Corea del Norte ordena a sus tropas que se preparen para atacar a Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5, 613
Una guerra en CN, es un suicido... no pueden con las guerrillas de Irak,... etc como para meterse en corea
Reakl escribió:Y qué tiene que ver Hiroshima y Nagasaki con Corea. Para empezar la situación no es ni de cerca la misma que durante la 2º GM. A día de hoy el que use material nuclear pierde automáticamente toda credibilidad internacional, aunque no sea el primero. Y segundo, con la crisis galopante que recorre america les interesará mucho más gastar el resto de armamento, primero para quedar de guays ante la prensa como los que han ganado una guerra contra una potencia nuclear con armas convencionales, y segundo porque una guerra de 4 años da mucho más dinero que una de 10 minutos.


Por partes:

Nada. Que el único país de la historia que ha usado munición atómica contra seres humanos no tiene nada que ver con el mismo país. De hecho este hecho hace más probable que no la vuelvan a usar jamás.

Hablas de los medios como si fueran independientes y no unos vendidos. Si las empresas norteamericanas sacan beneficio de la guerra (lo harán, no lo dudes) la guerra será vendida en los medios como algo muy bueno y necesario, usen misiles atómicos o no.

Si USA ataca "de manera convencional" y Corea usa todo lo que tiene norteamérica desaparece del mapa. Eso sí que es win/win.



Reakl escribió:
intxisu escribió:Lo mejor que podría pasar es que no hubiera ninguna guerra.

intxisu escribió:Y que USA implosionara, pero eso ya es otra historia

Dice mucho de ti que consideres que la muerte de unos es mala pero la de otros es buena.


Las pillamos con papel de fumar eh?

"Y que USA como país imperialista e invasor que es implosianara, ya a partir de ahí sus ciudadanos que hicieran los que quisieran".

¿Mejor?



magin_GO escribió:Lo mejor que podria pasar es que los lideres de ambos paises se matasen entre ellos, que los soldados se volviesen a casa para siempre, y que a la poblacion no le pasase nada.


Me gusta. Team Obama vs Team Kim Jong-Un
De todas formas aquí tenéis una foto del alcance de los misiles norcoreanos.



Imagen
Crucex escribió:De todas formas aquí tenéis una foto del alcance de los misiles norcoreanos.



Imagen


Y los de los americanos?
intxisu escribió:
Crucex escribió:De todas formas aquí tenéis una foto del alcance de los misiles norcoreanos.



Imagen


Y los de los americanos?


El mundo y parte del espacio, tienen bases por todo el globo, aunque que alguien me corrija si me equivoco que no estoy seguro.
Crucex escribió:De todas formas aquí tenéis una foto del alcance de los misiles norcoreanos.




Imagen


Y como sabemos que esta foto es real?
intxisu escribió:Nada. Que el único país de la historia que ha usado munición atómica contra seres humanos no tiene nada que ver con el mismo país. De hecho este hecho hace más probable que no la vuelvan a usar jamás.

¿Y? ¿Tienen un defecto congénito que hacen que cuando estén en guerra lancen un misil nuclear? Los misiles se lanzan por circunstancias, no por nacionalidad. Si se dan las circunstancias se lanzará, si no se dan, no. En serio, que no hablo con niños de primaria.

intxisu escribió:Hablas de los medios como si fueran independientes y no unos vendidos. Si las empresas norteamericanas sacan beneficio de la guerra (lo harán, no lo dudes) la guerra será vendida en los medios como algo muy bueno y necesario, usen misiles atómicos o no.

¿Y qué tiene que ver eso con lo que estabamos hablando? Yo no estaba hablando de los medios ni de que sea bueno y necesario, he dicho exclusivamente que una guerra larga mueve más dinero que una guerra corta. No se como demonios has sacado esa conclusión.

intxisu escribió:Si USA ataca "de manera convencional" y Corea usa todo lo que tiene norteamérica desaparece del mapa. Eso sí que es win/win.

Corea no tiene armamento nuclear para cubrir la superficie que ocupa EEUU. EEUU tiene armamento convencional para cubrir la superficie de corea con explosiones varias veces. Pero supongo que a estas alturas de la conversación ya te habrás dado cuenta que una guerra no se trata de rebentar todo lo que se pille.

intxisu escribió:Las pillamos con papel de fumar eh?

"Y que USA como país imperialista e invasor que es implosianara, ya a partir de ahí sus ciudadanos que hicieran los que quisieran".

