¿Cosas gratis en el live + promociones?

angeltron escribió:hay un tema y un pack de imagenes del xtival07.


Dentro del Xtival hay un tema e imagenes de Sex Pistols, tambien gratis.
Por lo que he leido no es motivo de Ban, en todo caso salta un error de region y no deja descargar el contenido o a lo sumo, podrian banear la cuenta, no la consola como con los firms modificados...

EDITO: ¿Donde esta eso que comentas del Lumines?
Sabeis si todavia se pueden pedir los juegos arcade de los que se habla en la primera pagina de este hilo de forma gratuita? Caduca la promocion?


Un saludo y gracias.
Para recibir los 10 juegos hay que mandar la carta a UK y ellos pueden recibirla de plazo (para las procedentes de España al menos) hasta el 31 de enero..

Para cualquier duda pasate por el hilo de mi firma..
Imágenes y Temas gratuitos de Xbox Originals:
The quickest way to find them is by going to the Marketplace blade>Game Store>Xbox Originals then choose a title. From there you can download the free theme or picture pack, as well as purchase the game.


Uhmm lo apunto en el calendario, gracias por el aviso!


Com no me haya llegado del SAT esos días me voy a cagar en todo...
con tu permiso,pongo la noticia del undertow en el foro de juegos para que nadie se pierda la descarga gratuita.Por una vez que nos compensan,que conozca la noticia cuanto más gente mejor,y que todo el mundo pueda disfrutarlo.

saludos.
elderno escribió:
Com no me haya llegado del SAT esos días me voy a cagar en todo...


Yo tambien la tengo en el SAT llame diciendo mi problema de que no me lo podria descargar y me dijeron que si no me llegaba la consola llamaba y solucionariamos el problema.
al parecer han puesto un theme del Gears 2, pero sólo para USA, Canadá y UK... joer... me voy a tener q hacer una cuenta americana ya.

otra cosa, ya se pude descarar el XNA club, o algo así para bajar juegos gratis (que sean creados por cualquiera que quiera compartirlo luego) desde la consola, de momento solo unas demos. pero al parecer cualquiera podrá enviar juegos hechos por uno mismo, la única norma, que no tenga contenido ilegal!! (lo que no llego a entender si la suscripción del XNA es para poder jugar a estos juegos o si es para poder hacerlos...)

ah!!! y no aparece anunciado en la web de Major Nelson pero para el baar europeo hay imágenes de jugador gratuitas el Gears2!!
Subo el hilo que es muy interesante y seguro que ha muchos les vendrá bien.

Sl2
novedades:
tema e imágenes de jugar gratuitas de C&C3: Kane's Wrath
para este lunes 07/07/08:
* 7 Exclusive new gamerpictures and a Bungie day theme will be available on Marketplace. These are available for one day only.
* Cold Storage, a free new Halo 3 multiplayer map inspired by the original map Chill Out found in “Halo: Combat Evolved”
* The Legendary Map Pack will drop in price to 600 points

fuente:
http://www.majornelson.com/archive/2008 ... e-day.aspx
eXPerience83 escribió:para este lunes 07/07/08:
* 7 Exclusive new gamerpictures and a Bungie day theme will be available on Marketplace. These are available for one day only.
* Cold Storage, a free new Halo 3 multiplayer map inspired by the original map Chill Out found in “Halo: Combat Evolved”
* The Legendary Map Pack will drop in price to 600 points

fuente:
http://www.majornelson.com/archive/2008 ... e-day.aspx


grcias por la info!
eXPerience83 escribió:para este lunes 07/07/08:
* 7 Exclusive new gamerpictures and a Bungie day theme will be available on Marketplace. These are available for one day only.
* Cold Storage, a free new Halo 3 multiplayer map inspired by the original map Chill Out found in “Halo: Combat Evolved”
* The Legendary Map Pack will drop in price to 600 points

fuente:
http://www.majornelson.com/archive/2008 ... e-day.aspx


Alguien traduce :S???
VILLAformer escribió:
eXPerience83 escribió:para este lunes 07/07/08:
* 7 Exclusive new gamerpictures and a Bungie day theme will be available on Marketplace. These are available for one day only.
* Cold Storage, a free new Halo 3 multiplayer map inspired by the original map Chill Out found in “Halo: Combat Evolved”
* The Legendary Map Pack will drop in price to 600 points

fuente:
http://www.majornelson.com/archive/2008 ... e-day.aspx


Alguien traduce :S???

Más o menos:
- 7 nuevas imagenes de jugador exclusivas y un tema del día de Bungie disponibles en el bazar solo durante ese día.
-Cold Storage, nuevo mapa multijugador gratuito de Halo 3, mapa inspirado en el mapa original Chill Out de “Halo: Combat Evolved” (Halo 1).
-Los mapas legendarios bajaran de precio a 600 points.
Ok gracias pues habra que estar atento ese dia.

