Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
604
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cosas interesantes que debes saber

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

duplec
Adicto

Mensajepor duplec 24 Ene 2012 02:28

Lo de aguantarte el estornudo(supongo ke sera lo de taparte la nariz cuando estornudas)eso me lo creo...yo lo hacia antes asta que un dia lo hice y perdi el equilibrio y me maree y no podia escuchar nada durante unos segundos...fui al medico y me inyectaron algo y me dijo que si estaba loco que si esto que si lo otro...que lo que hacia era que la presion me hacia daño y podria pasar algo malo...(digo malo porque fue ara 8 años y no me acuerdo)jaja...tanto como morir no creo pero algo jodido tiene que ser...
Imagen

Viciomovil
Jodido herbario

Mensajepor Viciomovil 24 Ene 2012 03:43

Para aguantar el estornudo, ejerces sobre tus pulmones una presión increíble, un daño innecesario para los organos, te tapas con la mano, o estornudas en el codo y profit.
Imagen

MiNg
Time Warper

Fotos: 3

Re: Cosas interesantes que debes saber

Mensajepor MiNg 24 Ene 2012 08:20

Mercuren escribió:
MiNg escribió:
Mercuren escribió:También puedes poner cosas que te sepas interesantes.
31. A pesar de toda la radiación que hay, en Chernobyl vive gente totalmente sana. Son personas ancianas que solamente por el hecho de pensar que la radiación no existe, no les pasa nada.

Aha... así que si me tiro a las vías del tren y creo firmemente que el tren no está ahí no me pasará nada aunque me arrolle?

No, no es lo mismo XD

Si, es lo mismo. Estamos hablando de un peligro real el cual no me afecta si no creo en él.

Diadoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Diadoro 24 Ene 2012 09:28

thanatos_xbox escribió:Todos los años leo esta misma lista curioso :S y aqui en eol

33.- Una tradición del año nuevo chino es publicar en eol estúpidas listas de curiosidades inventadas para dar un poquito que hablar en nochevieja....
¿TIENES UN DISCO DURO SEAGATE COMPRADO EN 2008 O 2009?. POR TU BIEN, PINCHA EN ESTE ENLACE: http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381
A MI ME HA SALVADO LA VIDA.

El rayador
MegaAdicto!!!

Re: Cosas interesantes que debes saber

Mensajepor El rayador 24 Ene 2012 09:33

Mercuren escribió:También puedes poner cosas que te sepas interesantes.

Añado una:

Los pedos de los demás nos parecen horribles y los nuestros nos gustan.

djdanny
MegaAdicto!!!

Mensajepor djdanny 24 Ene 2012 09:51

lo de los estornudos me lo tengo que mirar no vaya a morir...
Imagen

Siempre es más fácil echarle la culpa a otro....esto yo no lo he dicho eh a sido otro,xd!

Previo

Volver a Miscelánea