¿Mejor?

Tú sabrás lo que dices y lo que quieres decir. No voy a ir adivinando que es lo que quieres decir, exprésalo como tal.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Agon escribió: El mundo y parte del espacio.

Ese tema es importante. Todos sabemos la potencia de Corea o la que dice tener. Pero me niego a pensar que EEUU no tenga lo mismo o más.

angelillo732 escribió:Y como sabemos que esta foto es real?
Dejemoslo en que aquí no hay faroles y no se puede subestimar a nadie.
Estados Unidos tiene de todo, pero no creo que tiren lo peor. El mayor problema seria el Uranio de su municion, que hara que se multiplique el cancer y las malformaciones/defectos x18 como en Irak.
NewDump escribió:http://www.rtve.es/noticias/20130330/corea-del-norte-dice-estar-estado-guerra-contra-corea-del-sur/626720.shtml


El norte ha declarado que esta en guerra con el corea del sur, pero de momento no hay noticias de actividad militar.

Dicen que es una estrategia propagandistica, que no va a ver guerra. Yo creo que con una situación así de tensa mas les vale que a nadie se le escape el gatillo primero.
Reakl escribió:¿Y? ¿Tienen un defecto congénito que hacen que cuando estén en guerra lancen un misil nuclear? Los misiles se lanzan por circunstancias, no por nacionalidad. Si se dan las circunstancias se lanzará, si no se dan, no. En serio, que no hablo con niños de primaria.


Y tú afirmas con rotundidad en un par de comentarios atrás que no las lanzarán. Y yo te digo que si alguien tiene probabilidades de lanzarlas, ese es USA.

¿Qué no se dan las mismas circustancias que cuando lo del Enola Gay? Joder es más que evidente. Pero USA no va a permitir que alguien se les suba a las barbas, son los mas malotes del barrio, se creen los sheriff de la humanidad.


intxisu escribió:¿Y qué tiene que ver eso con lo que estabamos hablando? Yo no estaba hablando de los medios ni de que sea bueno y necesario, he dicho exclusivamente que una guerra larga mueve más dinero que una guerra corta. No se como demonios has sacado esa conclusión.


Según tú los USA no quedarán bien en los medio de comunicación si usan armamento nuclear. Yo te respondo que da igual lo que usen, los medios de comunicación son suyos o de sus amigos.

intxisu escribió:Corea no tiene armamento nuclear para cubrir la superficie que ocupa EEUU. EEUU tiene armamento convencional para cubrir la superficie de corea con explosiones varias veces. Pero supongo que a estas alturas de la conversación ya te habrás dado cuenta que una guerra no se trata de rebentar todo lo que se pille


¿De qué va entonces una guerra?


Reakl escribió:Tú sabrás lo que dices y lo que quieres decir. No voy a ir adivinando que es lo que quieres decir, exprésalo como tal.


Hay una cosa que se llama comprensión lectora
y los chinos que dicen de todo esto??

Por cierto, no me gusta como la gente frivoliza con lo posibilidad de una guerra...
Danieru_sama escribió:y los chinos que dicen de todo esto??

Por cierto, no me gusta como la gente frivoliza con lo posibilidad de una guerra...


China,aunque es aliada de corea del norte,apoyo las sanciones impuestas a estos. No creo que se metieran en caso de guerra. Corea del norte esta totalmente sola.
intxisu escribió:Y tú afirmas con rotundidad en un par de comentarios atrás que no las lanzarán. Y yo te digo que si alguien tiene probabilidades de lanzarlas, ese es USA.

Yo dije que creo que no lo harán, no que no lo harán. No tengo una bola de cristal. Y también creo firmemente que si el conflicto estalla la próxima bomba nuclear la va a lanzar CN, sin necesidad de haber lanzado ninguna en la WWII. Y no digo que vaya a suceder, digo que creo.

intxisu escribió:¿Qué no se dan las mismas circustancias que cuando lo del Enola Gay? Joder es más que evidente. Pero USA no va a permitir que alguien se les suba a las barbas, son los mas malotes del barrio, se creen los sheriff de la humanidad.