Haber cuando los ponen gratis esos mapas...
Los temas de padre de familia estan tambien en el bazar europeo ?
Ya me baje el mapa,imagenes y tema, gracias por avisar ^_^
nueva actualización, han puesto bastantes cosas, pero solo recuerdo un theme para el dash del GoW2 que está bastante guapo, a si, y otro de Xfiles, la nueva pelicula de expediente X.
con el tema de cosas rebajadas cada semana en el live, se vuelve a abrir este hilo

newdreamer
Pues ya pueden rebajar, q con la crisis, pocas cosas se va comprar...
gracias por abrir el hilo de nuevo :D

puf tengo una cuenta americana y el otro día me pasé por el bazar USA, y de gratis vi el tema del dead space y el arcade Aegis Wings
a ver si entre todos conseguimos bajar todo lo gratis, informando cada uno de nosotros sobre lo que sabe :)
Voy a subir esto, porque hay dos hilos sobre el juego de Daritos y sobre más cosas abiertos, cuando existía este tema que es el indicado para estas cosas.
Pues eso, que está el juego de Doritos y el dinosaurio, y además en el bazar japonés hay complemento de juego gratuito para el Lost Odyssey, y si os bajáis la demo del Meteos, os viene con una imagen de jugador.
Ryuga Hideki escribió:Voy a subir esto, porque hay dos hilos sobre el juego de Daritos y sobre más cosas abiertos, cuando existía este tema que es el indicado para estas cosas.
Pues eso, que está el juego de Doritos y el dinosaurio, y además en el bazar japonés hay complemento de juego gratuito para el Lost Odyssey, y si os bajáis la demo del Meteos, os viene con una imagen de jugador.

gracias por la info, cuando llegue a casa bajo el complemento de LO
los juegos esos de dino y dori tienen logrillos? XD

saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
rudedude escribió:
Ryuga Hideki escribió:Voy a subir esto, porque hay dos hilos sobre el juego de Daritos y sobre más cosas abiertos, cuando existía este tema que es el indicado para estas cosas.
Pues eso, que está el juego de Doritos y el dinosaurio, y además en el bazar japonés hay complemento de juego gratuito para el Lost Odyssey, y si os bajáis la demo del Meteos, os viene con una imagen de jugador.

gracias por la info, cuando llegue a casa bajo el complemento de LO
los juegos esos de dino y dori tienen logrillos? XD

saludos


Sí, y además bastante fáciles, son aptos para logroswhore [+risas]
rudedude escribió:
Ryuga Hideki escribió:Voy a subir esto, porque hay dos hilos sobre el juego de Daritos y sobre más cosas abiertos, cuando existía este tema que es el indicado para estas cosas.
Pues eso, que está el juego de Doritos y el dinosaurio, y además en el bazar japonés hay complemento de juego gratuito para el Lost Odyssey, y si os bajáis la demo del Meteos, os viene con una imagen de jugador.

gracias por la info, cuando llegue a casa bajo el complemento de LO
los juegos esos de dino y dori tienen logrillos? XD

saludos

en 15 minutos los 200 puntos
el yaris ya no esta?o yo no lo encuentro
eXecuter escribió:
rudedude escribió:
Ryuga Hideki escribió:Voy a subir esto, porque hay dos hilos sobre el juego de Daritos y sobre más cosas abiertos, cuando existía este tema que es el indicado para estas cosas.
Pues eso, que está el juego de Doritos y el dinosaurio, y además en el bazar japonés hay complemento de juego gratuito para el Lost Odyssey, y si os bajáis la demo del Meteos, os viene con una imagen de jugador.

gracias por la info, cuando llegue a casa bajo el complemento de LO
los juegos esos de dino y dori tienen logrillos? XD

saludos


Sí, y además bastante fáciles, son aptos para logroswhore [+risas]

pues perfecto, normalmente si el juego no me gusta ni me molesto XD

saludos
Aun habiendo reflotado esto, la cantidad de hilos nuevos y repetidos sobre gente que se ha encontrado algo gratis...
en el koreano está la demo de winning eleven 2k9 y soul calibur IV

saludos
rudedude escribió:en el koreano está la demo de winning eleven 2k9 y soul calibur IV

saludos

el winning eleven 2009 creo que corresponde al PES 2009 y el soul calibur también está en el español [+risas]
He encontrado esto en el Bazar:

Castle Crashers:
Tema de Interfaz de Castle Crashers
Gratis
Tamaño de archivo: 1004 KB

No es que sea una pasada de tema pero bueno, es de Castle Crashers! [sonrisa]

Lo siento si está repe.
Hay un tema navideño gratis para las cuentas GOLD... yo me lo he bajado...está taaaan navideña mi 360 [buenazo]

PD: Voto por hacer un hilo Hoficial pero por alguien que lo mantenga en serio...la última vez que se actuaizó éste data de junio.....y la verdad, está bien pensado.
Szonik escribió:PD: Voto por hacer un hilo Hoficial pero por alguien que lo mantenga en serio...la última vez que se actuaizó éste data de junio.....y la verdad, está bien pensado.

+1 , ademas ahora se podría poner el enlace al bazar por web y asi no tendriamos que buscarlo en el bazar por la consola, seria pasarse por el hilo, clickar en los enlaces y esperar a que la consola los baje poco a poco.
Szonik escribió:Hay un tema navideño gratis para las cuentas GOLD... yo me lo he bajado...está taaaan navideña mi 360 [buenazo]

También es accesible para miembros silver.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No se si se habrá comentado en algún hilo ya... y tampoco soy de abrir hilos de este tipo... en XBLA está el TotemBall gratis... lo acabo de ver ahora curioseando xD

Pues nada ahí queda si alguien no lo sabía.
PD: Se juega con el Xbox Live Vision (yo no lo tengo pero bueno ya que es gratis lo tengo bajado por si acaso xD)
Antes he visto por ahy este tmb no se si estara puesto http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 005841090B

De los arcades asi gratis que han dado el que mas me a entretenido ^^no como el yaris xD. Aparte es muy facilillo
88 respuestas
1, 2