Cosa extraña con e3 card

Hola me a llegado el e3 card pero me pasa lo siguiente : e puesto el archivo e3 dualboot fw 12.01 for 3.41fw.bin lo e probado en la consola y todo muy bien lleva hasta el spoof 3.50 pero la sorpresa a sido cuando lo e vuelto a meter al pc e explorado la memoria de 128kb que es donde lo habia metido y ¡no habia ningun archivo! e metido el bin de el downgrade lo e sacado, lo e vuelto a meter en el pc y lo mismo no me aparecia ningun archivo,¿os pasa lo mismo?
creo que lei por ahi, que si no te aparecia el archivo es porque se ha cargado con exito
Es exactamente como debe ser. :) Actualiza con el fichero que copias y te vuelve a dejar el espacio libre para la proxima actualizacion. Por eso desaparecen.
RastaMan escribió:Es exactamente como debe ser. :) Actualiza con el fichero que copias y te vuelve a dejar el espacio libre para la proxima actualizacion. Por eso desaparecen.

Ok pues ahora se me plantean unas dudas , e metido primero el del jailbreack y despues el del downgrade se supone que ahora estara con el del downgrade ¿no? ,¿adonde a ido a prara el del jailbreack? [+risas] ¿podria darme problemas? [mad] y si eso es asi ¿quiere decir que voy a tener que meter el fichero cada vez que vuelva a ponerla?
pues lo que me ocurrio a mi es mas raro:tengo la version 3.41 y probe a ponerla en factory mode y bien ,pues despues haciendo pruebas en unas de las veces se me puso en factory pero las cosas salian en blanco y negro,vamos que me cambio de region al iniciarla.decir que tengo una tele de tubo de las antigüas y sin bajarla de version ni nada!!!!!
4 respuestas