Es que no se da ni de lejos. En el ataque a japón la guerra había durado ya mucho tiempo, había muchas bajas y había muerto muchísima gente. Se enfrentaban a kamikazes. Tenían un nuevo juguete y había que probarlo. Un juguete pequeñito (13 y 25 KT) comparado con los de ahora que pueden superar los 100 MT. No había tratados internacionales, ni existía la ONU ni la OTAN. Ni se había pasado por una guerra fria ni por las crisis de los misiles que amenazaban con la destrucción total. El enemigo era medio mundo con un poder de ataque similar y el uso de un arma de ese calibre movería la balanza. No existía el concepto de guerra moderna como lo es hoy en dia. Comparar la situación de la WWII con la situación de CN es como comparar peras con ladrillos.
Y si no se da la misma situación, no se tiene por qué dar las mismas respuestas. ¿Se usó material nuclear en vietnam? ¿Se usó en la guerra del golfo? ¿Se usó en Afganistán? ¿Se usó en Iraq? No. No tiene por qué usarse.

intxisu escribió:Según tú los USA no quedarán bien en los medio de comunicación si usan armamento nuclear. Yo te respondo que da igual lo que usen, los medios de comunicación son suyos o de sus amigos.

No he dicho medios de comunicación. He hablado de imagen internacional.

intxisu escribió:Hay una cosa que se llama comprensión lectora

Comprensión lectora != leer la mente. Si escribes que ojalá implosione EEUU estás diciendo que le deseas un mal a EEUU, no que las flores del campo son bonitas. Comprensión lectora es entender lo que está escrito, no imaginarse lo que el otro quería decir.
Danieru_sama escribió:y los chinos que dicen de todo esto??

Por cierto, no me gusta como la gente frivoliza con lo posibilidad de una guerra...


A china no le interesa para nada verse envuelta en esta historia.
Alguien me explica que coño hace este español como delegado de Corea del Norte?? Ya lo vi en su dia en un reportaje de Jon Sistiaga y ahora esto...

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... euu-guerra
Tenemos problemas más gordos en Europa que lo que hagan estos.

Si se quieren matar, que lo hagan ya. Igual nos viene hasta bien.
Danieru_sama escribió:Alguien me explica que coño hace este español como delegado de Corea del Norte?? Ya lo vi en su dia en un reportaje de Jon Sistiaga y ahora esto...

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... euu-guerra


Es el Camarada Alejandro Cao de Benos, lleva 23 años trabajando para el pueblo de la RPDC. Es delegado del Comité para relaciones culturales con el extranjero.
China en ultima instancia no participara ni apoyara en la guerra, ya que su principal economia se basa en la exportación, uno no le declara la guerra a sus clientes, mas cuando la guerra esta ni le va, ni le viene, Corea del Norte esta sola y supongo que no en una buena situacion en su interior, cuando tienen tanta prisa en declarar una guerra que no les sirve para nada, a parte de reforzar el orgullo de un pueblo adoctrinado y pobre.
Dfx escribió:China en ultima instancia no participara ni apoyara en la guerra, ya que su principal economia se basa en la exportación, uno no le declara la guerra a sus clientes, mas cuando la guerra esta ni le va, ni le viene, Corea del Norte esta sola y supongo que no en una buena situacion en su interior, cuando tienen tanta prisa en declarar una guerra que no les sirve para nada, a parte de reforzar el orgullo de un pueblo adoctrinado y pobre.


Yo no logro comprender los motivos reales para esto, están solos, sin apoyo, que es lo que pretenden? Que derroquen su gobierno?
A mi las noticias que me llegan de ese país (de pasada, porque no profundizo en el tema) me resultan muy llamativas, sobre todo en lo que respecta a la población civil.

Por ejemplo, tampoco conozco en profundidad la sociedad Alemana en la época de Hitler, pero por lo que he visto y leído creo que la población no estaba tan militarizada y domada como creo que están los coreanos del norte, y esto es realmente lo que me da miedo, ya que más que una dictadura parece que siguen a un líder sectario, y que incluso de son capaces de someterse (o que simplemente no puedan hacer nada para impedirlo) a una ofensiva kamikaze si se ven en las últimas y su líder está tan loco como para llegar a eso.
gynion escribió:A mi las noticias que me llegan de ese país (de pasada, porque no profundizo en el tema) me resultan muy llamativas, sobre todo en lo que respecta a la población civil.

Por ejemplo, tampoco conozco en profundidad la sociedad Alemana en la época de Hitler, pero por lo que he visto y leído creo que la población no estaba tan militarizada y domada como creo que están los coreanos del norte, y esto es realmente lo que me da miedo, ya que más que una dictadura parece que siguen a un líder sectario, y que incluso de son capaces de someterse (o que simplemente no puedan hacer nada para impedirlo) a una ofensiva kamikaze si se ven en las últimas y su líder está tan loco como para llegar a eso.


