una hora me dieron el código, me baje el Fifa y el Prince of persia rival swords de psp, lo malo, que el online de momento, tiene lag por lo menos en fifa, con el marvel no tengo lag, esperaremos al 22 a ver que pasa
luego cuando salgan juegos con online,algunos te conectarias a los servidores americanos...o eso creo
Er_Garry escribió:La verdad es que yo también tengo esa duda, porque la verdad la diferencia de precio con el cambio €/$ ya es bastante elevada, y si disponemos de mejor catalogo (aunque en algunos tengamos que prescindir del español), yo creo que es una buena opción la cuenta USA (aunque no se si admitirán una tarjeta de credito EUR para cargar el Saldo, porque las prepago ya le suben el precio lo suficiente para que no compense [+furioso] )

Yo si me dejan comprar saldo con tarjeta, me haré una USA fijo :)

Salu2


No, lo quitaron hace tiempo. Solo puedes comprar a través de tarjetas prepago USA.
5 respuestas