No lo dudes, recuerda que allí al "líder" lo tratan como a un dios. Estarían dispuestos a matarse por él si hace falta.

Yo no estoy muy puesto en el tema y tal, pero no dudo de que EEUU puede arrasar Corea del Norte en unos días o incluso horas con armas convencionales sin necesidad de que ningún soldado americano ponga el pie allí. Esa es la diferencia con Irak o Afganistán, que no va a ser guerra de guerrillas, sino objetivos bien fijados en los que los de turno pulsen el botón y a tomar por saco.

Y sobre Corea del Norte, por mucho misil que llegue hasta Alaska como muchísimo los americanos tienen escudos antimisiles y tal...

No sé que pretende Corea del Norte con todo esto, porque si cree que China o Rusia se van a meter van de culo. Armas nucleares? Por favor, seamos serios, ni en los más húmedos sueños de los belicosos más acérrimos se van a usar.

Aquí lo que yo veo es que mucho poyagordeo y tal, pero a ver en qué queda la historia, por lo pronto si se lía gorda... Corea del Norte se va a convertir en un solar, y mira que yo no soy muy proamericano.

Un saludo.
No entiendo esa idea de que arrasarían todo en muy poco tiempo, una guerra no funciona así, tiene que estar planificada y con un plan posterior, no puedes arrasar un ejercito sin esperar guerrilla como tampoco puedes reducir siquiera una ciudad entera a cenizas (a no ser con armamento nuclear) tan facilmente. Con artillería se tardarían meses en reducir todo a escombros y el gasto sería desproporcionado. De todas formas la infantería es el ejercito, todo lo demás solo es apoyo a esta, por mucho que tires bombas siempre quedará ejercito.
angelillo732 escribió:No entiendo esa idea de que arrasarían todo en muy poco tiempo, una guerra no funciona así, tiene que estar planificada y con un plan posterior, no puedes arrasar un ejercito sin esperar guerrilla como tampoco puedes reducir siquiera una ciudad entera a cenizas (a no ser con armamento nuclear) tan facilmente. Con artillería se tardarían meses en reducir todo a escombros y el gasto sería desproporcionado. De todas formas la infantería es el ejercito, todo lo demás solo es apoyo a esta, por mucho que tires bombas siempre quedará ejercito.


El ejército es lo de menos sin las cabezas pensantes, los de arriba. Yo lo que me refería con mi post es que EEUU tiene muy bien planeadito ya una estrategia para acabar con toda infraestructura militar norcoreana atacando puntos clave, bases, sedes gubernamentales, fábricas de armas y tal... industria en general. Dejarían al país sin cabeza ni estructura. No sé si me explico. Para algo están los miles de satélites que tienen. [mad]

Por desgracia está todo más que planeado, una vez la columna vertebral esté fumigada el ejército se queda ahí solito, que se las apañen porque no tienen capacidad para nada...
magin_GO está baneado por "Troll"
quinito60 escribió:No sé que pretende Corea del Norte con todo esto,

Corea solo quiere que les dejen en paz. Ni más ni menos. Son los EEUU los que la están intentando liar provocando y buscando excusas para una guerra.
magin_GO escribió:
quinito60 escribió:No sé que pretende Corea del Norte con todo esto,

Corea solo quiere que les dejen en paz. Ni más ni menos. Son los EEUU los que la están intentando liar provocando y buscando excusas para una guerra.


Ya lo veo, ensayitos de armamento nuclear, diciendo que van a atacar Corea... si hasta China, su aliado por excelencia, ha apoyado las sanciones. Seamos serios.

Estos lo que quieren es hacer ruido para que les quiten algo de sanciones y hayan más ayudas. Pero lo que están consiguiendo es quedarse aún más solos. Este no es el camino, hay que negociar leche, no amenazar que vamos a arrasar Corea del Sur y EEUU por mis cojones porque son el demonio imperialista y tal.
Una pregunta muuuuuuuuu importante......Rajoy esta ahora en seul(corea del sur)¿¿¿¿¿¿¿¿????????

http://www.rtve.es/noticias/20120326/ra ... 0478.shtml

XD XD XD XD XD XD XD XD

No dejo ninguna indirecta eeh???solo era curiosidad..... :o
oskilla84 escribió:Una pregunta muuuuuuuuu importante......Rajoy esta ahora en seul(corea del sur)¿¿¿¿¿¿¿¿????????

http://www.rtve.es/noticias/20120326/ra ... 0478.shtml

XD XD XD XD XD XD XD XD

No dejo ninguna indirecta eeh???solo era curiosidad..... :o


Esa noticia es de hace un año... [poraki] (26-03-2012 y tal)
quinito60 escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta muuuuuuuuu importante......Rajoy esta ahora en seul(corea del sur)¿¿¿¿¿¿¿¿????????

http://www.rtve.es/noticias/20120326/ra ... 0478.shtml

XD XD XD XD XD XD XD XD

No dejo ninguna indirecta eeh???solo era curiosidad..... :o


Esa noticia es de hace un año... [poraki] (26-03-2012 y tal)

Juer manonasooo }:/ }:/ me has cortao el rollo.........no,la verdad es que no me había dado cuenta del año,jeje XD
Pues yo no estoy para nada convencido de que eeuu tuviera tal capacidad para domar al pueblo norcoreano en unos pocos días. A día de hoy no lo han conseguido en Irak, Afghanistán... con una doctrina militar que dista muchísimo de la norcoreana.

Para comprender el concepto de "líder" del pueblo legítimo norcoreano hay que comprender su cultura, o por lo menos parte de ella. Es un líder al servicio de su pueblo. El concepto de gran familia es muy fuerte, y toda familia necesita un padre, como lo fué en su Kim Il-Sun, Padre de la RDPC y líder de la revolución.

Corea lo único que desea es que se les deje en paz, está en su derecho de defender su territorio mediante los medio u las armas que tenga disponibles, cosa que el voraz imperialismo yankee no comprende o no quiere compreder en su intento de "democratizar" el mundo, como han hecho con Libia, Irak, Afghanistan y seguramente harán con Irán.

Ya lo veo, ensayitos de armamento nuclear, diciendo que van a atacar Corea... si hasta China, su aliado por excelencia, ha apoyado las sanciones. Seamos serios.

Estos lo que quieren es hacer ruido para que les quiten algo de sanciones y hayan más ayudas. Pero lo que están consiguiendo es quedarse aún más solos. Este no es el camino, hay que negociar leche, no amenazar que vamos a arrasar Corea del Sur y EEUU por mis cojones porque son el demonio imperialista y tal.


¿No puede probar SUS armas en SU territorio?, ¿China, aliado por excelencia?, sería la China Maoísta, no la China capitalista de hoy en día.

La RPDC siempre ha estado dispuesta a negociar. Las negociaciones, ya sea para la reunificación de Corea, o para la paz entre ambas Coreas, o de cualquier tipo, casi siempre o siempre se han roto unilateralmente por parte de la colonia de eeuu.
TheChainSaw escribió:Pues yo no estoy para nada convencido de que eeuu tuviera tal capacidad para domar al pueblo norcoreano en unos pocos días. A día de hoy no lo han conseguido en Irak, Afghanistán... con una doctrina militar que dista muchísimo de la norcoreana.

Para comprender el concepto de "líder" del pueblo legítimo norcoreano hay que comprender su cultura, o por lo menos parte de ella. Es un líder al servicio de su pueblo. El concepto de gran familia es muy fuerte, y toda familia necesita un padre, como lo fué en su Kim Il-Sun, Padre de la RDPC y líder de la revolución.

Corea lo único que desea es que se les deje en paz, está en su derecho de defender su territorio mediante los medio u las armas que tenga disponibles, cosa que el voraz imperialismo yankee no comprende o no quiere compreder en su intento de "democratizar" el mundo, como han hecho con Libia, Irak, Afghanistan y seguramente harán con Irán.

Ya lo veo, ensayitos de armamento nuclear, diciendo que van a atacar Corea... si hasta China, su aliado por excelencia, ha apoyado las sanciones. Seamos serios.

Estos lo que quieren es hacer ruido para que les quiten algo de sanciones y hayan más ayudas. Pero lo que están consiguiendo es quedarse aún más solos. Este no es el camino, hay que negociar leche, no amenazar que vamos a arrasar Corea del Sur y EEUU por mis cojones porque son el demonio imperialista y tal.


¿No puede probar SUS armas en SU territorio?, ¿China, aliado por excelencia?, sería la China Maoísta, no la China capitalista de hoy en día.

La RPDC siempre ha estado dispuesta a negociar. Las negociaciones, ya sea para la reunificación de Corea, o para la paz entre ambas Coreas, o de cualquier tipo, casi siempre o siempre se han roto unilateralmente por parte de la colonia de eeuu.


Por que defiendes las intenciones bélicas de los norcoreanos? Un pueblo que vive encerrado en si mismo y tiene a su gente viviendo en una esclavitud cultural de adoración a sus líderes y un perpétuo e irracional odio hacia todo lo que tenga que ver con estados unidos.

Una guerra sería catastrófica para ellos muy a pesar de tener un par de misiles desechados de la guerra fría cuya capacidad no está comprobada y de un ejército con nula experiencia real en combate.

Además, esos soldados hasta mal alimentados estarán, se ha sabido de hambrunas con miles de muertos en ese país.
altbrian escribió:Por que defiendes las intenciones bélicas de los norcoreanos? Un pueblo que vive encerrado en si mismo y tiene a su gente viviendo en una esclavitud cultural de adoración a sus líderes y un perpétuo e irracional odio hacia todo lo que tenga que ver con estados unidos.

Una guerra sería catastrófica para ellos muy a pesar de tener un par de misiles desechados de la guerra fría cuya capacidad no está comprobada y de un ejército con nula experiencia real en combate.

Además, esos soldados hasta mal alimentados estarán, se ha sabido de hambrunas con miles de muertos en ese país.



La intención bélica de ese país, no es ni más ni menos que defenderse como ya hiciera en el pasado contra el imperialismo de eeuu. Los misiles norcoreanos son de producción propia, nada de la guerra fría. ¿Odio irracional hacia EEUU? no te equivoques, una cosa es hacia eeuu y otra hacia sus ansias de dominar todas y cada una de las naciones del planeta, hacia su imperialismo voraz. De hecho, durante el gobierno de Clinton hubo muchas conversaciones y avances que, después de perder éste las elecciones en detrimento de Bush hijo, se rompieron unilateralmente por parte de EEUU.

Si, con el desplome de la URSS, la RDPC perdió su gran aliado, no sólo militar, si no económico, ya que los mercados de tendencias socialistas cayeron y con ello y gracias a los criminales bloqueos que tiene por parte de ciertos países desde hace muchos años, pasó una época mala. Para nada a habido hambrunas con miles de muertos como dices, ni tan siquiera a día de hoy hay signos de desnutrición en la población como pudo comprobar una enviada de la OMS, la cual por cierto, también alabo el sistema sanitario Coreano. Actualmente la RPDC es de los países que mejor provecho sacan de sus tierras en cultivos.

Y te repito, que la intención de la RPDC no es ni más ni menos es la defensa de su territorio, de su pueblo y de su cultura contra hostilidades yankis.
flipais...

La idea es que korea del norte viene y dice "danos ayuda/pasta/comida o desarollamos armas nucleares" y china, EEUU, Korea y japon le dan pasta.

El asunto es que esta vez les han dicho "pues esta vez no, a ver que teneis".

Entonces ahora tendran 2-3 cabezas nucleares de calidad similar a lo de hiroshima y 1,5 milliones de soldados equipados con equipamiento ruso de segunda mano :P.

Hasta ahora tenian a china detras, entonces cuando las cosas se calentaban demaciado china tiraba de la correa del perro rabioso, el problema es que china esta hasta los cojones y le dijo "si siguen con las pruebas nucleares, estais solos".

Personalmente, si fuera EEUU, mandaria un tio a china para acordar el gobierno post guerra :P
El lider esta loco, por culpa de este tio van a recibir los propios Coreanos.
yo no estoy a favor de corea del norte pero lo que si me JODE Y MUCHO es que USA empiece a tocar los cojones por que otros tengan armas, coño que si CN hace pruebas nucleares es pedo suyo mientras no se meta con nadie por que hay que tratarle diferente? no es un país libre? no veo a nadie mandando soldados a USA por las miles de armas de todo tipo ya no se diga nucleares, no veo a ningún pais diciendole a USA que tiene que eliminar todas sus armas nucleares, no verdad? por que no hay bloqueos economicos hacia USA cuando son estos los que seguramente posean el arsenal mas grande de todo el globo. por que la ONU no pone sanciones a USA? por que no se les dice que dejen de establecer bases MILITARES ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO? por que no dejan a otros países tener el mismo poderío militar que ellos? pues por que a si el asunto de o haces lo que quiero o te destruyo ya no les sale...

esto a mi sinceramente me tiene hasta la... [buaaj] y yo pienso que o todos coludos o todos rabones.
crash_over escribió:No creo que Rusia y China permitan que los EEUU lancen bombas atomicas cercanas a su territorio y que les llueva radiación.
Si corea del norte ataca corea del Sur y las bases de EEUU, es muy posible que EEUU y sus aliados Inglaterra y francia, etc invadan corea del norte para derrocar al teletubbie este.
La invasión no gustará a Rusia ni a China, pero no les quedará mas remedio que aceptarla como mal menor, porque no creo que entren al trapo.(En ese caso si que se iba a liar gorda)
Lo que si es posible es que proporcionen bajo cuerda apoyo armamentistico a corea del norte.

Lo que me temo es que el susodicho teletubbie no habla en broma, y a esto le quedan horas o dias para empezar a liarse.
Ojala me equivoque, por el bien de miles de personas.


Mis temores se han hecho realidad, esto tiene pinta de invasión de EEUU, pero le va a salir muy caro.
Esto no es afganistan ni irak.
¿Como afectará esto a españa?
Veo a nuestros soldados dentro de un tiempo como en afganistan.
Carladeadware escribió:El lider esta loco, por culpa de este tio van a recibir los propios Coreanos.

Yo creo que ya hace bastante tiempo que están recibiendo, no hay más que ver a sus ganadores olímpicos, los recibían como héroes y la recompensa por traer medallas era una lujuriosa nevera. Vamos, da lástima pensar que ese es el lujo con el que se les obsequia a tales deportistas.

Pero bueno, yo opino más o menos igual que:

Aevum escribió:flipais...

La idea es que korea del norte viene y dice "danos ayuda/pasta/comida o desarollamos armas nucleares" y china, EEUU, Korea y japon le dan pasta.

El asunto es que esta vez les han dicho "pues esta vez no, a ver que teneis".

Entonces ahora tendran 2-3 cabezas nucleares de calidad similar a lo de hiroshima y 1,5 milliones de soldados equipados con equipamiento ruso de segunda mano :P.

Hasta ahora tenian a china detras, entonces cuando las cosas se calentaban demaciado china tiraba de la correa del perro rabioso, el problema es que china esta hasta los cojones y le dijo "si siguen con las pruebas nucleares, estais solos".

Personalmente, si fuera EEUU, mandaria un tio a china para acordar el gobierno post guerra :P

Sólo mencionar que espero que no se les vaya la pinza y ataquen Japón o Corea del Sur, porque entonces sí que la tendríamos hecha, no por nosotros, sino por los pobres inocentes que se comerían el marrón.
Se cree que corea del norte no tiene capacidad de alcanzar la costa de EEUU.
Pero se especula que si puedan llegar.

En el spoiler

Imagen


El ejercito norcoreano tiene armamento viejo, y poca parte de el es relativamente nuevo, pero dispone de mucho.







Está muy clara la superioridad de EEUU, pero no creo que vaya a ser una camino de rosas para los estadounidenses.
A china y a rusia no creo que les agrade que EEUU tengan bases en corea del sur, tan cerca de sus territorios, y Corea del norte es un buen perro de presa que los tiene frenados.
Por eso creo que si se lia pueden aportar armamento bajo cuerda a Corea del norte.
crash_over escribió:
Está muy clara la superioridad de EEUU, pero no creo que vaya a ser una camino de rosas para los estadounidenses.
A china y a rusia no creo que les agrade que EEUU tengan bases en corea del sur, tan cerca de sus territorios, y Corea del norte es un buen perro de presa que los tiene frenados.
Por eso creo que si se lia pueden aportar armamento bajo cuerda a Corea del norte.

Pero tampoco creo que le haga gracia que un pais vecino se dedique a soltar pepinos nucleares cerca de casa
Tienes razón, no creo que China ni rusia les deje lanzar bombas nucleares a Corea del norte, con la condición de que les apoyará armamentisticamente.

Espero que todo esto se solucione pacificamente y al final no pase nada.
Anistus escribió:
Carladeadware escribió:El lider esta loco, por culpa de este tio van a recibir los propios Coreanos.

Yo creo que ya hace bastante tiempo que están recibiendo, no hay más que ver a sus ganadores olímpicos, los recibían como héroes y la recompensa por traer medallas era una lujuriosa nevera. Vamos, da lástima pensar que ese es el lujo con el que se les obsequia a tales deportistas.


No, es mucho mejor como pasa aquí obsequiarles con millones de Euros, que no tributan en su país mientras hay millones de parados!

Sois MUY MUY POCO OBJETIVOS!
Mejor que se solucione todo chicos.
danimm85 escribió:
Anistus escribió:Yo creo que ya hace bastante tiempo que están recibiendo, no hay más que ver a sus ganadores olímpicos, los recibían como héroes y la recompensa por traer medallas era una lujuriosa nevera. Vamos, da lástima pensar que ese es el lujo con el que se les obsequia a tales deportistas.


No, es mucho mejor como pasa aquí obsequiarles con millones de Euros, que no tributan en su país mientras hay millones de parados!

Sois MUY MUY POCO OBJETIVOS!

Tienes que estar de coña...
De eso justamente va todo esto, de dinero y comida.
danimm85 escribió:
Anistus escribió:
Carladeadware escribió:El lider esta loco, por culpa de este tio van a recibir los propios Coreanos.

Yo creo que ya hace bastante tiempo que están recibiendo, no hay más que ver a sus ganadores olímpicos, los recibían como héroes y la recompensa por traer medallas era una lujuriosa nevera. Vamos, da lástima pensar que ese es el lujo con el que se les obsequia a tales deportistas.


No, es mucho mejor como pasa aquí obsequiarles con millones de Euros, que no tributan en su país mientras hay millones de parados!

Sois MUY MUY POCO OBJETIVOS!


Eso en mi paraiso capitalista se le llama tirar balones fuera
TheOnlyMan escribió:
Agon escribió: El mundo y parte del espacio.

Ese tema es importante. Todos sabemos la potencia de Corea o la que dice tener. Pero me niego a pensar que EEUU no tenga lo mismo o más.

angelillo732 escribió:Y como sabemos que esta foto es real?
Dejemoslo en que aquí no hay faroles y no se puede subestimar a nadie.

Estados Unidos es de los pocos países capaces de lanzar ICBM desde submarino, lo cual le permite alcanzar cualquier blanco. Los que se lanzan desde tierra tienen un alcance de 9600km, de sobra para llegar a Corea. Los Trident II (de lanzamiento desde submarino) tienen un alcance de 12000 km.

A eso hay que sumar los misiles de crucero que se pueden lanzar desde bombardero.

Por otra parte, Corea ha estado realizando ensayos recientemente con ICBM (un poco chapuceros, pero los ha hecho) y si ha puesto a los ingenieros día y noche a trabajar puede haber aumentado su alcance efectivo.

No entiendo esa idea de que arrasarían todo en muy poco tiempo, una guerra no funciona así, tiene que estar planificada y con un plan posterior, no puedes arrasar un ejercito sin esperar guerrilla como tampoco puedes reducir siquiera una ciudad entera a cenizas (a no ser con armamento nuclear) tan facilmente. Con artillería se tardarían meses en reducir todo a escombros y el gasto sería desproporcionado. De todas formas la infantería es el ejercito, todo lo demás solo es apoyo a esta, por mucho que tires bombas siempre quedará ejercito.

Una guerra no funciona así si lo que quieres es ocupar un país, cosa que está por ver que le interese a EEUU, estando el país echo mierda y lleno de fanáticos.
ANTONIOND escribió:Tienes que estar de coña...

Pesado escribió:Eso en mi paraiso capitalista se le llama tirar balones fuera


Hombre si tenemos en cuenta que mientras algunos nadan en la abundancia y el lujo a otros se les esta echando de sus casas, podréis decir lo que os parezca, pero desde mi perspectiva cuanto menos justo no es.
La medalla de oro olímpica se paga en España a 95000€, de ahí a millones...
Y sí, es bastante, pero el apoyo que tienen los deportistas olímpicos el resto del tiempo según he leído deja bastante que desear respecto a otros países.
danimm85 escribió:

Hombre si tenemos en cuenta que mientras algunos nadan en la abundancia y el lujo a otros se les esta echando de sus casas, podréis decir lo que os parezca, pero desde mi perspectiva cuanto menos justo no es.

Pesado escribió:Eso en mi paraiso capitalista se le llama tirar balones fuera

y que tiene que ver eso con que esa pobre gene viva en la más absoluta miseria?
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613